•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿quien tiene la culpa de la crisis?

Vendieron sus almas, ahora están a merced de como sople el viento, es lo que tiene vender la vida, el tiempo y la dignidad de uno y de su familia.
Para mi han dejado de ser seres humanos, ya los veo como seres inútiles idiotas y sin ninguna clase de conocimiento mas que aquel que aprenden a modo de loros y de pedantería.

trabajar él y ella sin tiempo ni para estar con sus hijos, a base de comidas rápidas basura y con solo 1 mes de vacaciones en todo el año, vendieron su dignidad, su familia y su vida comprando y aceptando este rumbo de pagos, hipotecas..etc.. ¿ahora se quejan? que aprendan.

¿quien tiene la culpa?
La culpa la tiene "el pueblo" que se vende siempre por cualquier cebo que le pongan y luego les vienen los problemas. más de 9000 personas se están quedando en la calle en diferentes provincias por no poder pagar hipotecas...ellos accedieron a comprar pisos tan caros ¿ahora que quieren? que aprendan la lección, que si el de al lado no tiene para un piso y tu sí y lo compras sin luchar porque lo bajen para los otros, que sepas que tú serás la siguiente víctima y no tendrás ley ni ayuda alguna. que lo aprendan. lo que permites que le pase al de al lado es una puerta para que te lo puedan hacer a ti o a los tuyos,
¿os quedais sin casa con la hipoteca?? AGUANTAROS Y APRENDER LA LECCION, ESO OS PASA POR EGOISTAS Y POR NO HABER CONSIDERADO NI LUCHADO LAS COSAS DE LA MEJOR MANERA.

De echo, les pondría las cosas con más límites pues no están preparados para vivir como humanos.
1) no les dejaría tener siquiera una mascota sin un certificado de conocimientos sobre esta y una inspección de su cuidado.

2) No les dejaría tener hijos si tienen desequilibrios emocionales o intelectuales para que no traigan mas desequilibrados al mundo. Algún tipo de permiso que acredite que son padres auténticos y que uno de los dos no trabaja y pueda atender al hijo

3)Todo el mundo tienen derecho a una paga mínima independiente de si trabaja o no, pero aqui no lo pueden poner porque solo hay subnormales que siempre la cagan.

4)Aprovaría una ley donde madre o padre o por internet pueda el niño aprender educacion y no con estas profesoras de hoy por hoy que estas desquiziadas y las tonterías de evaluacion continua y bajar la nota por chorradas sin valorar conocimientos,
así como que nuestros hijos no tengan que mezclarse con la clase de niños que hay hoy por hoy que perjudican tanto

Vídeo: Descubrimos con sus protagonistas ¿Quién mató a Bambi?

• Descubrimos con sus protagonistas ¿Quién mató a Bambi?
  • Selena Gomez tiene nueva hermanita
  • Rihanna tiene nuevo piercing

¡¡que bueno antonia!!

por: rocio8010

me ha encantado. ¿como no habia visto yo esto antes tia? y al parecer el tio es superfamoso.
Mejor no lo podia explicar y ademas me he tirado de la risa.

Un besarracoooooo

De acuerdo

Todo el que pagó 500000 eros hace 8 o 9 años por una vivienda que no llega a 300000 merece llamarse ...

De ahí a querer cobrar sin dar golpe, a costa de los demás, va un abismo.

O sea, kikita, interpreto:

1. "Que hay sacarse el carne de mascotas, como el de conducir."
Bueno, esto no es malo del todo, aunque seguro que los políticos cobrarían más dinero de lo que vale para ganar dinero con ello.

2. "A los pobres y los desequilibrados/as mentales les quieres capar. "
Porque claro, traer hijos al mundo si no sabes si van a poder comer, queda feo, luego pasando hambre por la calle, fastidiando.
¿Entonces quien tendría hijos? Te cargaste a toda una generación, la base de la supervivencia de la especie. Porque los ricos tendrían unos cuantos, eso sí, atendidos por los pobres y/o desequilibrados que trabajan para ellos mientras ellos se dan a la buena vida.
Te pregunto, ¿si eres rico solo y desequilibrado puedes tener hijos o al revés? ¿quien enjuiciará esto? ¿ricos equilibrados?

3. "Una paga mínima tanto si trabajas como si no. "
Pues mira, no se si serás española, aquí eso quiere decir apuntarse todo dios al desempleo y luego, si apetece algo, trabajar sin declararlo. O sea, la gente cobraría sin cotizar y al final a pasar hambre, cuando se tocara fondo económico. Según tú esto es de subnormales, luego deduzcco que estamos, según tú, en un país de subnormales
Pero entonces ¿quien mantiene a los ricos equilibrados?

Mira, maja, sinceramente creo que o se te ha ido bastante la pinza o eres "mu facha". Sin acritud

Estas cosas a mi me dejan tiesa

pero que las lanzan asi como asi y ya esta y ya esta y lo suelto todo. Pero que ciega esta la gente que todavia mantiene lo que tiene, que facil es hablar sin pararse un poquito a valorar las cosas.

Yo es que me quedo muertaaaaaa

Hola

por: kikita0

en paises mas inteligentes dan una paga mínima, no se habla de un sueldo. a cada persona y esa persona gasta y reparte, ayuda a no ahogarse, pero como la gente por estos sitios no sirve para llevar nada hacia delante, pues se quedan sin ella.

Y tu, de donde has salido?

pues nada, que me mantenga mi madre toda la puñetera vida. Que siga sacrificada y teniendome en casa hasta los 60 años porque eso no es ser egoista, Egoista es todo lo que tu planteas.
Los bancos, que son los que tienen que dar la ultima palabra para conceder un credito, son al fin de alcabo supergenerosos porque les han dado el dinero ha estos egoistas ha sabiendas de que se estaban metiendo en un agujero.
Mientras tanto, los supergenerosos banqueros de bankia, que son tres, se suben el sueldo para cobrar cada uno 1600 millones de las antiguas pesetas por ser tan generosos y a los egoistas, por ser tan egoistas, en Portugal les castigan quitandoles la mitad de su paga extra navideña de su sueldo de 1400 euros, que se ... que para eso han provocado la crisis.

ainsssss mare!!

por: kikita0

Pero la gente se queja pero sigue tirando de este sistema para adelante por miedo, si la gente sigue apoyandolo por x escusas, luego por mucho que se quejen, tendrán su merecido pues no han luchado ni se han revelado, quejandose pero han seguido adelante sin mirar al de al lado, solo xq veían mejores perspectivas para ellos y decidieron tirar ahora que se aguanten.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: lucia007
0
  Los obispos españoles se oponen a la eutanasia
por: syberiana
48
  Diccionario de una indignada
23
  A qué viene hillary clinton a españa
1

por: manolos3
0

por: jackyforever
0
  Auténticos problemas de la sociedad actual
por: harta1
4

por: murphy1010
0

por: 1cibermum
0
  El debate sobre "el estado de la nación", según los políticos.
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com