Foro / Sociedad

Final de la copa del rey

Última respuesta: 25 de mayo de 2012 a las 14:02
J
jamila_9076051
25/5/12 a las 12:40

Veremos que pasa, este encuentro tiene mas expectación que nunca gracias a todos los comentarios que se han hecho al respecto.

La señora Aguirre dice que ella con su libertad de expresión dice lo que le parece bien, es decir que nadie puede abuchear a España ni a la corona, bien, entonces?, si ella tiene su libertad de expresión los aficionados también la tienen, no????

El campo contará con 120 decibelios para el himno, según cuentan esto es el mismo ruido que provoca un avión volando a baja altura y una cifra que se sitúa ya en el umbral del dolor, ahora digo yo, esto que es?? Supongo que al príncipe le darán unos tapones porque imaginaos que le petan los tímpanos!!!!!

Feliz viernes y recordad, bajad el volumen del televisor no sea caso que esos decibelios de mas hagan estragos también en las casas!!!!

Ver también

J
jamila_9076051
25/5/12 a las 13:30

Hola shiviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii !!!!
pues si, ya ves, a mi hasta me da la impresión que toda esta polémica esta servida para distraernos de otras cosas mucho mas importantes que una bandera o una corona!!!!

ya veremos como estan las gargantas de los aficionados!!!

besosssssss guapaaaaa y buen finde!!!!

J
jamila_9076051
25/5/12 a las 13:36

Hola manoli!!!!!!
sera para que se oiga en todos lados jajajajajajaja

"el nivel que se espera alcanzar en Mestalla está 10 decibelios por encima de lo que normalmente se alcanza como máximo en un concierto de rock, pasada la frontera de los 120 decibelios se penetra en cifras de alto riesgo para la salud"

ya ves, no es contaminación acústica, es supercontaminación!!!!!

feliz fin de semana manoli!!! y eso, que gane el mejor!!!! ya veremos que pasa

J
jamila_9076051
25/5/12 a las 13:39

Jajajajajaja antonia!!!!!!!
tu esta noche abre las ventanas de casa y oirás el himno como si estuviesen tocándolo en el comedor de tu casa!!!!

J
jamila_9076051
25/5/12 a las 14:02

Jajajajajaja pricipe!!!!!!
españaaaaaaaaa una , grande y libre!!!!!

ya que todo esta tan mal deben pensar eso de "ahora nos metemos con el fútbol ya que tenemos la gran suerte que es el final de la copa del rey" , vaya que les ha ido al dedillo para armar follon y decir a los demás lo que tienen que hacer , esta señora segun ella tiene la libertad de expresión para decir lo que le venga en gana, entonces??? todos y cada uno de nostros tenemos esa libertad también!!!!!!

en el 2009 en la misma final se abucheó al rey, pues con la que está cayendo con la monarquía no se yo que pasara esta noche!!!!!

aissssssssssss principe como esta el patio!!!!! jajajajajaja

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir