en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje que originó la charla:

Comisión 11-m ¿porque los grupos políticos tienen miedo a que comparezca aznar?

No los entiendo. Por una parte Aznar en todo momento esta predispuesto a comparecer y el resto de grupo políticos dicen "no" pero a traves de los medios de comunciación dicen "si".
¿A que tienen miedo? Es que ZP tendrá que responder de ¿como sabía que el atentado era AlQaeda antes de que la policía tuvieran pruebas?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Te explico

Quiza la respuesta de Zapatero sea la misma que la de otros paises, porque, vamos. Las cadenas internacionales que pilla mi parabolica ya decia que habia sido alcaeda a media mañana, sólo en la española se decía que era ETA, que se siguió diciendo y afirmando hasta media tarde cuando Aceves cedió al fin y dijo que s eestaban abriendo otras vias de investigación, pero ese dia obtenias más información (y mas fiable) por las televisiones de otros paises que por la española, que insisto, era l única que llevaba la contraria. Lo de los catalanes que nos sentimos madrileños ese dia, si, es cierto, pero eso no tiene nada que ver con que fuera ETA o Alcaeda, habríamos salido de casa en cualquiera de las dos versiones, un grupo terrorista en concreto no tiene la exclusiva.

Que miedo

Yo no entiendo porque no comparece Aznar, igual dice que no tiene problema porque cree que no le van a llamar, lo que esta claro es que nos mintierón porque electoralmente no les venia bien decir que no era ETA, tuvieron muy poca vergüenza y ahora van de que dicen toda la verdad.
Respecto a que ZP tenga miedo y tenga que responder a que como sabia que era AlQaeda, perdona pero a las 11:00 de la mañana yo ya hoy en la radio que podían ser y en la CNN salido la ministra de exteriores a las 6 de la tarde diciendo que podía tratarse de un grupo islamico cuando Zaplana en la primera decia que era ETA, por favor nos tomaron el pelo y eso es lo que han pagado, nos metieron en una guerra y esas son las consecuencias, eso es lo que le debemos agradecer al PP.

Pues yo no me siento engañada!!!

Ellos en todo momento dijeron que se estaba investigando si era ETA (por que ya intentó poner bombas en las estaciones, por ejemplo en nochebuena ¿o no te acuerdas?) y que también se estaba abriendo otra investigación por si era AlQaeda.
En ningún momento dijeron "Señores, ha sido ETA".

¿pero estás de coña? ¿que no dijeron q fue eta?

Igual estabas de viaje... astral

Igual estabas de viaje esos días

y estás hablando de otro país, porque eso, en éste, no ocurrió.

Pues no, no estaba de viaje.

Es más, el 90% de los españoles pensamos enseguida en ETA. ¿o a caso no salió todos los catalanes a la calle para decir que eran también madrileños?

Seguramente...

Le llamó Bin Laden y le dijo: José Luis que he sido yo... y luego quedaron para tomar unas cañas... ya te digo

Si, que miedo, no?

UUUUHHHH Que vuelve el fantasma de Aznar a ponernos a todos en nuestro sitio!!! UUUUUHHHHHH :0 :0

Maragallo

a mi me da mas miedo maragall

Chiula

francamente hay dias...que es mejor ni abrir el foro.

Yo no voto a maragall.Pero, no fué él, quién nos envió a irak.

un saludo

◀  Arriba de la página

El 82% de los sin techo son hombresLa rision de investigacion del 11 marzo.Las mujeres están discriminadisimas en el trabajo...Comisión del 11 de marzo...Http://icasualties.org/oif/Centro de salud de villaviciosa de odónCulpablesChiste zpNesesito sus consejos//me volvere loca conmigoDe tanto decirlo..Propinas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam