•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Por qué tanto odio?

 

NO ENTIENDO EL POR QUÉ DE TANTO ODIO HACIA LOS SUDAMERICANOS.
ACASO NO SON PERSONAS?


Vídeo: Piqué asegura que, por el momento, no hay boda

  • Piqué asegura que, por el momento, no hay boda
  • Tiger Woods cuenta por qué anuncia su nueva relación
  • Katy Perry: "Soy una chica normal que ha trabajado duro por conseguir su sueño"
 

Ellperro


Escribiste bien, más no veo en que se relaciona con el tema en cuestión.
disculpas
un saludo

 

Heroes sudamericanos

HEROES SUDAMERICANOS


Quizas muchos piensan que voy a escribir sobre SAN MARTÍN-BOLIVAR-ARTIGAS....

Pues se equivocaron,es verdad que ellos gestaron la independencia de los yugos opresores de quienes en su momento eran los dominantes extranjeros,oriundos de la hoy cercana europa.

Es verdad que ellos dejaron sus ideas......pero tantos dejaron su sangre....su familia..
Sus intereses personales, con el fin de sostener esas ideas de quien la historia llama HEROES.
Como toda revolucion fue bien inspirada,con ideas claras,..metas leales a la voluntad popular ....y sobre todas las cosas un pensamiento entre ceja y ceja.......pensamiento etereo.. consigna irrenunciable......creadora de la adrenalina heroica de estas gestas.....ese pensamiento es...........! libertad!

Con el paso del tiempo,quienes gobernaron Sudamérica,...decada tras decada.....traicionaron estas consignas....a sus heroes reconocidos por la historia....artigas-san martín-bolivar...y sobre todo traicionaron a los Hernández....los Garcia.....los Ruiz....los Romero.......y tantos otros apellidos ....los verdaderos HEROES SUDAMERICANOS.

Algunos piensan que quienes gobernaron son sus congeneres.....yo ...el perro....pienso que son parias sin nacionalidad.....mercenarios viles al servicio de una sola nación...el dinero.

Inescrupulosos apartidas,..sicarios de europa y estados unidos....prostitutas placenteras....del f.m.i....banco mundial.....b.i.d...y demas organizaciones dedicadas a la explotación del hombre.

Pero todo tiene un fin..y un comienzo......nuevo

Sudamérica esta resurgiendo de sus cenizas,al igual que el ave fénix.

Gracias,.a los heroes sudamericanos,el pueblo...el pueblo de los gomez- los garcia...y demas apellidos sin blasones......pero con sangre para entregar.....!con espiritu para luchar!

Gestando...las revoluciones sudamericanas,como el hilo continuador,fuerte,irrompible de la lucha en contra de las aristocracias noteamericanas y del viejo continente.
Aunque traten de narcotizar,en toda esa cosa del consumismo y la globalización,que no es solo economica,o política es una globalización de la hipocresía,un tratar de eliminar el incorfomismo de la juventud,donde ha estado la semilla de la insumision,de la revolucion sudamericana......
Solo el pueblo es legitimo revolucionario,no lo podran profanar,quieriendo tomar por el,lo que es de el .... EL PERRO.(el perropelado@yahoo.es)

 

Odio en el mundo...

eso es lo que hay, es parte de la naturaleza humana, lamentablemente...No es una exlusividad ese odio a los sudamericanos, también existe ese sentimiento en nuestros paises y no es una excusa. Lo ideal sería convertir el odio en ese sentimiento positivo un tanto olvidado que es el amor. Si todos los aplicáramos ¡¡qué diferente sería el mundo!! Empecemos por nosotras mismas siendo tolerantes y aceptando a los demas como son y viviremos en paz, que mucha falta hace a la humanidad

 

Mensaje para todos en el foro!!!!!!

por: CLAUDITA60


EN EL MUNDO LO ÚNICO QUE NOS PREOCUPA ES ESTAR EN CONSTANTE DISCUSIÓN CON LOS DEMÁS Y NUNCA NOS DETENEMOS A MIRAR NUESTROS ERRORES. NO VALORAMOS AL VECINO SOLO POR EL HECHO DE TENER MAS QUE NOSOTROS, SOMOS ENVIDIOSOS, EGOISTAS E HIPÓCRITAS.
Y CUAL SERÁ NUESTRO PRECIO A PAGAR POR TODO LO MALO QUE HAGAMOS EN VIDA? QUE NADIE SE ACUERDE DE NOSOTROS.

LA VIDA ES SOLO UNA, Y SE DEBE VIVIR CON INTENSIDAD PERO SANAMENTE, ACEPTANDO COSTUMBRES E IDIOLOGIAS. NADIE ES MAS QUE NADIE, TODOS VINIMOS A ESTE MUNDO CON UN PROPOSITO "LUCHAR" POR NUESTROS SUEÑOS, NO JUZGUEMOS AL IMIGRANTE PORQUE VIENE A TRABAJAR A ESPAÑA U OTROS PAISES, EL TENDRÁ SUS RAZONES POR LAS CUALES ESTAR AQUÍ O ALLÍ SI ES EL CASO...¿NO TE HAZ PREGUNTADO SI EL SE ENCUENTRA A GUSTO AQUÍ? SEGURAMENTE EXTRAÑA MUCHO SU PAÍS Y AÑORA EL DÍA DE ESTAR REUNIDO NUEVAMENTE CON SU FAMILIA Y SUS SERES QUERIDOS. ASÍ COMO TU TIENES SUEÑOS ELLOS TAMBIEN LOS TIENEN DEJADLOS SER FELÍZ Y TRABAJAR EN PAZ NO LOS RECRIMINEIS MAS QUE EL DÍA DE MAÑANA PODRÁS SER TÚ EL IMIGRANTE EN TIERRA DESCONOCIDA TIENDE UNA MANO QUE SEGURO EN UN FUTURO TE LA TENDERÁN A TÍ.

UN ABRAZO PARA TODOS LOS SUDAMERICANOS QUE LLEGUEN A LEER ESTE MENSAJE.

 

No es odio...

por lo menos por mi parte.
Creo que hay gente que lee alguna charla(como algunas de las mías sobre inmigracion donde pone que forman focos de marginación y delincuencia, que porque ellos llega rebajan los sueldos),ya les tengo odio.
Nunca fué mi intención incitar a a la xenofobia y menos en un foro público.Lo único que yo hago, es exponer un tema sociológico,un temita que está trayendo tele por lo menos en mi región que es la primera en inmigración de toda España.
Yo no voy por ahí pegandoles a los ecuatorianos ni a los peruanos ni a.....etc...
Al contrario,me piden ayuda algunos vecinos y se la presto,incluso mi abuelo que es empresario agrícola contrata a muchos de ellos(legales, no ilegales con los papeles bien hechos, no sea que vaya a venir alguna diciendoAy¡seguro que los explota)Todos y cada uno de ellos les están muy agradecido y se pegan por trabajar con mi abuelo,tantos sudamericanos como moros y rusos.....

Repito,y siento si hay incoherencia en algunas de mis palabras(a estas horas de la noche es normal)que yo no incito al odio ni me doy de culta porque tenga carrera y esté haciendo otra.
Solo trato de exponer aquello que es tan digno de comentar como otros temas de los que se hablan en este foro.

Si más.
Un saludo amistoso.

 

Respeto tu opinión!!!

por: CLAUDITA60

ES LO QUE TU PIENSAS ASÍ TENGAS CARRERA Y ESTES HACIENDO OTRA (EL COMENTARIO QUE HICISTE ESTA FUERA DE LUGAR PERO BUENO...) Y ADEMAS CREO QUE NO TE IMAGINAS UNA COSA....EN SUDAMÉRICA O POR LO MENO HABLO DE COLOMBIA, MÉXICO, VENEZUELA... EXISTEN MAS PERSONAS CON CARRERAS UNIVERSITARIAS QUE EN ESPAÑA MISMA, ALLÍ LA GENTE TRABAJA DE DÍA Y ESTUDIA DE NOCHE Y NO VAN DE LISTAS CONTANDO AL RESTO DEL MUNDO LO POCO QUE HAYAN ESTUDIADO POR QUE AL FIN Y AL CABO PARA SEÑOR SE NACE Y PARA DOCTOR SE ESTUDIA ASÍ QUE APRENDE A HACER HUMILDE DE CORAZÓN QUE ESO SI ES LO QUE TIENEN LOS SUDAMERICANOS CORAZÓN Y BIEN GRANDE..!!!!! CON LA CAPACIDAD DE ENSEÑAR A AMAR Y A PERDONAR A PERSONAS COMO TU.

 

Escribir con letras minúsculas...

por: Eithne

Hola Claudita,

Leí tu mensaje que originó este intercambio de opiniones...pero hay algo que quisiera aconsejarte, si lo permites: ¿podrías escribir con minúsculas?
Al escribir con mayúsculas, sobre todo en un foro, da la sensación que estás gritando. Esta es una norma que se usa mucho en internet.
Un saludo,
Eithne

 

Ahora te has pasado con mandie

por: Ana362

¿Te consideras Dios?No creo que tengas que perdonar nada.Esto es solo un foro.

 

Por aqui pasa lo mismo

por: elprusiano

100 anyos de lucha y todos los privilegios materiales conseguidos (sueldos altos, seguridad social completa, vacaciones pagadas etc. etc.) por esta lucha estan ahora en peligro. Y esto no es un tema racista porque por aqui la inmigracion empezo hace 60 anyos con los turcos, yugoslavos, griegos e italianos que ayudaron a reconstruir el pais y todos aquellos participaban en esta lucha obrera. Pero los que han venido recientemente se venden debajo de su valor para conseguir trabajo a todo precio y lo corrompen todo.

En cuanto a los sudamericanos - por aqui hay muy pocos y si, son gente que trabaja o vende cosas en los mercados. por aqui el problema se concentra exclusivamente en rusos, polacos, chinos e africanos.

vaya biennnnnnnn

 

Me olvidaba

hablemos de las tres Américas, sip? Latinoamericanos.... que por otros foros he leido a "muchos cultos europeos" decir que Cuba o República Dominicana están en América del Sur jejeje

 

Siiiiiiiiiii

por: chichita10



Me parece!!!!!!!!!!!!

 

Yo no creo que sea odio, sino que

son tan acomplejados que para poder sentirse "alguien importante" tienene que ningunear a otros...

Cómo son tan incapaces de conseguirlo por sus propios méritos y/o inteligencia, se agarran de temas raciales, políticos, religiosos o etcs... y eso, se creen superiores por haber nacido en tal o cual pais. Como si la dignidad, la capacidad y respeto viniera con la nacionalidad... ayayayyyy , y todavia hablan como si fueran "muy cultos" , loq eu no saben es que la cultura no viene con la universidad ni con nacionalidades...


 

Complejo???

por: CLAUDITA60

PERDONA QUE TE DIGA PERO NO SERÁ MAS BIEN QUE TU ERES LA ACOMPLEJADA Y NO ELLOS?
QUE SERÁ LO QUE TE HACE FALTA EN LA VIDA QUE ESTAS DICIENDO SEMEJANTES COSAS...SABES QUE ES LO QUE PASA? QUE LOS SUDAMERICANOS NO ESTAN ACOSTUMBRADOS A TRATAR CON PERSONAR TAN SOBERBIAS E IRRACIONALES COMO LO DEMUESTRAS SER TU DE ALLÍ ES DONDE VIENE EL RACISMO QUERIDA DE GENTE QUE CREE TENERLO TODO EN LA PALMA DE LA MANO Y EN REALIDAD AGUANTAN MAS HAMBRE QUE TODOS ELLOS JUNTOS.
ASÍ QUE LO SIENTO SI QUERIAS DEMOSTRAR CULTURA LO HAS HECHO DE MARAVILLA COMO SE NOTA QUE NO LA TIENES....

 

Juajuasjuasjuas ... me has leido bien ?

por: becca26

o no me he dejado explicar... ummm

A ver si lo re lees , yo soy 100 % latinomaericana.

 

Yo odio ninguno pero

leñe! me han formado uan que no veas, porque puese sudamerica en vez de "latinoamérica"...
tampoco le veo tanto problema, no por l0 menos para el follón que me han montado....así que pas de decir más cosas sobre el tema, y así más tranquila...

 

No....

por: chichita10

te enojes bretagne!!!!!!

 

Ya sabes

que para ciertos sectores y partidos políticos, lo de la libertad, igualdad y fraternidad, suena a rojerio.
Les encanta tener chachas ecuatorianas, y puede que incluso las traten bien... pero... de ahí a considerarlas sus iguales... de eso nada. Así es la derechona.

 

Hay personas....

que odian todo lo distinto, simplemente porque les causa miedo la diferencia.

 

Comparto tu opinión...

por: CLAUDITA60


ES VERDAD QUE LAS PERSONAS CON MENTALIDAD CERRADA LES ASUSTA EL CAMBIO POR ESO EL RECHAZO

UN SALUDO

 

Y......

que personas que somos!!!!
Un saludo

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Me despido por un par de días-
por: Narbuc
8
  Mister,¡te quiero¡
por: Mandie
15
  Boicot a timofónica
por: Mandie
7
  Nieve,
por: mala35
3
 
por: francis15
0
 
por: emadi1
0
  Felices navidades a todos
por: leona75
5
  Opinion sobre anuncio-------------¿?¿?¿?¿
por: nomellamesdolores
10
  Bon dia..¿un zumito de sonrisa?
por: ninini8
10
  Alguien sabe algo de la masoneria?
por: epopeyita
72
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com