Foro / Sociedad

Ejemplo de tolerancia y buena educación

Última respuesta: 20 de octubre de 2004 a las 6:51
A
awallaby_c4ecc4z
18/10/04 a las 21:02

Di que sí, chica."
Enviado por elisa18 el 18 octubre a 18:10


Cógete a tus inmigrantes, que por cierto se forran de subvenciones y no pagan impuestos, os vais todos a las vascongadas, a Galicia o a Cataluña, y allí os apiñáis todos bien juntitos dandóos por cul0 unos a otros, a ver si nos dejáis en paz de una puñetera vez a los Españoles.

Ver también

N
nedka_5175345
18/10/04 a las 21:05

La acabo de responder.
Ya la he contestado que es xenófoba, homófoba y maleducada.
Se me olvidó decirle que no tiene ni idea de nutrición, de historia de España, y alguna cosa más.

A
awallaby_c4ecc4z
18/10/04 a las 21:05

Me ha dado asco
soy catalana y española

A
awallaby_c4ecc4z
18/10/04 a las 21:07
En respuesta a nedka_5175345

La acabo de responder.
Ya la he contestado que es xenófoba, homófoba y maleducada.
Se me olvidó decirle que no tiene ni idea de nutrición, de historia de España, y alguna cosa más.

No me ha dado tiempo a leerlo
y si no sabe de cocina alla ella, pero que tenga respeto a las personas y no utilice ese vocabulario barriobajero.

A
an0N_632651799z
18/10/04 a las 21:07

Mmm...
...q joyita, po dio...

M
mimuna_8264494
19/10/04 a las 5:37

Pues yo no podia andar sin escolta
Y mi único delito era ser española.

A
an0N_863597499z
19/10/04 a las 12:22

A mi me resulta gracioso ver
como algunas de las que aquí se quejan de malos modales de otras foreras, estas mismas son las que mas pican a la gente perdiendo las formas, y luego se vienen aqui pegando charlas de las demas.

A
an0N_863597499z
19/10/04 a las 12:24

Pienso como sparrow
elisa es una tia genial, coherente cuando habla. todos tenemos malos ratos, y las que se quejan son precisamente las que mas meten bulla a las demas para quejarse luego aqui.

A
aotroconelcuento
19/10/04 a las 12:34

Otro ejemplo
"Anda payasa..."
Enviado por elisa18 el 7 agosto a 21:26


Mira a ver si se la chupas a alguno y te contrata, aunque seguramente ni por esas....

PUajjjjjjjjjjjjjj

A
an0N_863597499z
19/10/04 a las 12:47

Hay muchos nick atacando
mamalena, lavengadora,closca,marysolita,aresa,aotroconelcuen-to,losgenoveses etc... es gracioso,porque si leemos sus charlas esas personas son las peor educadas. y como dices no por usar mejores palabras se puede insultar menos. de todas formas se destapan solas. y seguramente hasta sean la misma persona.

M
mimuna_8264494
19/10/04 a las 16:08

Nos falta talante
se lo quedó todo Zapatero.
Yo si he comprendido tu frase y me parece de lo más normal lo que dices, aunque me hayas excluido del grupo.
Un saludo.

A
anelis_5424574
19/10/04 a las 18:03

Tienes razón marysolita
... Gracias a Dios que a padres tampoco se encontraron, tales personajes, cuando se vinieron de España para Venezuela.

Gracias a Dios...

A
an0N_542457599z
19/10/04 a las 18:10

Que palabras !!!
Le doy yo también la razón a la opinión de Marysolita.

Menos mal que cuando mis padres se vinieron desdes Galicia a a Venezuela... No se encontraron gente como esas.

Menos mal que el paìs les abrio sus puertas para el trabajo, y formar una familia.

Gracias a Dios...

Les deseo suerte

S
sham_9457279
19/10/04 a las 18:17

No saqueis las cosas de quicio
A mi este temame afecta por muchos lados.
Mis padres emigraron a Argentina, los dos son gallegos, volvieron y terminaron en madrid.
Yo stoy casada con un marroqui. Mi hermana esta viviendo en Buenos Aires, es decir por donde mire somos una familia de emigrantes.
Creo que Elisa se paso, pero como nos ha pasado ha muchos en este foro, yo hacia meses que no entraba y alguna vez yo tambien me pase en algunos post.
Los nervios los perdemos cualquiera, y solo sacais estos post, cuando yo hace meses en un post con elisa, ella dio la cara por mi pork por dar mi opinion, me llamaron mora de mierda y vete de españa, y ella dio la cara por mi.
Creo que racista no es. Y quien no se haya pasado nunca en un mensaje, k juzgue, yo sinceramente no puedo.
Un saludo

A
awallaby_c4ecc4z
19/10/04 a las 19:36
En respuesta a sham_9457279

No saqueis las cosas de quicio
A mi este temame afecta por muchos lados.
Mis padres emigraron a Argentina, los dos son gallegos, volvieron y terminaron en madrid.
Yo stoy casada con un marroqui. Mi hermana esta viviendo en Buenos Aires, es decir por donde mire somos una familia de emigrantes.
Creo que Elisa se paso, pero como nos ha pasado ha muchos en este foro, yo hacia meses que no entraba y alguna vez yo tambien me pase en algunos post.
Los nervios los perdemos cualquiera, y solo sacais estos post, cuando yo hace meses en un post con elisa, ella dio la cara por mi pork por dar mi opinion, me llamaron mora de mierda y vete de españa, y ella dio la cara por mi.
Creo que racista no es. Y quien no se haya pasado nunca en un mensaje, k juzgue, yo sinceramente no puedo.
Un saludo

Re. shora
si a ti las palabras que ha dicho Elisa18 no te parecen racistas, es que o no sabes leer o que no lo quieres ver

A
awallaby_c4ecc4z
19/10/04 a las 19:40
En respuesta a mimuna_8264494

Nos falta talante
se lo quedó todo Zapatero.
Yo si he comprendido tu frase y me parece de lo más normal lo que dices, aunque me hayas excluido del grupo.
Un saludo.

Re. ana362
a ti te digo lo mismo, que eres capaz de entender "su frase" homófoga, racista y maleducada, debe ser porque opinais igual.
parece que aqui el amiguismo cuenta más que la razón.
por cierto, que has entendido eso y no pudiste entender la diferencia entre ser castellano y hablar castellano, pero ahora ya lo entiendo porque.

A
awallaby_c4ecc4z
19/10/04 a las 19:44

Por lo visto
puedes ser todavia más sucia y presumir de ello.
se pueden decir las cosas sin utilizar ese lenguaje asqueroso que tienes

A
awallaby_c4ecc4z
19/10/04 a las 19:45
En respuesta a an0N_863597499z

Hay muchos nick atacando
mamalena, lavengadora,closca,marysolita,aresa,aotroconelcuen-to,losgenoveses etc... es gracioso,porque si leemos sus charlas esas personas son las peor educadas. y como dices no por usar mejores palabras se puede insultar menos. de todas formas se destapan solas. y seguramente hasta sean la misma persona.

Y tu?
de donde saliste?
muchos nicks para decir las mismas chorradas y defender lo indefendible

A
awallaby_c4ecc4z
19/10/04 a las 20:19
En respuesta a sham_9457279

No saqueis las cosas de quicio
A mi este temame afecta por muchos lados.
Mis padres emigraron a Argentina, los dos son gallegos, volvieron y terminaron en madrid.
Yo stoy casada con un marroqui. Mi hermana esta viviendo en Buenos Aires, es decir por donde mire somos una familia de emigrantes.
Creo que Elisa se paso, pero como nos ha pasado ha muchos en este foro, yo hacia meses que no entraba y alguna vez yo tambien me pase en algunos post.
Los nervios los perdemos cualquiera, y solo sacais estos post, cuando yo hace meses en un post con elisa, ella dio la cara por mi pork por dar mi opinion, me llamaron mora de mierda y vete de españa, y ella dio la cara por mi.
Creo que racista no es. Y quien no se haya pasado nunca en un mensaje, k juzgue, yo sinceramente no puedo.
Un saludo

Re. shora

"Pues mira sí."
Enviado por elisa18 el 19 octubre a 12:39


Me dan mucho por cul0 los inmigrantes, ¿qué digo mucho? Muchíiiiiisimo, porque quitando cuatro, quizás dos.... el resto son una panda de vagos y maleantes que no hacen nada más que robar, atracar, violar...... y para esto, ya tenemos nuestros propios delicuentes autóctonos. Bueno, si según tú los inmigrantes son tan buenos ¿cómo es posible que sean "todo lo malo" según tú?

A ver, te comento, no sé si eres boba, o corta de entendederas, una cosa es "la práctica anal" y otra "dar por culo" que son ambas cosas la misma, pero además.... ¡¡¡oh!!! sorpresa!!!!!!! tiene otros significados.

Hala, guapa, seré todo lo racista que quieras, pero no lo niego, y me voy dejando en evidencia.

Respecto a lo de maleducada.... mira, ni te contesto.

Un saludo.

^^^^^^^^^^^

no decias que no era racista?

































H
hrungner
19/10/04 a las 20:27
En respuesta a awallaby_c4ecc4z

Re. shora
si a ti las palabras que ha dicho Elisa18 no te parecen racistas, es que o no sabes leer o que no lo quieres ver

Defiendes mucho a los inmigrantes
y crucificas a los racistas, precisamente en los momentos que atravesamos.
¿te has parado a pensar que mañana tú puedes ser una víctima de esos moros que tanto defiendes?
y si muere tu hermana? seguiras pensando pobrecitos moros? si muere tu novio, tu hija, tus padres? seguiras llamando a la gente racista? habría que ver como te volverias tú.

S
sham_9457279
19/10/04 a las 20:45
En respuesta a awallaby_c4ecc4z

Re. shora

"Pues mira sí."
Enviado por elisa18 el 19 octubre a 12:39


Me dan mucho por cul0 los inmigrantes, ¿qué digo mucho? Muchíiiiiisimo, porque quitando cuatro, quizás dos.... el resto son una panda de vagos y maleantes que no hacen nada más que robar, atracar, violar...... y para esto, ya tenemos nuestros propios delicuentes autóctonos. Bueno, si según tú los inmigrantes son tan buenos ¿cómo es posible que sean "todo lo malo" según tú?

A ver, te comento, no sé si eres boba, o corta de entendederas, una cosa es "la práctica anal" y otra "dar por culo" que son ambas cosas la misma, pero además.... ¡¡¡oh!!! sorpresa!!!!!!! tiene otros significados.

Hala, guapa, seré todo lo racista que quieras, pero no lo niego, y me voy dejando en evidencia.

Respecto a lo de maleducada.... mira, ni te contesto.

Un saludo.

^^^^^^^^^^^

no decias que no era racista?

































Haber si me explicod...
Mira creo que lo que hace elisa es generalizar, como lo hacen la mayoria de los de este foro con respecto a los extranjeros. Y digo de este foro por no generalizar y decir que en el dia a dia. Y aprovecho y generalizo yo tambien.
La idea de que los extranjeros se kdan con todas las subenciones, roban, beben en la calle, etec etc... en este foro y en la calle las escucho a diario.
Mi marido es marroqui o moro, como quieras, que para mi esa palabra no es un insulto, y todos los dias tengo que escuchar, que les pagan los pisos, nosotros tenemos una hipoteca de 30 años, que en los colegios nos dan becas para libros, a nosotros no nos la dan, por ser autonomos. Que no pagan impuestos, ni cotizan, otra cosa que nosotros si hacemos, lo ultimo es que los moros tienen mejores coches que los españoles, y claro yo no tengo coche. Son generalizaciones.
Y en serio hace varios meses que ella dio la cara por mi. Y creo realmente que no es racista sino que generaliza. Es una opinion no digo que yo tenga la razon.
De verdad, yo no puedo ni quiero ya tomarme enserio, frases como esas, porque si no no viviria, y yo siendo española, he sentido rechazo por estar casada con un marroqui.Y soportar las tipicas preguntas de si me pega o porque no voy vestida de mora, si no me obliga a taparme y absurdeces varias. Si mi hija (sohra es el nombre de mi hija) la educare a lo moro(que aun no se lo que significa) y demas.
Como entenderas no me preocupa. Para mi lo mas ofensivo de su mensaje es que se mete con mi tierra Galicia, y eso si que no lo entendi(es una bromita, pra parar la tension)
Enserio, hace tiempo que desisti de pelear por esas cosas.
Un saludo que me enrrollo mucho

S
sham_9457279
19/10/04 a las 21:28

Gracias
Pero lo que le intento explicar es que no puedes tomarte todo lo que dicen o escriben mejor dicho, al pie de la letra, pork esto no es nada con lo que tienes que escuchar en la caqlle. esas generalizaciones son habituales y no se debes dejar influir por ellas, porque, no todos pensamos igual gracias a dios y hay gente que tiene otras miras.
Y si argentina es un crisol de razas, ahora mis papas despues de 26 años, han vuelto, eso si de vacaciones y estan alla con mi hermana.
Para mi madre es su segunda casa
Un saludo

M
mimuna_8264494
20/10/04 a las 6:35
En respuesta a sham_9457279

No saqueis las cosas de quicio
A mi este temame afecta por muchos lados.
Mis padres emigraron a Argentina, los dos son gallegos, volvieron y terminaron en madrid.
Yo stoy casada con un marroqui. Mi hermana esta viviendo en Buenos Aires, es decir por donde mire somos una familia de emigrantes.
Creo que Elisa se paso, pero como nos ha pasado ha muchos en este foro, yo hacia meses que no entraba y alguna vez yo tambien me pase en algunos post.
Los nervios los perdemos cualquiera, y solo sacais estos post, cuando yo hace meses en un post con elisa, ella dio la cara por mi pork por dar mi opinion, me llamaron mora de mierda y vete de españa, y ella dio la cara por mi.
Creo que racista no es. Y quien no se haya pasado nunca en un mensaje, k juzgue, yo sinceramente no puedo.
Un saludo

Tienes razón shora
Ojalá la gente de la calle fuese como la del foro.A mi dejaron de hablarme solo por tener amigos arabes y mucho antes de toda esta movida.Pasé a ser una persona a la que ya no podian decir que se quedase a dormir en su casa si iba acompañada.Y eso que son de los politicamente correctos.Solo mi madre y uno de mis hermanospudieron ver las cosas positivas.
Y si eso me pasó con la familia y amigos ,puedes imaginarte en la calle.
A la cara nunca se atrevieron a decirme nada,pero por detrás dijeron de todo y yo les dejé para que no se aburrieran.
Lamento de veras que tengas que pasar por esto,pero tú sabes que lo del 11M está mal hecho y que han hecho daño a toda la nación.Es algo indefendible y si es verdad lo de hoy es para que Zapatero empiece a tomar medidas.
Los niños marroquies del Colegio cercano a las explosiones manifestaban su asombro al ver que no se tomaban represalias contra ellos y decian abiertamente que si eso hubiera pasado en Marruecos hubieran expulsado a todos los de la nación que hubiera cometido semejante barabarie.
Referenta a que te dolió que se metiera con Galicía,tu sabes que quiso decir con los nacionalistas y no me extraña,porque parece que todo gira alrededor de ciertas comunidades autónomas y que el resto no existiese.
Además la palabra "gallego" fuera la usan para hablar de todos los españoles y la mayoría de las veces en forma despectiva.

Y sí, generalizamos las opiniones de la calle,que yo me he peleado el año pasado con todos los que se metian con Argentina(que por cierto eran muchos y no españoles)porque una gran parte de mi familia está allí y aunque a la mayoria ni les conozco,algunos ya vienen de vez en cuando buscando sus raices y las han encontrado.

Un saludo Shora y pesdonanos tú ,que tiene que ser dificil estar en tu situación en estos momentos.




M
mimuna_8264494
20/10/04 a las 6:51

Pues está defendiendo a
provincias como Soria que algunos piensan que han desaparecido del mapa.¿Acaso has visto que alguién hable de ella en los foros?Tus padres pertencen a Castilla Y León y hay mucha gente que les considera inferiores.

Hay que vivir aqui para entender ciertas cosas.

Salut.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir