Foro / Sociedad

Buenos días

Última respuesta: 4 de mayo de 2012 a las 12:50
A
an0N_907605499z
4/5/12 a las 11:23

es genial el pais en el que vivimos!!!! , si ya lo dicen desde europa que aqui lo estamos haciendo fatal, digo yo, que hasta puede que tengan razón!, ya no hay recortes, ahora directamente hay tijeretazo, eso si, algunos no lo notaran (una inmensa minoria) pero otros las van a pasar canutas, pero digo yo, ¿eso le importa al gobierno?.... creo que les da lo mismo que lo mismo les da.

en fin, que hace días que he dejado de escuchar las noticias, prefiero seguir el día a día y verlas venir.

buenos días a todos, aprovechad el fin de semana que pasa volando.

Ver también

A
an0N_907605499z
4/5/12 a las 11:37

Hola mi niña!!!!!!!
el puente genial, lo que me ha costado volver a la realidad, ahora ya se tienen ganas de veranito, aunque no hagas nada fuera de lo normal, pero al menos, descansas, haces lo que te apetece, te das largos paseos y te tomas una caña bien fresquita, uffff que ganas que tengo!

yo ya te digo, las noticias ni las escucho, la radio de vez en cuando, pero es tan deprimente, siempre hablando de lo mismo que la verdad es que cada dia me apetece menos, en fin, que son los tiempos que nos tocan vivir , pero solo falta lo del IVA, fijate tu, la gente en el paro y todo al alza gracias a las subidas de impuestos, ¿donde iremos a parar? , cuando la gente empiece a saquear los supermercados a lo mejor se dan cuenta desde el gobierno lo mal que estan haciendo las cosas.

aiiiii guapaaaaaaaaaa que alegria verte por aqui, ya se que la culpa es mia por no entrar, pero ya estoy aquiiiiiiiiiiii

A
an0N_907605499z
4/5/12 a las 11:59

Pues si guapa
se dice se comenta que va a subir al 20 o 21, ¿que te parece? eso para ahogar si se puede hacerlo mas a las medianas y pequeñas empresas, aparte , claro esta, de lo que decimos, que vamos a ir al super a comprar esas mismas 4 cosas y en vez de 100 euros seran 120 euracos, asi, por la patilla, si ya lo dice mi madre, antes ibas al mercado con 10.000 pesetas y traias casi de todo , ahora vas con 100 euracos y no traes nada.

clarooooo que a ellos les da igual, ellos no se quedaran sin comer, pero los de a pie como nosotros vamos a tener que hacer mil inventos para llegar a fin de mes, es una verdadera verguenza!!!

yo tambien me he acordado mucho de ti preciosa, hoy si no entraba la que mandaba el privado hubiese sido yo, pero hoy tengo papeleo para empezar la semana que viene con el mejor animo posible jajajajajajajajaja.

que guapa eres mi niña!!! si es que amigas como tu hay pocas por no decir muy pocas!!!

besazosssss mil

A
an0N_907605499z
4/5/12 a las 12:02

Storm !!!!!
grácias por tus palabras, como te digo siempre es un gran placer estar por aqui con vosotros!!

¿que tal todo? ahora puedo decir que estamos realmente metidos en una pelicula de terror, sino, haz la prueba, escucha las noticias, se te ponen los pelos de punta jajajajajajajajaja

un besazo guapo!!!

A
an0N_907605499z
4/5/12 a las 12:45

Whirp!!!!!
de entrada decirte "holaaaaaaaaaaaaa guapooooooooo", segundo te dire que " siiiiiiiiiiiiiiiiii, lo he pasado genial" sobretodo con la chimenea jejejejeje es algo que me encanta, y ya luego entrando en materia te dire que a mi ni la risa me viene, la verdad es que esta claro que lo tenian todo preparado y mintieron como bellacos , pero bueno, hubo mucha gente que los creyó , asi que a mi plim, yo no los voté jajajajaja asi que mi conciencia esta bien tranquila.

solo saben tirarse los platos por la cabeza unos a otros y mientras el pais va como va, ¿quien nos va a sacar de la crisis? ¿te lo digo? pues esta claro, los pocos emprendedores que todavia tienen fe en que todo siga para adelante, con esto quiero decir que vamos a ser los de a pie los unicos que salgamos de esto , eso si, luego las medallas se las pondran ellos jajajajaja, esto si que me parte de la risa jajajajajajajaja, porque en el fondo siempre es lo mismo, nos estan recortando cada vez mas pero nosotros seguimos luchando para no caer en lo mas profundo, asi que tengo claro que si salimos sera unica y exclusivamente gracias a nosotros!!!!

besossssssssssss , muchos besossss,que alegria volver a estar por aqui!!!!!

A
an0N_907605499z
4/5/12 a las 12:50

Jajajajajaajaja guapa
pues si, a risa nos tendremos que acabar tomando todo esto, pero, ¿sabes lo peor de esto? pues esta claro, lo subiran pero jamas volvera a bajar, si tenemos en cuenta que los sueldos no suben pues tendremos que hacer la carrera de brujas para poder llegar a fin de mes sin hacer extras claro!!!

que pena, es que me hierve la sangre solo de pensarlo!!

tranquila, los fines de semana pasan volando, no te das ni cuenta que ya vuelves a estar a lunes!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook