Foro / Sociedad

Permiso para esterilizar

Última respuesta: 20 de noviembre de 2004 a las 16:40
N
nedka_5175345
16/10/04 a las 21:15

Desde este foro quiero pedir a las autoridades que se esterilicen a determinados individuos para que no puedan ser padres, no sea que sus comportamientos sean adquiridos también por sus hijos:
-L@s alcohólic@s, no sólo no se ocupan de sus hijos sino que las criaturas podrían agarrar la botella en un descuido.
-Otr@s drogadict@s, no sólo por los mismos motivos, sino porque pueden tener alucinacines y morderles los testículos.
-L@s que trabajan muchas horas fuera de casa, aquí los comportamientos que se pueden contagiar son los que se ven en la televisión, pues es su única compañía durante todo el día, y podrían convertirse en cotillas, chillones, violentos e incluso echadores de cartas.
-los matrimonios en donde la mujer no trabaja, los pobres hijos aprenderían una familia clásica, en donde el padre cuando regresa de trabajar no pega un palo al agua, y se convertirían en machistas.
-l@s incult@s, ¿pero qué pueden enseñarles a sus criaturas? serían unos borregos toda su vida, pensarían "si mis padres no saber hacer la o con un canuto porque tengo que ir a la escuela".
-Y por supuesto los homosexuales, no sean que en una noche loca se vayan con una persona del otro sexo y qué horror, sus hijos no serían heterosexuales.
¿Quién se ofrece como castrador en este foro? parece que hay muchos candidatos que velan por las buenas costumbres.

Ver también

N
nedka_5175345
17/10/04 a las 11:45

Soy lesbiana
mi marido no me hace nada, qué asco, puaf

A
an0N_719000999z
20/11/04 a las 16:40

Unámonos todas!
Vamos a formar un grupo de castradoras para maltratadores,violadores y para la escoria de la sociedad.Que no quede ningún machista con nada golgando!
Tenemos que coger unas tijeras cada una y a quedarles la entrepierna mas lisa que un azulejo.
Seguro que logramos una sociedad más justa y civilizada y así tenemos amansados a esos machistas!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram