Foro / Sociedad

Felizzzzzz verbena

Última respuesta: 27 de junio de 2012 a las 10:58
J
jamila_9076051
22/6/12 a las 9:58

No tengo mucho tiempo para entrar porque tengo que hacer varias cosas esta mañana , pero....... si quiero desearos a todos que tengais una feliz verbena, dicen que es la noche mas corta del año y la mas magica!!!!

pues solo eso, que lo paseis muy bien , que por unas horas nos olvidemos de todo lo malo y pensemos en lo bueno que tiene que venir.

Ver también

J
jamila_9076051
22/6/12 a las 10:11

Principe!!!!!!
acuerdate de venir a buscarme al castillo con el camello eh?? asi podremos bailar , cantar juntos, saltar la hoguera , desear que todo vaya mejor y luego te clavo los colmillos en el cuello!!!!!

jejejejejejejeje te gusta el plan??

J
jamila_9076051
22/6/12 a las 10:22

Jajajajajajajajaja
un placer pasar contigo la verbena a la luz de la luna y del fuego, lo de la musica celta ya me ha tocado el corazón, siiiiiiiiiiiiiiiiii es un gran plan jajajajajajajajajaja

vaya si te espero, voy a ponerme mis mejores galas!!!!! esta noche prometeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

J
jamila_9076051
22/6/12 a las 10:29

Cukiiiiiiiiiiiiiiiiii
graciassssssss siiiiii es este finde, mira, para ti, un mojito con frutas del bosque !!!!!! mas que nada porque esta de muerte!!!!!!

te he mandado un privi que ayer no pude contestar!!!!

besazossssssssssss hermosa!!!!!!

J
jamila_9076051
22/6/12 a las 10:35

Hola storm!!!!!
si, hoy es oficialmente esa epoca del año que cada dia hace mas calor jajajajajajaja, a mi personalmente con la primavera ya soy feliz , las altas temperaturas no me gustan demasiado!!!!!

pasalo bien tu tambien, te deseo que disfrutes muchisimo!!!!

un mordisquin!!!!

J
jamila_9076051
27/6/12 a las 10:27

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaa
buenooooo espero que todos lo hayais pasado tan bien como yo de fiesta verbenera!!!!!!

si shivi entro poquito pero es que no tengo mas tiempo para entrar, la verdad es que me toca salir bastante del despacho y por las noches despues de cenar me entra un sueño terrible jajajajajajajajajaja

bueno, ya me contareis, yo estuve en una fiesta hasta que salio el sol y la verdad es que despues de bastante tiempo sin fiestas lo pase de lujo!!!!!!!

un besazooooooooo

J
jamila_9076051
27/6/12 a las 10:58

Jajajajajajajajaja
creeme, me hubiese quedado principe!!!!!, alli no hace calor, se esta de lujo, todo esta super verde, es una maravilla para todos los sentidos!!!!

no quieras pensar lo que me costo bajar el domingo por la noche, me entro una morriña increible!!!!, ahora esperando el viernes para volver a largarme para alla!!!!!

no mordi a nadie, no tuve tiempo jajajajajajaja

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir