Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

Foro|Álbum|Blogs||Videos|Mensajes|
Tendencias|Postales|Juegos|Apellidos
« 

240.000 euros costará la aportación de los indignados

La rehabilitación de la plaza Cataluña de Barcelona costará más de 240.000 euros

Los indignados ilegales levantan finalmente el campamento con importantes destrozos en el mobiliario urbano. Vecinos, comerciantes y políticos se felicitan por el desalojo.

El gasto este fue por el dia que intentaron desalojarlos

¿no? porque entre la cantidad de policia, lecheras, camiones de limpieza para llevarse hasta ordenadores, zonas de paso de vehiculos cortadas etc.... supongo que ascenderia a eso.
Hay que ser medio tonto para no leer un poquito internet y saber que esperando dos dias el campamento iba fuera pero como quisieron ir de listos el tiro les salio por la culata y no solo no se fueron si no que se quedaron mas dias de lo previsto y ademas en toda España.
Ahora que pague el señor Puig y que le manden la facturilla a su casa.

UN saludo.

Rocío, yo lo que he visto es retirar mucha guarrería

por: gema628

La verdad es que este movimiento está perdiendo por lo dejados que son y lo incívicos. Se ha hecho una mescolanza de gente que da un poco de repugnancia la verdad. Han hecho polvo los jardines y las plantas, venden productos en la plaza y huele que apesta. Deberían dar un paso adelante y expresar en los medios de comunicación visuales,lo que quieren de forma clara, en directo, porque lo que no pueden hacer es dejar porquería por donde van, decir que todo es manipulación y negarse a hablar donde podamos oírlos. Recuerdo en VEO7 a un indignado que me impactó. Iba título personal decía, pero me encantó su claridad, su buena educación y su forma de expresarse.
Besitos, Rocío.

los datos creo que son muy exagerados

... ademas asi fue porque ellos quisieron eso.
Si esperan que la gente se quede inmovil ante todo lo que están haciendo se han equivocado.

Vaya, pues se hubiera podido evitar, claro que con diálogo en vez de porrazos

Hay que ir a las condiciones de origen para entender.

A lo mejor le salía más caro al país que no estuvieran

Al menos este es un hecho puntual en el que no se enriquece nadie por el medio y que no tiene que por qué repetirse si no es necesario.
Yo lo veo así, como un mal menor que ni siquiera se va a prolongar en el tiempo, aunque no me gustaría, claro está, que estuviesen debajo de mi casa, pero creo que me aguantaría.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Con respecto a lo de las hipotecas.
por: aliciabos
4
  ¿quien tiene la culpa de la crisis?
por: kikita0
7
  El español vetado
por: gema628