Foro / Sociedad

Rajoy es el líder más incompetente de toda europa

Última respuesta: 16 de junio de 2012 a las 11:22
W
winnie_5303626
14/6/12 a las 21:01


El presidente del Gobierno, humillado en el Parlamento Europeo por Nigel Farage
.

A Mariano Rajoy le llueven las críticas y los palos desde todos los frentes posibles. Tras el rescate bancario rubricado el sábado pasado, el presidente del Gobierno ha negado una y otra vez que se tratara de eso, de un rescate, y pocos le han creído. Primero, la prensa extranjera, que no ha dejado de mofarse de él; después, los propios mercados, que no se han fiado de su mensaje y han azotado la prima de riesgo española hasta la zona de rescate. Por si fuera poco, la última puñalada le ha venido del Parlamento Europeo.




Los alardes de Rajoy no gustan fuera de España

Artífice de ella ha sido el eurodiputado Nigel Farage, político británico euroescéptico y antiguo líder del UKIP, un partido independentista de derechas partidario de que el Reino Unido se separe de Europa. Miembro de la cámara, se ha hecho famoso por sus carismáticos y llamativos discursos en la cámara, que esta vez ha dirigido contra Rajoy, insultándole profesionalmente: Me pregunté durante el fin de semana si se me estaba escapando algo, porque cuando el primer ministro Rajoy se levantó, va y dice: < >; habiéndole escuchando durante las dos semanas previas diciendo que no habría rescate de España, tengo la sensación, después de todas esas vueltas y revueltas, de que (Rajoy) es el líder más incompetente de toda Europa


Que verguenza, señor.

Ver también

A
angele_721752
15/6/12 a las 1:41

Si, a mi tambien me da verguenza
haya un eurodiputado como Nigel Farage.....

quien es ese señor, se le considera mas importante ..es acaso juez de algo..es un eurodiputado, cuantos hay?? 700?..y hay que darle importancia a este fantoche?

anda ya!

A
angele_721752
16/6/12 a las 11:22

Disculpame..pero a todos nos permiten
como a el, tener una opinion personal....es muy facil decir que un eurodipurtado piensa eso como si fuese la idea general...te puedes avergonzar si quieres, porque tu idea coincida con la suya..no tengo problema, pero hacerlo porque se tenga una incapacidad de sentimiento de "autoestima española"..cosa que parece pasa a muchos...que arrastramos una verguenza de españa, que asi hable cualquiera de nosotros, ya le damos importancia y nos avergonzamos..pues mira que quieres...

me voy a tomar la libertad de considerar entonces, que tan solo uno, nigel farange, de los 700 eurodiputados piensa que rajoy es un mal presidente..... mejor asi??

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram