Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

el marido de cospedal ficha por rec electrica y cobrará 180.000 euros

 

López del Hierro sumará cuatro puestos en consejos de administración, ya que también está en Renta Corporación, Amper e Itínere. Además, lo fue de Caja Castilla La Mancha.

http://www.elmundo.es/

A Doña recortes no le roza la crisis!!!


Vídeo: Kiko Rivera ofendido por un comentario

  • Kiko Rivera ofendido por un comentario
  • Kim Kardashian sólo piensa en trabajar
  • Miley Cirus antepone el amor al trabajo
 

Pues me parece que esta mujer es muy ambiciosa

Aunque es verdad que ha renunciado, el hecho es que ha sido propuesto, menos mal que por los visto ha sido el propio PP el que ha montado en cólera, hasta hacerlo renunciar. Es que no tiene sentido que lo que han criticado y con razón, en el PSOE de amiguismo y enchufismo, recordad el primo de zp de asesor la esposa de Montilla, con un montón de empleos públicos, en fin, que el hecho de que en lo socialistas sea una cosa normal,no quiere decir que ellos lo hagan igual. Los votante sel PP, son más exigentes y críticos. No veo bien que la señora Cospedal acapare tantos cargos, porque es imposible que se ocupe bien de su trabajo. Como no tengan cuidado con ser ejemplares, van a durar menos que un euro en la puerta de un colegio

 

Vaya zubber

por: maritrina


Por fin caiste del guindo. No todos son del PSOE

 

Hola maritrina

ah si? No sabía del tema, menuda vergüenza, para ellos no pasan la crisis. Es todo una mafia, tu me haces este favor y yo te hago otro favor.

Y después se echan las manos a la cabeza porque no hay dinero, normal se lo llevan ellos todo.

 

Claro, siempre ha sido y será así

por: maritrina


ellos cobrando pastizales por cuatro sitios cada uno y recortando a diestro y siniestro sin despeinarse siquiera.
No deben saber que hacer con tanto dinero, pero seguro que no les quita el sueño que haya gente pasando muchas penurias.

 

Ya ves marges

por: maritrina

salen, dan su discurso de lo que van a hacer por el bien de la PATRIA, y ellos van cobrando de 3 o 4 sitios sin dar palo al agua y no será mileuristas,...cuanto deben juntar cada mes entre los dos??....y luego todo son recortes por todas partes y les importa un comino la gente y lo que podamos criticar...
Debería estar prohibido pero ningún partido se pone en ello..

 

Se les va el día en peluquería, masajes, manicura , pedicura

por: maritrina


botox, acido acido hialuronico, ir de shopping , total, una vida insoportable

 

Antonia

por: maritrina


esta gente tiene separación de bienes, no se andan con chiquitas y seguro que tienen habitaciones separadas y ni f0llan ni ná. En el fondo son unos desgraciados, no como nosotras..

 

Jjaaaaaaaaaaajjjjajajajajajaja

por: maritrina


Son tan pringaos que no saben lo bonito y romántico
que es un buen restregonazo


jajajajajajajajajajaj

 

Pos yo creo que no

por: posqueno

es exactamente honradez, Siobhan. Conveniencia de quedar bien.

El nombramiento lo conocía desde hace días. Renunció ayer por la noche, después de ver la oleada de criticas que generaba, dentro y fuera de su propio partido, o del de su mujer, llegando a ser por supuesto, trending topic en twitter.

Lo de irse a currar a las eléctricas, como ya se tiene hablado más veces, es para después de abandonar los cargos políticos. Dentro de poco ya lo pondrán en las condiciones vitalicias al lado de las pensiones
No va a pasar hambre por eso. Ya le aparecerá otra cosilla.

 

Así se habla posque

por: maritrina


Siento que la de abajo no haya podido lucirse para intentar ridiculizarme o como siempre dicir,,,POS TU MASSSS
ES su hobby, la pobre no tiene nada mejor con lo que divertirse

 

Pos verás

por: posqueno

Ya sé que no te gusta el fútbol pero... no he dejado de pensar en ello mientras te contestaba antes.
Leía yo el otro día que iban a mirar si sancionaban a un jugador -creo que era por Piqué, pero no estoy seguro- por la "REPERCUSIÓN MEDIÁTICA" de sus palabras afeando a un árbitro.
Mi lectura: Arbitros -Estamos acostumbrados a que nos digan de todo y que al día siguiente salga en prensa vale, pero si son titulares varios días, hay que sancionar.

Es decir, hay cosas que no dependen de las palabras o los hechos del jugador -o el político o el quinqui,- no, depende de la página de los periódicos en que sale.

 

por: posqueno

Yo he leído la noticia también en varios medios antes de contestarte.
De hecho procuro tirar hacia los "tibios" para enterarme de la Noticia, y no de lo bien o mal que está hecho según algunos.
En la de la pizarra electrónica, por ejemplo, lo leí por casualidad, ayer por la noche, en la de tecnología (donde pone el 60%). En el otro vi después lo del 40%. Joé parece el recuento de participación en una manifestación que donde unos ven 2000 otros ven 50000.
No creo que toda la gente lea varias fuentes, Hay muchos que siguen comprando en el kiosko la "de siempre" sea cual sea, y eso es lo que conocen, aunque cada vez menos, supongo. (No te doy porcentajes )
Lo de la Salgado, no he hecho mucho caso, pero creo que se lo han permitido todos. Lo lógico ¿?, por supuesto, ya que ceden en lo del empleo, es que renuncie a la "paga", pero, por si le cuesta, dejar la pasta, ya habérselo impuesto como condición sine qua non.

 

Posque

por: maritrina

la noticia la puse de El Mundo.es. así que ni
con eso puede "defenderse"

 

Pos por cierto

por: posqueno

que me ha quedado una duda.
Es sobre los dos sueldos públicos en un hogar. No lo casco.

¿A que se refieren con dos sueldos públicos? Una cosa es en nombramientos a dedo, quiero decir de libre designación,-y aún así me surgen dudas- y otra, que por ejemplo dos funcionarios sean marido y mujer. He leido que eso lo proponía Cospedal, para C-LM, pero no explicaba más.

Y ¿No deberían mirar primero lo de que una sola persona tenga varios cargos? Porque si, suelen renunciar al sueldo, -porque no les queda otra- pero no a los pluses, dietas... eso que llaman complementos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
 
por: gema628
0
  Plataforma eurovegas, no.
por: gema628
3
  Si fuerais presidentes del país
por: msxlove
24
  Multas por mendigar.
por: lucia007
4
  La caña y la tapa, el binomio perfecto en una dieta saludable
por: lucia007
7
 
por: battefield3
0
 
por: gema628
0
 
por: gema628
0
  Corruptos e indultados por el gobierno.
por: lucia007
7
  Las perlas de la señora cospedal
por: lucia007
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2013 enfemenino.com