| Mensaje que originó la charla: |
Inmigrantes con mejores coches que los españoles
Lo utilizo como una forma de expresarle a la gente que ,ahora, los inmigrantes(los cuales hacen el trabajo que los españoles no quieren)llevan mejor vida que algunos españoles que llevamos mucho tiempo intentando ganarlos la vida.
Ahora, en mi pueblo, los ecuatorianos y los marroquíes llevan coches nuevos y grandes,mientras yo llevo uno viejo y pequeño.
No es que me moleste,es que me resulta extraño que yo lleve años buscandome la vida y ellos, en menos de un año, ya tienen piso o casa, y coche.
¿Que es lo que no marcha bien?
Lo que he dicho de que aceptan trabajos bajos?????
|
|
| Contenido de las respuestas: |
No te pases que te fusilan por racista!
Tienes razón Mandie, la mayoría llevan mejores coches que nosotros, pero eso no se puede decir porque si se dice es que eres materialista no realista. Estos solidarios se piensan que los españoles no tenemos lo que ellos porque somos unos derrochadores y no sabemos administrarnos bien. Quizás ellos cobren unos super sueldos y por eso defienden tanto a los immigrantes, porque la mayoría que defienden tanto son hijos de papa y como ahora está de moda ser solidario pues eso. Los que opinais que somos racistas tendriais que mirar un poco más a la gente trabajadora española de verdad. La mayoría no llega ni a los 1000 de salario, se tienen que los gastos que hay en el día a día. No comemos todos solomillo ni langosta, pero la diferencia es que los immigrantes no tienen tantos gastos como los españoles de aquí. Ellos tienen hijos y se los criamos entre todos los españoles porque cobran por todo y sacan ayudas de todos los lados. Ya vale de no querer ver la realidad, que en España no somos todos millonarios ni hijos de papa. El Estado debería de investigarlos como hace con los españoles cuando ven que hay algún incremento de patrimonio, porque venir sin nada y al poco tiempo tener casa y coche, eso me huele a delincuencia total. Pero como España es el paraiso de los maleantes y vagos, bienvenidos todos.
|
| |
Ponte a hacer los trabajos que los españoles no quieren
y en vez de estar jodiendo en este foro reune dinero
|
| | |
| |
Solo se tiene que entender
estimado señor, quiero que sepas q poseer un coche bueno es el fruto de un trabajo duro y el ahorro del dinero , tienes que entrar enla casa de un inmigrante y ver lo que come y como hace para subvivir, ademas si quieres tener un buen coche vete a un inmigrante para enseñarete como se vive.Aparte de lo dicho no puedo negar que el buen coche se logra tambien mediante el robo o falsificación o cualquier otro medio deshonorable. En feninitiva, no podemos generalizar los casos ni confundir entre las personas.
|
| |
Lo mismito, lo mismito ...
Dicen de los españoles en la mal llamada América Latina, los venezolanos, uruguayos, mejicanos, etc, dicen exactamente los mismo de los españoles que fueron allí que, tú de los inmigrante que llegan a españa.
Qué curioso, verdad ?
|
| |
Yo quiero aunque
sea un carrito viejito. El mío lo vendí hace tres años y cuanto me pesa, ya no puedo comprarme otro, aunque estoy feliz de tomar siempre taxis porque veo el panorama, en cambio antes no me daba cuenta de nada, sólo estaba pendiente del volante.
|
| |
Hallo mandie
me escribistes que:
"Prusiano, te dije hace tiempo que me caías bien, no lo estropeemos. Por cierto, mi tía se fué allí por los años 60-70 y no vende drogas, hacía el trabajo bajo que los alemanes no querían, aparte, ahora tiene un buen puesto de profesora. Saludos"
Bueno, no lo estropemos - te dedico una de mis rarisimas entradas serias:
- 90% en cada nacion son hijos de puhta - 10% saben algo de justicia
de estos ultimos 10%, un 2% es sabio y de estos pocos sabios la mitad ademas es pragmatico.
no me acuerdo quien lo escribio pero me parece la pura y cruel verdad. la gran mayoria de la gente que conozco, que sean alemanes o extranjeros venidos de no sé donde - la gran mayoria esta para verlos y vomitar enseguida. Y tambien los poquisimos que tienen mi respeto son de razas totalmente distintas.
yo sé que tus tios no venderan drogas, pero lo que no entiendo en vosotros los espas es que no hace ni 30 anyos que vosotros no teniais ni pa' comer y Pepe vete pa'l norte. Ya olvidado?
Inmigrante es inmigrante y SIEMPRE son algo molestante pero hay diferencias.
vaya bien
|
| |
Hay inmigrantes de muchas clases.
Nosotros no ibamos a hacer delincuencia ni a rebajar los sueldos de los alemanes como están provocando los sudamericanos y los marroquíes en España.
Gehts gut.
|
| |
Pues eso
antanyo vinieron con contrado y todo o como muchos otros, de refugiados politicos. otra epoca. los espanyoles que vienen hoy son sobretodo estudiantes y entre ellos si que hay un monton que se gana una vida buena vendiendo drogas. pero si, hay otros que no son asi (p. e. mis amigos).
yo sé que muchos moros en espanya, igual como muchos rusos y rumanos por aqui son simplemente ladrones de cualquier grado. Pero insisto - yo conozco personalmente a rusos, rumanos y norteafricanos decentes (pero hala, pocos son)
geht soweit ganz gut, danke
|
| |
Los estudiantes de ahora
nada tienen que ver con la inmigración de antes y si los que van por ahí a estudiar venden droga, aquí los alemanes no es que sean un buen ejemplo tampoco. Pero no mezcles, que ahora somos todos ciudadanos europeos para bien o para mal.
|
| |
Me cago en esa europa
esta 'europa' es un chiste, las diferencias son demasiado grandes. hasta '73 era bien, pero con la llegada de todos los paises mendigos desde irlanda, espanya, portugal y ahora todo el este... europa que europa? que tenemos en comun con vosotros? o con chipre? Slovenija? y lo peor - como siempre - P O L O N I A.
mejor lo dejo
|
| |
Pues preparate cuando os metan a los turcos
por el culo.
encima va a ser una nacion que al tener mas poblacion que la tuya, alemania, van a mandar mas, esos si que son mendigos y encima inundaran toda europa sobre todo alemania con millones de turcos, porque esa gente tiene la costumbre de tener mas hijos de los que pueden mantener.
|
| |
Pues eso
Gracias por la explicación. No viene mal aprender cosas todos los días. Viele liebe grüsse.
|
| |
Los dos hemos titulado "pues eso"
la respuesta de la charla titulada igual,que coincidencia..
|
| |
Jajaja
que tal el tiempo por Murcia?
aqui llueve, cielo mas gris que mi alma (mi amor esta en Kiel)
|
| |
Pues mucho calor y soleado
Más de 30 grados tenemos hoy, esto no es otoño ni es nada,es verano. El sol todo el día,sin nubes..no vendría mal de vez en cuando un poco de lluvia, a ver si esto refresca y se va la sequía. Saludos
|
| |
Este mensaje es para franquista....
Mis padres son españoles, y viven hace muchos años aca en Venezuela...
Aca en esta tierra nadie odia a los extranjeros, y menos a los españoles.
A pesar de que de por alla en los añós, 1498-1500, en el "Encuentro entre dos Culturas", o el descubrimiento de américa, proyecto apoyado por la corona de España.
En la historia se acusa a los conquistadores espanoles de crueldad y codicia, y a los misioneros evangelizadores de destruir las culturas indigenas con sus predicas.
De violar a las indígenas, que se yo.
El viaje de Colón fue el detonante para desarrollar el contacto directo entre dos grandes sectores de la humanidad que habían permanecido totalmente separados durante varios miles de años.
Este viaje trajo a tierras americanas enfermedades, gripe que en los primeros años diezmó a toda la población indígena. Ahora sabemos que ésto fue producido por el virus de la encefalitis porcina, traída por los españoles quienes obligaban a su propia tripulación y tropas y a todos los pueblos conquistados a comer carne de puerco para evitar que se infiltrasen ideologías anticristianas (Moises y Mahoma) provenientes de la raíz de Abraham que prohibió la carne de cerdo hasta estos días.
también la sifilis se expandió, en forma muy virulenta, entre los pueblos europeos y africanos que no tenían defensas que los protegieran para defenderse de tan cruel germen.
La fiebre amarilla fue otro de los crueles impactos que la invasión de europeos y africanos produjo en la población indígena.
Podríamos seguir enumerando estos terribles intercambios patológicos que fueron el corolario inhumano del viaje de Colón y de los que lo siguieron.
Y sin embargo, querido amigo... aca en Venezuela ni rechazan ni odian a los españoles...
Lee un poco de historia antes de enviar tus mensajes grotescos.
|
| |
Re: mamilin
no te esfuerces , que es como predicar en el desierto. aqui en este foro hay muchos racistas, xenófogps y malaleches y ahora mismo están arreglando el mundo ellos solos y echandole la culpa de todo a el Psoe y Zapatero y de paso preparando otra guerra para expulsar a los moros
|
| |
Closca
¿y se puede saber ese empeño en que le echamos la culpa al psoe? no deberias estar contenta por toda la información que se está recogiendo en favor del 11M? Se nota que te importa más un partido político que esa pobre gente. Qué pena.
Al parecer debes estar felíz con que españa esté llena de moros que atentan contra nosotros.
Pero que derroche de ignorancia teneis algunos
|
| | |
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4]
|
|