Foro / Sociedad

Esto de subir charlas porque si.....

Última respuesta: 18 de mayo de 2012 a las 13:09
J
jamila_9076051
18/5/12 a las 11:02

Esto me recuerda a un tiempo atrás, nunca he entendido que se gana subiendo charlas porque si, supongo que fastidiar un foro o simplemente fastidiar al nick que le suben las mismas o peor aún molestar a los nicks que aquí ponen charlas y con estas subidas nadie puede seguir las conversaciones.

En otro foro esto pasaba día si y día también, por eso mismo se buscó otro foro en el que estas cosas no pasaran, pero no, los persiguen y siguen haciendo lo mismo que antaño, en fin, ya veo que en todas lados se cuecen habas!!!!

Que tengáis un feliz fin de semana!!!!!

Ver también

J
jamila_9076051
18/5/12 a las 11:54

Buenos días principe!!!!
el finde se presenta movidito porque quiero hacer muchas cosas!!!!!

lo de subir las charlas sigo sin entenderlo, en el otro foro podia tener hasta un sentido, simplemente hacer que algunos marcharan asqueados de que cada día pasara lo mismo, pero ahora , que tu, por ejemplo no pasas por el otro foro para nada es cuando no lo entiendo, ¿porque este acoso y derribo? , en el fondo creo que el otro foro se ha quedado algo "triste" con esto quiero decir que no hay el movimiento de antes, pero veo que los subecharlas estan para que veamos que las cosas pueden ser iguales tanto si estas alli como si no lo estas, en conclusión , nooooo puedoooo vivirrrr sin tiiiiiii, no hayyyy maneeeeeeraaaaa!!!!!!!

J
jamila_9076051
18/5/12 a las 12:12

Hola manoli!!!!
de ese foro se ha ido mucha gente, unos antes otros después, lo de triste es porque antes era un foro con muchas charlas y muy seguidas por los usuarios, ahora ya no es lo dinámico que era antes.

yo si miro las charlas subidas no veo que nadie las suba, es como si fuera un fantasma por eso no puedo poner a nadie en la black list!!!!

un besazo guapa y feliz finde!!!!

J
jamila_9076051
18/5/12 a las 12:28

Cukiiiiiii
pues a eso voy, no dices nada, te vas de un foro , cada uno se va por diferentes motivos, yo siempre he entrado a las charlas que he querido sin faltar el respeto a nadie, ni tan siquiera a crear malos rollos, pero luego te das cuenta que vayas donde vayas te persiguen, primero parece que los trolles te invitan a salir a base de mal meter en ciertos nicks y a base de subir las charlas, total, que cuando consiguen lo que quieren no deben acabar de estar satisfechos porque luego siguen persiguiendo a los mismos nicks esten donde esten!!!!!!

si preciosa, nostros a lo nuestro , como siempre jajajajajaja, a verlas venir como un espectador más!!!!!!

J
jamila_9076051
18/5/12 a las 12:31

Hola marieka!!!!
desde que estoy en estos foros he visto que los administradores del mismo pasan bastante del tema, no se bien bien el funcionamiento de un foro pero tampoco entiendo porque se deja insultar en las charlas y porque se permite que ciertos nicks se dediquen a crear mal rollo en un foro que deberia ser de debate en cada uno de los temas que la gente escribe.

un finde de lujo para ti tambien guapa!!!!!

J
jamila_9076051
18/5/12 a las 12:45

Pues si !!!!!!
otra de las cosas que no se entienden, se supone que ahora tienen un foro para ellas solas donde hablar de sus cosas y han sacado a ciertas personas de alli porque puedo entender que no toda la gente se entiendan entre ellos, pero , entonces, porque vienes aqui?? si se supone que no te gusta la gente que aqui escribe!!!!

J
jamila_9076051
18/5/12 a las 12:50

Jajajajajajaja principe!!!!
pues eso mismo, ni contigo ni sin ti!!!!

ñammmmmmmmmmmm

J
jamila_9076051
18/5/12 a las 13:09

Hola maridivina!!!
a Orion lo banearon al menos unas 20 veces, y creo que me quedo corta con el numero, lo hicieron en otro de los foros de enfemenino, y no solo lo baneaban, sino, que además le subian cada día las charlas, por eso mismo llego un momento que se fue de alli, quiero decir, que se fue en silencio, con un nick semi baneado y por eso apareció como whirp, pero lo han buscado y una vez lo han encontrado le siguen atacando., ahi es donde yo no logro entender, si se ha ido a otro foro ¿porque siguen buscandolo? .

para mi no existen ni urracas ni sietemesinos, para mi existen nicks que abren charlas para pasar el rato y ver la opinion que tienen los demás sobre el tema en cuestión.

feliz fin de semana maridi!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir