| « |
Siempre la misma cancion, el mismo tema, haznos un favor, cambia el chip o informate un poco antes de poner este tipo de chorradas, aburres hasta a los muertos, eres cansina, se nota que nunca has venido por aqui.
Yo creo que gemita sueña con Catalunya y los funcionarios, SIEMPRE ESTA CON LO MISMO, es algo obsesivo, supongo que tendra alguna explicacion psicologica.
y tenía unos políticos sensatos. Nadie te imponía hablar en ninguna lengua, y te atendía con amabilidad, si hablaban en catalán y se daban cuenta de que tú no lo entendías, se disculpaban y te hablaban en español, como hace cualquier ser humano educado. Ahora, vuestros políticos os han comido el coco, y vosotros os lo habéis dejado comer.Por eso esa Cataluña próspera y admirada por todos, no volverá, mientras vuestros políticos tengan esas ideas separatistas y de odio a todo lo español, esos sueños de grandeza ficticia que hace que quieran tener hasta líneas aéreas propias inviables, que os han costado un pastón para nada.
provinciana? pídele el msn a Gema , sois la pareja ideal
Doña, no te queremos en Catalunya, ya somos muchos y no nos gustan los amargados, así que te aguantas y sigues en tu pueblo
pero me consta que hay gente maravillosa. La pena es que gente como, tú que encima no eres ni catalana, le de tan mala fama a esa extraordinaria tierra.
Ahora no soy catalana ...jajajajajaaja.....ya no sabes que inventar amargada
Yo soy catalana a mucha honra y además una persona encantadora, simpática, y con muchos amigos ahhhh y un novio muy guapo que me da mucha marrrrrrrcha
Oye Doña, opérate como la vice que a lo mejor te ves un poco mejor con mernos arrugas y se te alegra el cuore
ahhhhhhhhhh, no, que tú no eres ex-vice ni funcionaria con un sueldazo y no puedes--
Tú no has salido de tu pueblo y vas todo el día con la bata de boatiné y los rulos jajajajajaj
eres el típico caso, te has retratado tú sola: complejo de inferioridad, que quieres tapar con mentiras y prepotencia. Te compadezco, no hay persona más desgraciada que la carente de autoestima.
Si tu no quiere ver la realidad, allá tu, si no quiere ver el pastón que se están gastando en separar a la gente, en enfrentar pues sigue uniéndote a los totalitarios. Si la gente no protesta, es porque sabe que son estigmatizados, por eso se pliega al nacionalismo, más irracional, si multar a la gente, porque no rotula en catalán su negocio, por el que paga impuestos no te parece grave, entonces es que tú tienes un grave problema para entender la libertad.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 45 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||
| 2 | |||
| 5 | |||
| 0 | |||