en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?

Mensaje que originó la charla:

Permiso para esterilizar

Desde este foro quiero pedir a las autoridades que se esterilicen a determinados individuos para que no puedan ser padres, no sea que sus comportamientos sean adquiridos también por sus hijos:
-L@s alcohólic@s, no sólo no se ocupan de sus hijos sino que las criaturas podrían agarrar la botella en un descuido.
-Otr@s drogadict@s, no sólo por los mismos motivos, sino porque pueden tener alucinacines y morderles los testículos.
-L@s que trabajan muchas horas fuera de casa, aquí los comportamientos que se pueden contagiar son los que se ven en la televisión, pues es su única compañía durante todo el día, y podrían convertirse en cotillas, chillones, violentos e incluso echadores de cartas.
-los matrimonios en donde la mujer no trabaja, los pobres hijos aprenderían una familia clásica, en donde el padre cuando regresa de trabajar no pega un palo al agua, y se convertirían en machistas.
-l@s incult@s, ¿pero qué pueden enseñarles a sus criaturas? serían unos borregos toda su vida, pensarían "si mis padres no saber hacer la o con un canuto porque tengo que ir a la escuela".
-Y por supuesto los homosexuales, no sean que en una noche loca se vayan con una persona del otro sexo y qué horror, sus hijos no serían heterosexuales.
¿Quién se ofrece como castrador en este foro? parece que hay muchos candidatos que velan por las buenas costumbres.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Unámonos todas!

Vamos a formar un grupo de castradoras para maltratadores,violadores y para la escoria de la sociedad.Que no quede ningún machista con nada golgando!
Tenemos que coger unas tijeras cada una y a quedarles la entrepierna mas lisa que un azulejo.
Seguro que logramos una sociedad más justa y civilizada y así tenemos amansados a esos machistas!

Te has pasado...

Tres pueblos y medio porque prácticamente dices que hat que castrar a todos los hombres y .... eres una feminista extrema.A los retrasados mentales sí y a los drogadictos también pero no a los que tienen ideas diferentes a las tuyas porque si no te veo con unas tijeras cuando estés por la calle y el que sea un feminista extremo lo capas! te has pasao!

No sé....

a mi me da que era con ironía.
¿y eso de castrar a todos los hombres?, jolín, no sé o cada día estoy más tonta o no me entero de nada

Leyendo a mandie

recordé esta charla, venga castremos a todos los que no deban ser padres.

Pues

En mi pueblo le han hecho una ligadura de trompas a una retrasada mental que se la "agenciaban" más de uno.De hecho, ya la dejaron embarazada y tuvo un hijo.

Por supuesto, en casos extremos,a gente retrasada mental,les están haciendo un favor no pequeño, a ellos y a la familia.Pero, en otros casos, por supuesto, sería algo más drástico...Habría que estudiar los casos, pues las mujeres siempre pagamos lo peor.El hombre insemina y se larga(como mucho pillará una enfermedad),pero la mujer se queda con un embarazao
Saludos

Deberían esterilizarte a ti

Para que tus genes no creen más tont@s con balcones a la calle..

donde te has lucido es en lo de machistas que no hacen nada cuando llegan de trabajar..

Claro las hay listorras como tú que están aquí en internet sin dar palo al agua y pretenden que encima su esclavo-marido les haga las faenas despues de currar.

HEMBRISTA

Soy lesbiana

mi marido no me hace nada, qué asco, puaf

Lesbiana....

ejem ejem.....

ya lo has dicho todo..

no coment

Permiso concecido

eso

Preguntita

valen los sexadores de pollos.

menuda profesion te acabas de inventar.

enhorabuena laven, con este invento vas a acabar con el paro en todo el estado y paises rivereños, todos a castrar.

se admiten boluntarios para pacientes de las clases practicas.

A las lesbianas feminazis

las apoyo en su iniciativa de castrar a determinados hombres, si hubiera existido esto antes hubiera podido castrar al ... de tu papa ( pues se nota que tus problemas mentales vienen de una debil imagen paterna) para asi evitar al mundo la llegada una falófoba misoandrica tan despreciable como tu.
luego podria coger a las que son como tu para cortarles los senos y sacarles los ovarios para que aprendan que la vida es mas que amarrar a los hombrres a la pata de la cama con la excusa de sus "deberes" paternales (cosa que "olvidan" cuando de custodia se trata) y enseñarlas que si quieren que sus derechos sean respetados deben respetar los de los demas. PD: ¡ y aprendan que no todo lo que les incomoda debe ser proyecto de ley mamacitas!

◀  Arriba de la página

Toma seta Garzón se inhibe en la causa que investiga el franquismo en favor de los juzgados territorialesQue hace bono en el psoe y además presidente del congreso un hospital público receta castidad en vez de condones frente al sida La discoteca pachá de valencia decide cambiar la operación de pecho por un bono de estéticaLa dgt achaca a la crisis los 30 muertos más en la carreteraPara el mameluco del foro delitos informáticos - ataques que se producen contra el derecho a la intMe reservaron un asiento tranquilo y me salvaron la vidaEl videojuego es parte de mi escuelaFeliz cumpleaños anitaaaaaaaaaaa (chocolatada) Hola busco a un periodista!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam