Foro / Sociedad

Este es el mes clave. ¿nos rescatarán o no? ¿qué pensáis?

Última respuesta: 3 de junio de 2012 a las 23:51
X
xinyu_8120847
3/6/12 a las 13:23


Alemania está enrocada, erre que erre. Un diario alemán asegura que Berlín está presionando a España para solicitar ayuda en el fondo de rescate. Es decir, los alemanes prefieren el rescate a la alternativa que ha presentado el gobierno. Y Alemania manda.

Según algunos expertos es inviable el rescate de España, por el tamaño que tenemos y lo cierto es que parece que a los alemanes les encaja mejor esa opción del rescate. Amigos yo no entiendo nada.

Lo único que me queda claro es que como nos rescaten acabaremos como todos los demás que han sido rescatados. Adiós a la clase media, pobreza, más paro si cabe, reducción brutal de salarios, pensiones, vamos directos a los años 50. No quiero ni pensarlo.

¿Qué opináis?

Ver también

X
xinyu_8120847
3/6/12 a las 22:08

Jajajaja maridivina, sobre todo preparada en economía ¡estoy estupefacta mari!

Ya quisiera entender muchas cosas. Me limito a leer lo que puedo y en este caso pregunto sobre la opinión que tenéis otros, siento curiosidad.

Quizás me he dejado llevar por el pesimismo, te lo admito

X
xinyu_8120847
3/6/12 a las 22:09

Es que sólo falta ver el resultado en los vecinos.

X
xinyu_8120847
3/6/12 a las 22:21

Yo acabo de caerme del guindo...zubber

A
angele_721752
3/6/12 a las 23:51

Pues..supongo que es un buen mes...
asi como a finales...que en julio media españa, se va de vacaciones y en agosto la otra media, los que no esten los lunes al sol....y sera mas facil entrar "a matar"....con las condiciones necesarias.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir