Foro / Sociedad

Casas de madera

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 10:52
U
uliana_5491836
30/12/02 a las 11:52

Hola, quisiera saber si alguien se ha construido una casa en madera, porque yo lo queria hacer con suchalet y viendo las estafas, nos hemos echado atras.
Por favor, si alguien tiene experiencias en casas de madera y sus resultados, agradeceria me contestaran.

Gracias

Ver también

U
uliana_5491836
30/12/02 a las 18:35

Gracias tosca
Muchas gracias por tu informacion, porque tenemos un pequeño terreno y nos gustaria hacernos un refugio para los fines de semana, pero así como yo me inclino por la casa de madera por su rapidez y estetica, mi marido dice que pueden quemar facilmente y que la zona donde la vamos a poner es muy seca. El no está nada convencido.

Te agradeceria informacion sobre estas casas que me cuentas y si tienen delegación en España.

Yo creia que sí eran más baratas.

Saludos cordiales

N
najiha_6055718
10/1/03 a las 16:37

Querida amiga.
No has pensado que son más peligrosas por su fácil combustión? Asesorate bien lo digo también por la prima del seguro.

U
uliana_5491836
10/1/03 a las 17:55
En respuesta a najiha_6055718

Querida amiga.
No has pensado que son más peligrosas por su fácil combustión? Asesorate bien lo digo también por la prima del seguro.

Gracias
por tu respuesta. En las propagandas aseguran que queman menos rápido que las demás, pero yo tambien tengo dudas. El seguro sí que me imagino que es más caro. Estamos empezando a barajar posibilidades de construcción, y estoy hecha un lío. Porque una obra a largo plazo me asusta el dinero y el tiempo, que ya no tengo 20 años.....

F
faride_9073129
16/1/03 a las 20:00

El fuego por el que te debes preocupar es otro.....
Hola,

Conozco bien esas construcciones y esa empresa. Mi consejo: No te metas en ese nido de víboras que vas a sufrir estafa de la buena.

Un saludo,

Fernanda

E
eline_7835843
21/1/03 a las 8:28

Yo tengo una casa de madera
Estimad@ amig@, no todo son estafas, hace más de 5 años que tengo una casa de madera colocada en Benasque (Huesca) y estoy encantada de la vida. Es acogedora y cómoda, en verano se está fresco, en invierno se mantiene muy bien el calor...
La casa no es de suchalet, hay que encontrar un lugar de confianza y prestigio, en internet hay muchas páginas de casas de madera, es simplemente buscar, si te interesa saber cual fué mi proveedor me lo comunicas.

U
uliana_5491836
21/1/03 a las 17:27
En respuesta a eline_7835843

Yo tengo una casa de madera
Estimad@ amig@, no todo son estafas, hace más de 5 años que tengo una casa de madera colocada en Benasque (Huesca) y estoy encantada de la vida. Es acogedora y cómoda, en verano se está fresco, en invierno se mantiene muy bien el calor...
La casa no es de suchalet, hay que encontrar un lugar de confianza y prestigio, en internet hay muchas páginas de casas de madera, es simplemente buscar, si te interesa saber cual fué mi proveedor me lo comunicas.

Bien
por las casas de madera. Realmente a mi me encantan y como yo vivo en la costa, una de mis ilusiones es tener un refugio de madera en la montaña. Ya tengo el terreno y estamos empezando a mirar, pero el que no está nada convencido es mi marido por el tema del fuego y el aislamiento termico. Dices que son frescas en verano ? Mejor que mejor.
Creo que Suchalet solo hacen casas de hormigon, pero como todas son prefabricadas, me da un cierto yuyu.....
Te agradeceria mucho me dieras la direccion de tu proveedor. Mi mail es: anna.ribas@duranflor.com
Mil gracias por tu respuesta.

A
amdy_9549188
9/7/03 a las 19:56

Todo tiene sus pros i sus contras
Hace años que hice una casa en una urbanizacion y ojala todo el mundo pudiera vivir asi.
He visto de todo.
Las casas de madera son muy bonitas,confortables pero he tenido una vecina que salio de casa una noche con una tohalla i su hijo porque la casa estaba ardiendo.
se quemo media casa en poco rato.
El fuego se origino en la chimenea mientras ella se duchaba.
Se ha vuelto a hacer una casa de madera.
Tambien he visto una casa de construccion tradicional incendiarse por una caldera que funcionaba mal pero los daños fueron mas de pintura ( todo ennegrecido).
Mi consejo haz lo que te guste a ti
Lo importante es que te rodees de buenos profesionales que sepan lo que hacen.
En construccion no hay gangas.
Hazlo porque te gusta , no porque es mas barato , porque si ese es el motivo te saldra carisimo.
Una construccion tradicional no es tan cara , utiliza hierro, ladrillos(barro)y cemento que no son materiales caros.
Lo que vale mucho son los acabados (baños suelos cocinas) y sin embargo si no termina de gustarte la puedes vender con facilidad, recuperando el dinero.
Si te gusta la madera puedes luego acabarla de madera .
Puedes construir una estructura, cerrarla y acabar las estancias que necesites y dejar las otras para cuando tengas mas dinero.
Lo que sea pero por buenos profesionales , que a la larga son los mas baratos.
Espero haberte sido util.

F
freddy_8797185
19/2/16 a las 10:52
En respuesta a eline_7835843

Yo tengo una casa de madera
Estimad@ amig@, no todo son estafas, hace más de 5 años que tengo una casa de madera colocada en Benasque (Huesca) y estoy encantada de la vida. Es acogedora y cómoda, en verano se está fresco, en invierno se mantiene muy bien el calor...
La casa no es de suchalet, hay que encontrar un lugar de confianza y prestigio, en internet hay muchas páginas de casas de madera, es simplemente buscar, si te interesa saber cual fué mi proveedor me lo comunicas.

Casa de madera
Hola. Estoy interesado en casas de madera y veo que tienes una buena experiencia con ellas. Sería de gran ayuda que me dieras detalles sobre la tuya. Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram