en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:

Sin miedo

no se a que viene tanta preocupacion por la comision del atentado de madrid

todos los que piensan que aznar es el culpable deberian estar tranquilos, zp nos ha sacado de irak y asi nunca volveremos a sufrir otro atentado ni secuestro

(lo de francia es por culpa de chirac)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ah..

Y TAMBIEN DE BHUS, NO TE OLVIDES......
eS CURIOSOS QUE LOS COMUNISTAS DEL FORO (AHORA CIRCUNSTANCIALMENTE i.u) NO HAN DICHO NI MU SOBRE LO DE putin.. pOR LO VISTO AUN GUARDAN CARIÑO POR AQUEL PAIS COMUNISTA...

En fin

Yo no culpo a los políticos del terrorismo, a Bush y su séquito lo culpo de haberse dormido en los laureles, eso si, pero de nada más. En cuanto a lo de Rusia....Mira, yo dije que los rusos no eran menos malos que los chechenos en este aspecto y me saltaron del cuello llamandome simpatizante del terrorismo, asi que entiendo a esos de iu que dices tu y no quieran abrir la boca, porque para escuhar idioteces de terceros, mejor no liarla.

◀  Arriba de la página

Comisión 11-m ¿porque los grupos políticos tienen miedo a que comparezca aznar?El 82% de los sin techo son hombresLa rision de investigacion del 11 marzo.Las mujeres están discriminadisimas en el trabajo...Comisión del 11 de marzo...Http://icasualties.org/oif/Centro de salud de villaviciosa de odónCulpablesChiste zpNesesito sus consejos//me volvere loca conmigoDe tanto decirlo..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam