•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

el marido de cospedal ficha por rec electrica y cobrará 180.000 euros

López del Hierro sumará cuatro puestos en consejos de administración, ya que también está en Renta Corporación, Amper e Itínere. Además, lo fue de Caja Castilla La Mancha.

http://www.elmundo.es/

A Doña recortes no le roza la crisis!!!

Vídeo: Kiko Rivera ofendido por un comentario

• Kiko Rivera ofendido por un comentario
  • Kim Kardashian sólo piensa en trabajar
  • Miley Cirus antepone el amor al trabajo

Vaya zubber

por: maritrina

Por fin caiste del guindo. No todos son del PSOE

Hola maritrina

ah si? No sabía del tema, menuda vergüenza, para ellos no pasan la crisis. Es todo una mafia, tu me haces este favor y yo te hago otro favor.

Y después se echan las manos a la cabeza porque no hay dinero, normal se lo llevan ellos todo.

Claro, siempre ha sido y será así

ellos cobrando pastizales por cuatro sitios cada uno y recortando a diestro y siniestro sin despeinarse siquiera.
No deben saber que hacer con tanto dinero, pero seguro que no les quita el sueño que haya gente pasando muchas penurias.

Ya ves marges

salen, dan su discurso de lo que van a hacer por el bien de la PATRIA, y ellos van cobrando de 3 o 4 sitios sin dar palo al agua y no será mileuristas,...cuanto deben juntar cada mes entre los dos??....y luego todo son recortes por todas partes y les importa un comino la gente y lo que podamos criticar...
Debería estar prohibido pero ningún partido se pone en ello..

Se les va el día en peluquería, masajes, manicura , pedicura

botox, acido acido hialuronico, ir de shopping , total, una vida insoportable

Antonia

esta gente tiene separación de bienes, no se andan con chiquitas y seguro que tienen habitaciones separadas y ni f0llan ni ná. En el fondo son unos desgraciados, no como nosotras..

Jjaaaaaaaaaaajjjjajajajajajaja

Son tan pringaos que no saben lo bonito y romántico
que es un buen restregonazo

jajajajajajajajajajaj

Pos yo creo que no

por: posqueno

es exactamente honradez, Siobhan. Conveniencia de quedar bien.

El nombramiento lo conocía desde hace días. Renunció ayer por la noche, después de ver la oleada de criticas que generaba, dentro y fuera de su propio partido, o del de su mujer, llegando a ser por supuesto, trending topic en twitter.

Lo de irse a currar a las eléctricas, como ya se tiene hablado más veces, es para después de abandonar los cargos políticos. Dentro de poco ya lo pondrán en las condiciones vitalicias al lado de las pensiones
No va a pasar hambre por eso. Ya le aparecerá otra cosilla.

Así se habla posque

Siento que la de abajo no haya podido lucirse para intentar ridiculizarme o como siempre dicir,,,POS TU MASSSS
ES su hobby, la pobre no tiene nada mejor con lo que divertirse

Pos verás

Ya sé que no te gusta el fútbol pero... no he dejado de pensar en ello mientras te contestaba antes.
Leía yo el otro día que iban a mirar si sancionaban a un jugador -creo que era por Piqué, pero no estoy seguro- por la "REPERCUSIÓN MEDIÁTICA" de sus palabras afeando a un árbitro.
Mi lectura: Arbitros -Estamos acostumbrados a que nos digan de todo y que al día siguiente salga en prensa vale, pero si son titulares varios días, hay que sancionar.

Es decir, hay cosas que no dependen de las palabras o los hechos del jugador -o el político o el quinqui,- no, depende de la página de los periódicos en que sale.

Yo he leído la noticia también en varios medios antes de contestarte.
De hecho procuro tirar hacia los "tibios" para enterarme de la Noticia, y no de lo bien o mal que está hecho según algunos.
En la de la pizarra electrónica, por ejemplo, lo leí por casualidad, ayer por la noche, en la de tecnología (donde pone el 60%). En el otro vi después lo del 40%. Joé parece el recuento de participación en una manifestación que donde unos ven 2000 otros ven 50000.
No creo que toda la gente lea varias fuentes, Hay muchos que siguen comprando en el kiosko la "de siempre" sea cual sea, y eso es lo que conocen, aunque cada vez menos, supongo. (No te doy porcentajes )
Lo de la Salgado, no he hecho mucho caso, pero creo que se lo han permitido todos. Lo lógico ¿?, por supuesto, ya que ceden en lo del empleo, es que renuncie a la "paga", pero, por si le cuesta, dejar la pasta, ya habérselo impuesto como condición sine qua non.

Posque

la noticia la puse de El Mundo.es. así que ni
con eso puede "defenderse"

Pos por cierto

que me ha quedado una duda.
Es sobre los dos sueldos públicos en un hogar. No lo casco.

¿A que se refieren con dos sueldos públicos? Una cosa es en nombramientos a dedo, quiero decir de libre designación,-y aún así me surgen dudas- y otra, que por ejemplo dos funcionarios sean marido y mujer. He leido que eso lo proponía Cospedal, para C-LM, pero no explicaba más.

Y ¿No deberían mirar primero lo de que una sola persona tenga varios cargos? Porque si, suelen renunciar al sueldo, -porque no les queda otra- pero no a los pluses, dietas... eso que llaman complementos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Si fuerais presidentes del país
por: msxlove
24
  Multas por mendigar.
por: lucia007
3
  La caña y la tapa, el binomio perfecto en una dieta saludable
7
  Corruptos e indultados por el gobierno.
7
  Las perlas de la señora cospedal
7

0
  No llueve en barcelona, pero vaya niebla
1

por: pocholamassanetmassanas
0
  Muere la escritora teresa pamies
por: pocholamassanetmassanas
1
  Los españoles votarian sí a reducir sus vacaciones segun la presidenta de supermercados dia.
9
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com