•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Que se debe hacer con los violadores..??

A esas dos chicas policías de Hospitalet, las ha matado y violado un individuo que ya estaba en prisión con una pena de 30 años por violación, que una vez que salió de permiso...volvió a violar... y ahora resulta que también estaba de permiso, porque las leyes dicen que si tienen buen comportamiento en la cárcel...tienen derecho a permisos penitenciarios.
Bueno...pues ya ha matado a dos mujeres más

Tienen buen comportamiento, porque son violadores de mujeres y en la cárcel no hay mujeres con ellos, por lo tanto..como saben si volverán a hacerlo?

Está comprobado que repiten nada más salir.

Hasta cuando seguiremos así.
Hay psicólogos que dicen que estos personajes no tienen solución y que más pronto que tarde vuelven a reincidir...y entonces..??

Por desgracia no es el primer caso de un violador que en cuanto sale a la calle, lo primero que hace es volver a violar..o matar!! si así disfruta más su enfermizo cerebro.

Parece ser que cuesta muy poco y sale muy barato matar a una mujer!!

Yo creo que hasta un asesino tiene derecho a una segunda oportunidad, porque no todo el que mata vuelve a hacerlo, porque hay muchas circunstancias que a veces llevan al crimen, pero en el caso de los violadores no creo que tengan solución, así que por mi parte se podrían pudrir en una celda.

Que opinais?

Que hartura de gentuza!

Vídeo: Cómo hacer que las fresas duren más tiempo

• Cómo hacer que las fresas duren más tiempo
  • Hacer que un tornillo entre sin problemas
  • ¡Aprende a evitar que las patatas se disuelvan!

Sencillo..

cortarles el pene como a un chorizo... y meterlos en la carcel, los otros presos se encargarian de darles duro...

Hormonarles

con hormonas femeninas para que se les quite el deseo sexual,aunque, si se vuelven gays,igual van por ahí violando tios..

Cortarles el rabo

sin mas, y asegurarse de que no salgan nunca de la carcel.
Y si salen, que tengan un policía pegado al culo las 24 horas del dia

La castración es la solución

Yo creo que todos los violadores habría que castrarles porque así su deseo sexual se eliminaría y evitaría que cuando salieran de la cárcel volvieran a hacerlo.

Castracion

Creo firmemente que a los violadores tanto sean de mujeres como de niños....., cualquier violador deberia ser castrado, me da igual, el medio que se utilice, siempre pensare que esas personas ,no se reinsertan a la sociedad de niguna manera, y no quisiera ser otra chica que sale en el periodico porque un degenerado, me haya violado y seguramente matado porque la mayoria son retorcidos y disfrutan viendo sufrir a la persona violada. CASTRACCION PARA LOS VIOLADORES

Estoy de acuerdo

por: castrado

CREO QUE LA MEJOR MANERA DE CORTAR ESTO ES CASTRANDO A LOS VIOLADORES, ESO LO PUEDE HACER LA PROPIA VICTIMA, EN INTRNET HAY MUCHAS PAGINAS QUE RELATAN ESTO, ME ENCANTARIA QUE A UN VIOLADOR LO HICIERAN SUFRIR PRESIONANDO SUS TESTICULOS HASTA REVENTARLOS, Y LUEGO CORTAR EL PENE CON UN CUCHILLO.
ESO SERÍA EJEMPLAR

La castracion

por: roci35

Carmen tienes razón y además de la peor manera posible para que sufriera más y así les metería el miedo a otros violadoreseberían castrarles sin anestesia y con la presencia de su víctima y familiares

Cercenarle el miembro

Bueno, el que viola definitivamente está enfermo, no hay escusa que estaba mariado, que nome acuerdo, que no se que me paso por la cabeza,, para estos actos no hay perdón. Si hablamos de un violador pienso que deben mutilarle el miembro o castrarlos, así bajarle el apetido sexual, se supone que para llegar a la conclusión que es un violador no fue porque alguien solamente lo acusa sino porque pasó por varios examenes o por alguna confesión que lo hace así culpable, porque si bien es cierto hay cada persona que por venganza desgracia la vida de otros acusandolos de violadores, hasta utilizan a niños para conmover al resto.
En mi país y creo que en muchos otros lugares, a los reo violadores le aplican la ley del carcel, hacen que este violador sea violado por un grupo de reos y los discriminan, pues dicen que la carcel es para los delincuentes y esto es de locos que no tienen madre.

Tu eres peor que los violadores

por: humanista

¿ les cortamos la vagina a esas mujeres que abortan y matan a sus hijos?

cercenar el miembro..... desde luego eres peor que los violadores

No vayas a comparar

por: dylan555

una violación con un aborto, cuando el segundo esta perfectamente legislado y tipificado segun el caso.
Precisamente un de los casos legimimos de abortar es una violación, por el trauma que puede significar a una mujer, sobre todo si es una cria aún.

Otro caso es cuando el futuro niño puede padecer enfermedades o la mujer puede desarrollar una con dicho embarazo o le va la vida en ello.

Abortan no es matar.
Por estar a favor de castrar ya le dices que es peor que los violadores?. Acaso los defiendes?...o es que eres uno de ellos?.

La verdad yo siento repugnancia por esos seres tan viles, por que hace falta ser muy desagraciado (por no decir algo peor) para hacer daño a una mujer.

En lugar de despotricar sin más, aporta algo.
Que propones penas de carcel?. Si tendrian que cumplir cadena perpetua, sin concesiones, ya que está comprobado que vuelven a violar a salir.

Me culparon de una violacion injusta aconsejame que hago x favor

hola:
soy un joven de 20 años me estan hechando la culpa de una violacion injusta y q uiero q me aconsejen mira señorita hace mucho q era mi amiga pero ahora como fui a trabajar al mercado me quede sorprendido q yo lo havia violado a esa chica q antes era mi amiga su mama dice q yo fui x q un dia su tio nos vio en el parque solamente era un forsajeo de amigos pero desde ese dia ya no paso na por ese señorita q estoy en problemas serios y espero qme ayude mira hace tienpo q tewrminamos la amistad y dice su ,mama q lo ultrajado haces dos semanas como si hace tienpo no voy para aya a trabajar señorita aconcejame mi correo es luis248_46@hotmail.com
estare escribiendoles x favor

Recuerda toda persona es inocente hasta q se demuestre lo contrario

por: GIGI4321

No pueden meter a la cárcel a una persona porque otra solo lo apunta con el dedo como el violador, se supone quen o pueden probar algo que no es, verdad?, como tu dices hace un buen tiempo que no sabes de la chica y te acusan que hace poco la violaste, para todo existe pruebas, supongo que no existen muchos testigos que hablen a favor de ellos; ahora ponte a pensar por qué te harían tal daño?, y ese podrías exponerlo a las autoridades y hagas que así se enfoque a esa alternativa e investiguen antescedente de ella y su familia. La chica pasó por un examen médico?, si lo hizo encontraron algo de ti en ella?, y si no le hicieron por qué fue eso?,no pongan que por verguenza,porque si fuese por ello no te harían ahora el problema.
Bueno no soy abogada y creo que debes de recurrir a uno de ellos, pues de seguro sabrán ayudarte, lo único que puedo decirte es que confies en Dios y en tu inocencia, las cosas tarde o temprano se saben, no hay mentira que dure para siempre, la justicia siempre llega y tu vas hacer testigo de ello. ten confianza en ti y mente positiva, Suerte!!

Tendrian que estar recluidos

pero que no los dejaran salir más.
está visto que no pueden reinsertarse a la sociedad y además la sociedad tampoco los queremos.
que se pudran.

Hay que empalarlos

ya sabeis, se les mete un palo por el culo hasta que les salga por la boca. Asi sabran como se siente una mujer violada.
Y estoy siendo muy generosa...

Hola

la forma de hacer algo de justicia con un violador seria encerrarlo en una habitación con el padre o marido de la persona violada y darle a padre o marido un palo bien gordo, y que haga justicia, y después meterlos en la cárcel de por vida. Y aun así no seria suficiente el daño comparado con la atrocidad cometida.

Hola a todos

Aun no se me ha ocurrido una idea lo suficientemente cruel para ellos, pero cuando la tenga, la elevaré a la enésima potencia y entonces a lo mejor me acerque un poco a lo que haría con esta gentuza.
No tengo palabras

Bajo tierra.

Eso es lo que deberían hacer, matan a una y nos aseguramos de que no repiten. Como bien dices, hoy en día, sale más rentable matar a tu mujer que divorciarte de ella..... Una pena.

Un saludo.

Lo mismo...

que a las mujeres (que tambien las hay impresentables) que acusen a un hombre de acosos o violación sin ser cierto!

...

por: jaja21

para admitir a tramite una demanda por violación o acoso se necesitan pruebas; en el primer caso es mas facil ya que se le hace un estudio vaginal a la denunciante para comprobar si realmente fue violada; en el segundo caso es mas dificil logicamente ya que al hablar de la esfera psicológica no se puede probar materialmente y por tanto la denuncia no llegará a buen puerto....

por tanto, por favor no te kejes de mujeres que denuncian falsamente pq no es probable que lo hagan sabiendo que si no lo prueban y se determina que era una falsa denuncia, ellas misms pueden ser denunciadas por falsa denuncia, ademas del correspondiente delito por calumnias e injurias.....

las cosas no son tan sencillas como para hablar de ellas a la ligera, creo yo....

Pero..

por: bienhecho3000

acaso no ves tú cada día en la tele varias petardas acusando a antiguas parejas de malos tratos? y solo para salir en la tele y cobrar.

creo que en la misisrias humana no hat diferencias entre hombres y mujeres..cada unoo de los miserables , mujeres o hombre, utilizan sus armas para lograr sus fines.

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Okupas en un pueblo de granada
por: begoline
16
  Nada es para la eternidad
por: santpere
4
  Alguna mujer policia?
por: luismigaza
1
  El estatut no tiene voluntad de regenerar españa y no busca modernizar sino quebrar el estado
por: fjpv1
2
  la alianza de civilizaciones en parís
por: boicot
2
  El año pasado emigraron mas de un millon de bolivianos a eeuu y a españa
por: pablourquizo
30
  Aizkolaris
por: teixabi
33
  Moros,inmigrantes, catalanes, gitanos y vascos.
por: bcn10
5
  Acoso escolar
por: nenitaguapa
2
  Diseño inteligente ???????????
por: teixabi
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com