Foro / Sociedad

A los trabajadores nos piden los gobiernos resiliencia

Última respuesta: 11 de octubre de 2011 a las 23:24
H
hend_8733894
11/10/11 a las 18:28

Resiliencia, equivale a la flexibilidad y ductilidad que tiene el hierro cuando impacta algo fuerte sobre él, bueno pues esas charlas estan dando ahora los monitores,apoyadas por fotos de la posguerra,para que sepamos lo que tuvo que superar la gente para sobrevivir a la catástrofe de no tener trabajo la miseria y el desahucio de alguna manera nos estan preparando para que no nos volvamos locos buscando trabajo donde no lo hay mientras los de arriba siguen apretando las tuercas a la población para que ellos puedan vivir con holgura y soltura,no aconsejan que nos marchemos a buscar trabajo fuera al extranjero, y no yo no me voy por que a qui es donde yo he nacido y no a sido mi culpa de este desastre que tienen montado en este país,¿y vosotros que decís?

Ver también

A
anjana_6152657
11/10/11 a las 23:24

El egoísmo humano (y haberlos....¡haylos!).
Quieren que vivamos en el miedo y del miedo a perder nuestro exigüo e incierto bienestar. Quieren, en definitiva, que lo demos todo a cambio de migajas.
Después de 20 años en mi empresa, me arriesgo a perder mi empleo si soy coherente con mis derechos o les cedo "un cheque en blanco" sobre mi persona a cambio de un puesto de trabajo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest