Foro / Sociedad

Alguien me puede contar de buen rollo que ha pasado??

Última respuesta: 31 de mayo de 2012 a las 16:26
J
jamila_9076051
30/5/12 a las 11:05

Entro poco, lo se, entro lo que el tiempo me permite, pero ahora he entrado y me encuentro con que hay conflictos.

no me gustan los conflictos, los que me conocen lo saben!!!!

feliz miercoles a todos!!!!!

Ver también

J
jamila_9076051
30/5/12 a las 11:46

Hola principe!!!!!
ok, ya me lo contaras!!!

asi que hoy estas liado?? yo he entrado pero en breve también tengo que salir!!!!

besossssssss

mami4015
mami4015
30/5/12 a las 11:46

Hola chachy
entro para saludar, sabeis lo que me conoceis que no entro en conflictos con nadie me limito a entrar a las charlas que me gustan , dar mi opinion y estar de buen rollo,asin que me mantengo al margen de toda polemica, aunque si tengo que decir que a orion lo aprecio muchisimo como creo que el me aprecia a mi o al menos eso creo jajajajajajajaja


buena mañana

J
jamila_9076051
30/5/12 a las 11:56

Hola storm!!!!!!
luego los veo!!!!

grácias guapo!!!!!!

J
jamila_9076051
30/5/12 a las 11:59
En respuesta a mami4015

Hola chachy
entro para saludar, sabeis lo que me conoceis que no entro en conflictos con nadie me limito a entrar a las charlas que me gustan , dar mi opinion y estar de buen rollo,asin que me mantengo al margen de toda polemica, aunque si tengo que decir que a orion lo aprecio muchisimo como creo que el me aprecia a mi o al menos eso creo jajajajajajajaja


buena mañana

Hola mami!!!!!!!!
por eso estoy preguntando, porque la verdad es que tu también sabes que yo en conflictos no entro nunca, es más , entro en las charlas que me hacen gracia y dejo mi comentario pero no me gustan los malos rollos, la verdad es que los esquivo siempre!!!!

que tal estas guapa?????

J
jamila_9076051
30/5/12 a las 12:09

No es la primera vez que oigo
la palabra "datos personales"
aqui como en todos los foros hay grupos de personas que se llevan bien con unos y quizas no tan bien con otros, eso es lo normal, yo no he leido a margess asi que no puedo opinar sobre ella, pero por lo que veo si dicen que es respetada aqui es porque tiene buen rollo con otras personas.

tu también tienes tus buenos rollos aqui, sabes lo mucho que te quiero, para mi no eres un nick sino un amigo con el que puedo hablar siempre y de todo!!!!

ahora bien, os diria a los dos que no entrarais en una guerra, porque esto no trae nada bueno, si algo no te gusta a ti o a ella pues esta la black list.

un besazo principe!!!!!!!

mami4015
mami4015
30/5/12 a las 12:17
En respuesta a jamila_9076051

Hola mami!!!!!!!!
por eso estoy preguntando, porque la verdad es que tu también sabes que yo en conflictos no entro nunca, es más , entro en las charlas que me hacen gracia y dejo mi comentario pero no me gustan los malos rollos, la verdad es que los esquivo siempre!!!!

que tal estas guapa?????

Estoy bien chachy
con muchisima calor ya, ya os voy a dear que me tengo que poner a planchar que si la dejo para la tarde despues me da mas perezajajajajajajajajaja
j

J
jamila_9076051
30/5/12 a las 12:39

Esta claro que en todos los
foros se cuecen habas !!!!!!!

no todos piensan que somos los nuevos y que no estamos a la altura, a las personas se las debe conocer antes de juzgar, al menos eso es lo que hago yo, afinidades las encontraremos en todas partes al igual que desencuentros.

pero pasar de los malos rollos es un lujo!!!!!!

principe que no le des mas vueltas, que las guerras las haga quien tenga que hacerlas, pero tu no entres en ellas!!!!!

ñammmmmmmmmmmmmm

J
jamila_9076051
30/5/12 a las 12:47
En respuesta a mami4015

Estoy bien chachy
con muchisima calor ya, ya os voy a dear que me tengo que poner a planchar que si la dejo para la tarde despues me da mas perezajajajajajajajajaja
j

Uffffffffff mami
planchar con esta calor que hace!!!!!

me alegro que estes muy bien guapa!!!!

J
jamila_9076051
30/5/12 a las 13:07

Cukiiiiii
si si , mas o menos ya me he enterado, no he podido leer nada porque para cuando yo entro ya no hay ni charla ni nada !!!!!

pero concluyo con lo mismo cuki, se tira de black list y ya esta, entrar en guerras es una tontería, eso ya lo vivimos en el otro y la verdad es que llega un momento que no hay charlas solo hay desprecios!!!!

que aproveche la comida!!!! a mi me queda un largoooo rato aun para ir a comer!!!

un monton de besos guapa

J
jamila_9076051
31/5/12 a las 10:13

Jajajaja principe
no me extraña nada

ñammmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm

J
jamila_9076051
31/5/12 a las 13:15

Hola guapaaaaaaaaa
siiii, acabo de llegar!!!!

que tal el día, aqui muertos de calor, yo de un lado a otro sudando jajajajajajaja, parece que estemos ya en Julio, que miedo de verano!!!!!!!

muackssssssssssssss

J
jamila_9076051
31/5/12 a las 13:22

A mi este tiempo
me agobia!!!

planchar a esta hora con la que esta cayendo??? madreeeeeeeeeeee que valiente eres jajajajajajaja, metele a tope de vapor y de paso te haces una limpieza de cutis, ves, soluciones para la crisis, plancha con vapor + cutis limpio gratis!!!!!

J
jamila_9076051
31/5/12 a las 13:38

Jajajajajajajajajaja
el cumple de la cukina?? cuantos años???, les encantan las fiestas de cumpleaños y eso de repartir las invitaciones aun más!!!!

siiiii niños, pero que bonitos son!!!!!!!

J
jamila_9076051
31/5/12 a las 16:26

5 años!!!!
ya ni me acuerdo yo de eso!!!!, si ahora puedes le das la alegria que luego a medida que van creciendo solo hacen que pedir y pedir jajajajajajaja

ya me pondras alguna que otra foto de la fiesta del cumple, eh?? que yo la quiero ver!!!!

besos guapaaaaaaa y buena tarde

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir