Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿porqué no ha ido nadie de la casa real española a la boda de monaco?

"Algo ha pasado, pues, entre la Familia Real española y la de Mónaco, y más aún teniendo en cuenta la amistad que don Juan Carlos y el fallecido Rainiero se profesaban mutuamente. Sólo tres meses después de su desaparición, en julio de 2005, ocurrió el incidente que LOC menciona como causa principal de la ausencia de la Casa Real en la boda.

Fue en la elección en Singapur de la sede para los Juegos Olímpicos de 2012, en la que Madrid presentaba su candidatura. Alberto de Mónaco, miembro del Comité Olímpico Internacional, cuestionó con frialdad la seguridad de la capital española, ya que semanas antes ETA había hecho estallar una bomba en el estadio de La Peineta.

La delegación española alegó que "la pregunta y el tono eran impropios de un jefe de Estado", derivando en un serio incidente diplomático que provocó que ningún miembro de la Familia Real española acudiese a la entronización de Alberto como soberano, en noviembre de 2005. Posteriormente las relaciones se volvieron a acercar e incluso el propio Alberto visitó la Expo de Zaragoza en 2008 y acudió a Zarzuela a comer con los reyes, en una invitación de protocolo extensible a todos los jefes de Estado que vivieron entonces a España.

No obstante, el año pasado el mismo visitó Cantabria invitado por el presidente Revilla, y ningún miembro de la Familia Real estuvo allí para recibirle. Tal y como dice el suplemento de El Mundo, "algo pasa con Alberto".

------------------------------

Bueno, teniendo en cuenta que la novia quiso huir corriendo pocos días antes de la boda, porque se enteró de "algo" referente a su futuro marido que no sabía y que la asustó, dicen, hay que alegrase de que le rey se quedara en casa y no mandaran a nadie en representación, que en este país no queremos más sustos.

El caso es que la novia estaba triste y agobiada, aunque, eso sí, guapísima y el bodorrio fue de lo más glamuroso pero falto de muestras de afecto entre los novios.

Así que todo el asunto pinta raro, raro.
Supongo que ya nos enteraremos de la verdad, antes o después, que por más que quieran alguien lo va a cascar fijo. Mientras tanto, se admiten apuestas. Aquí van algunas teorías:

Teoría 1.- La novia quiso salir corriendo porque se enteró de que el novio había tenido otro hijo hacía dos meses y no había sido debidamente informada de que el afán reproductor de su marido, fuera del matrimonio, era algo con lo que iba a tener que vivi, por lo visto innato a la familia monegasca, recordemos a Estefanía y Carlina, que aunque salva las formas, no se queda atrás.

Teoría 2.- El novio es bisexual, razón por la cual ha sido acusado de homosexual en algunos sectores, con cierta verdad, punto del cual él no había hablado con sinceridad con su futura esposa hasta días antes de la boda, cosa que provocó "la espantada" de Charlen.

Teoría 3.- El Rey no fue porque se tenía que hacer la pedicura.
Leticia no fue porque su peluquero estaba de vacaciones, lo cual produjo un desajuste entre las agendas de las dos casas reales imposible de superar.

Vídeo: La hija de Di Stéfano, muy preocupada por la boda de su padre

• La hija de Di Stéfano, muy preocupada por la boda de su padre
  • "La gran familia española": ¿cómo sobrevivir a la gran final de tu vida?
  • Irina Shayk luce tipazo con un mini bikini entre rumores de boda

En mi caso

Ni lo sé ni me interesa. Creo que a la sociedad tampoco. El hecho de que se tengan que casar por dos ritos ya habla por sí solo de la poca fe que tienen en dichos ritos-todo fachada- y del mucho afán de protagonismo. Los asuntos de las monarquías sólo interesan, y desde el punto de vista del cotilleo, a cuatro cortesanitos lameculeros.

República ya!! eso sí con todo el respeto a la monarquía que hay que tener a la ley. Que venga la república, de forma pacífica, y auque haya que esperar 200 años.

Oh vaya!!

por: calicrates

Qué interesante, se ha convertido como nuestra Leticia.

Con tal de ser princesas, a esas les cuentas que las estrellas y constelaciones surgieron porque Dios pidió paella, le pusieron arroz a la cubana y se cabreó y lo arrojó con el huevo frito (el sol) y dicen amén.

por: lucia007

Yo no me olvido de los palabros.

Es verdad, también me llamó la atención que por parte de él no hubo un solo gesto de ternura

por: syberiana

Me da pena de ella, vaya papel

Sí, es que ese tío encima de infiel es estirado y prepotente

Y cuando a ella se le saltaron las lágrimas? Ni un abrazo ni un apretón de manos, nada. Más bien parecía que tenía ganas de darle una bofetada por llorica.

Pues pena ninguna...

por: encina666

ella sabe a lo que va,si quiere lujos y vivir sin pegar un palo al agua tendrá que tragar con lo que le echen.

No me lo parece

ella no habla francés, los rumores no hacen más que confudir, porque hay tantos que cuando conocen a la gente y las cosas en profundidad, son mentira. Eso puede llamar a creer que todos son mentira. Y una cosa es perdonarle a un hombre que tenga hijos por otro lado y otra cosa es que los conciba siendo novio y estando a punto de casarse. Dicen que se quiso escapar tres veces, ella no quería casarse. Ahora está obligada a seguir casando cinco años sin pedir el divorcio. Creo que ella no sabía donde se metía.

Pero es que no dicen una verdad así les maten

Lo mismo la realeza que los políticos. Sus palabras siempre sirven para disfrazar la realidad, no para describirla.

"Hombre blanco hablar con lengua de serpiente", que decían los indios.

En realidad, esta vez me han hecho gracia

poniendo al tarugo este de Albertito en su sitio.

Los borbones cayeron en España, como en media europa todas las monarquías por inútiles. Lo que pasa es que aquí pasaron a ser útiles cuando le dieron una estabilidad al país y no dejaron de meterse en asuntos de gobierno. Representan al país al margen de toda la caterva de políticos que nos salieron y eso ha sido mucho.
Supongo que caerán en cuanto dejen de ayudar. Pero creo que es bueno que la gente sepa en realidad a qué se deben sus "decisiones reales", aunque no lo puedan decir oficialmente, si no lo supiéramos desconfiaríamos.

Es que no me parecen lo peor que le pasa a este país

Tenemos problemas mucho más graves.
Yo no creo en las monarquías pero sí en las personas. Creo que lo que me pasa es que no les considero malas personas.

No solo cara a la galería

Que Felipe yo ya creí que se quedaba soltero después de que tuvo un par de novias que, según los monárquicos, no eran adecuadas. Menos mas que encontró a Leti y el chico empezó a sonreir. Eso es un sacrificio personal que le obligaron a hacer y que hizo.Su hermana mayor, Elena, trabaja y la otra es ama de casa y vive del trabajo de su marido.

De todas formas, a mí me da igual, lo peor que puede pasar es que la gente les quite de ahí y que se tengan que poner a trabajar como sus primos griegos. No creo que corra la sangre por esto. Simplemente dejarían de vivir en la Zarzuela y pasarían a vivir como ciudadanos de a pie. Si la democracia funcionara, esto se podría votar en un referendum.

¿por qué?

Yo creo que esa era antes, por si los linchaban o preparaban con sus adeptos un golpe de estado, esos peligros hoy en día no existe.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Detienen a una pareja acusada de intentar raptar a un niño en gernika
por: sorkinde
2

por: murphy1010
0
  Rubalcaba, un pijo que va de rojo
2