Foro / Sociedad

'qué piensan los hombres más allá del sexo'

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 14:38
A
an0N_600456499z
22/3/11 a las 18:41

el bestseller con todas sus páginas en blanco.

Madrid.- Un libro que habla de sexo y lleva esta palabra en la portada tiene muchas probabilidades de que se convierta en un superventas. Es lo que ha sucedido a '¿Qué piensan los hombres más allá del sexo?', una obra que ha superado en ventas al famoso 'Código DaVinci' y 'Harry Potter y la orden del Fénix' en Amazon. Pero lo mejor es que los lectores encontrarán la respuesta en el contenido de este volumen: Sus 200 páginas están en blanco.

El autor, Sheridan Simove, ha conseguido superarse a sí mismo y subir el listón de ventas en el portal Amazon.com, donde su obra se ha convertido en un bestseller, según publica 'Il Corriere della Sera' .

La vieja pregunta tiene su respuesta en estas páginas y páginas en blanco, porque además de en sexo, los hombres no piensan en nada más.

El escritor de 39 años es licenciado en psicología y asegura que detrás de su obra hay muchos años de investigación.

"Este libro es el resultado de 39 años de estudio y experimentos", contó a la prensa británica.

El libro, que comenzó a venderse el día de San Valentín, cuesta poco más de seis euros en la Red, pero desde entonces las ventas se han disparado cuando consiguió el favor de los estudiantes universitarios que comenzaron a comprarlo como cuaderno de apuntes y de ahí se convirtió en moda.

++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++++++++++++++++++++++++++ ++++++

beeeee estan peor que yo

Ver también

A
an0N_600456499z
22/3/11 a las 18:49

Yo lo sé, yo lo sé, yo lo sé
NADA DE NADA beeeee

X
xiang_6286072
23/3/11 a las 14:38

Un poco caro para ser una libreta
Luego estará la segunda parte, ¿En qué piensan las mujeres aparte de........?

De............................ ............

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram