Foro / Sociedad

Ha muerto liz taylor

Última respuesta: 25 de marzo de 2011 a las 14:53
A
amelie_6489237
23/3/11 a las 20:22

Elizabeth Taylor muere a los 79 AÑOS

La última gran actriz de los años dorados de Hollywood, Elizabeth Taylor, ha fallecido a los 79 años de edad en el Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles, lugar desde el que luchaba contra problemas de corazón desde hacía ya dos meses.

La protagonista de clásicos como ¿Quién teme a Virginia Woolf? o La gata sobre el tejado de zinc era la última de una estirpe que marcó tendencia en Hollywood en los 50 y 60.

Taylor, tan reconocida por sus actuaciones en la gran pantalla como por su extensa lista de maridos, fue Cleopatra a principios de los 60 y reina absoluta del blanco y negro, aunque cuentan las malas lenguas que su mirada penetrante forzó a más de un director a rodar en color.

En su última entrevista, Taylor aseguró haber sido extremadamente afortunada en la vida y sentirse viva sólo viendo felices a sus hijos.



Además de por su faceta cinematográfica, Elizabeth Taylor será siempre recordada por abanderar la lucha contra el SIDA, que combatió activamente.

Ver también

A
an0N_600456499z
25/3/11 a las 14:48

Una muy triste noticia susu
siempre la recordaré en Gigante con Rock Hudson y el maravilloso James Dean. Un gran pérdida.

Gracias por tu amistad

A
an0N_970143699z
25/3/11 a las 14:53

Era guapísima
Me gustó especialmente en Gigante y en La gata sobre el tejado de zinc, que anoche volví a ver de nuevo. Hay que reconocer que ha sido una de las grandes divas de Hollywood, hubo muchas en aquella época, nada que ver con las de ahora.

Por cierto, alguien está baneado otra vez para no faltar a la tónica del foro, falta una respuesta,

Besicos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram