•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Adios clase media, y pobres del país moriros.. rajoy ha mostrado su rasero (y el plumero)

Podía haber priorizado de otra manera en los recortes, podría, podría..pero no ha querido hacerlo amigos del foro. Le pone y mucho acabar con la clase media del país (funcionarios y asalariados), y dejar en la indigencia a los pobres (dependientes, parados..).

Le deseo de corazón que acabe como el PASOK en grecia. Por los suelos...

Vídeo: Rafa Nadal dice adiós a los calzoncillos de Armani

• Rafa Nadal dice adiós a los calzoncillos de Armani
  • Hugh Jackman: “Los musicales son el Monte Everest del cine”
  • Top 10 posturas del kamasutra para los más atléticos

Hay que reconocer

que les ha venido de güevos las cagadas del PSOE en las anteriores legislaturas, aunque yo siempre me preguntaré que hubieran hecho otros en caso de que les hubiera explotado la burbuja de miherda (también llamada burbuja inmobiliaria) estando en el gobierno, es evidente que hubiera sido menos dolorosa porque la habían generado ellos y la recesión no hubiera llegado en España hasta estos extremos.Por supuesto esto no quita un ápice de porque se manejó aquello tan mal por parte del inútil de Zapatero,sólo me hace preguntarme si otros lo hubieran hecho mejor(o no les hubieran dejado caer tanto? Hubieran tenido un colchoncito debajo?) .Hacer lo que han hecho y siempre harán, masacrar al asalariado al que vive de un misero sueldo o al que no tiene ni eso, es su esencia,y las condiciones de las que veníamos han sido inmejorables ,un puente de plata ,vamos.Esto es el PP en estado puro y ahí son absolutamente coherentes con su raíz más profunda "yo tengo pasta ,tú no,yo te machaco ,que siempre ha habido clases y siempre debe haberlas.Si yo no te hundo ,de que voy a enriquecerme?" . Están siendo absolutamente coherentes con quienes son,que son la derecha coñe! que esperábamos??? No pretenderíais que se nos respetara a los trabajadores que vivimos de un sueldo, y dando gracias encima,como si ganarse la vida fuera un regalo en vez de un derecho? Hasta ahí podíamos llegar.Tenemos lo más votado.Lo siento ,pero no me sorprendo..Espero más y peor y de momento el pesimismo no me engaña....

La famosa herencia ya no cuela

por: lucia007

Han aflorado claramente las ideas de Rajoy. Insisto, podría haber recortado de otras partidas, podrían existir prioridades diferentes, pero no. Han optado, y han optado por liquidar la clase media y asalariados, pobres. Lo han elegido.

Como tu dices es el PP en estado puro, salió del armario, o eso espero para la gente que le votó creyendo en sus promesas y en sus sensibilidades.

Un saludo

Ejem 65000 millones...

por: lobazo

y según tú de donde pudieran haberse sacado semejante cantidad??.. Por favor ,pido datos.

Pos por ejemplo

por: posqueno

http://www.20minutos.es/noticia/1537047/0/recortes/alternativas/crisis/

Pues va a ser el psoe...

el que acabe como el PASOK...

Veremos que pasa..

Igual acabamos como en Grecia. La gente está muy harta de la casta.

Esto es la mera partitocracia maridivina.

Sólo defienden sus propios intereses en detrimento del interés general. Son LA CASTA.

Pero en este caso, ahora que nos Gobierna el señor Rajoy, se ha visto claramente qué prioridades tiene a la hora de "gobernar". Les importa un bledo que caiga toda la clase media del país y que la gente llegue a la indigencia, así de claro.

.

Estaba claro que los peperros siempre miraban el interés del partido
Nunca miraran por el ciudadano.

El ciudadano les importa un bledo

Pero a estos y a otros. Son la casta. Me pregunto por la gente que les ha votado, ahora están viendo la esencia del PP.

.

por: burua

Hola mari:

Cuanta miseria nos a tocar ver. Pobres pobres cual Egipto o Grecia.

Hdlgp...

Dale las gracias a la izquierda

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Estupor en parte del psoe por la tímida reacción de su líder
1
  Los mineros ya están en madrid
7
  Los ajustes más duros de la historia
por: pocholamassanetmassanas
12
  Que piensas de el principe harry??
por: cocki1
26

0
  Para vosotros foreros, de serrat.
5
  Buenos días !!!!!!!
por: chachypiruli
11
  Así negó el gobierno que subiría el iva
por: pocholamassanetmassanas
2
  El número de funcionarios aumentó un 9,3% entre 2007 y 2011 en toda españa
1
  Una pequeña reflexión. ¿hacia dónde vamos con tanto recorte?. pido opiniones por favor.
12
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com