en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Mi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?

Mensaje que originó la charla:

A quien le gustaba los goma-espuma

Escuché el otro día de pasada en un taxi, que los goma-espuma vuelven a su espacio de la radio. Si no entendí mal creo que un horario distinto y no se en que Cadena. Si alguien me lo puede decir lo agradecería, porque todavía me acuerdo de los mucho que me he reido con sus programs. Por cierto, hay una página web, con algunos de sus mejores momentos. Es tronchante

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo les he escuchado en onda cero, el lunes a las cuatro de la mañana, despues de la rosa de los vientos.
un saludo

Efectivamente

Sí Marbella, vuelven y estarán en onda cero por las tardes en lugar de Carlos Herrera que se ha pasado a la mañana.

Espero haberte ayudado.

Goma-espuma

gracias ice.

A mi también me gustan mucho y no sabía por donde andaban.

un saludo

◀  Arriba de la página

No al machismoSin miedoComisión 11-m ¿porque los grupos políticos tienen miedo a que comparezca aznar?El 82% de los sin techo son hombresLa rision de investigacion del 11 marzo.Las mujeres están discriminadisimas en el trabajo...Comisión del 11 de marzo...Http://icasualties.org/oif/Centro de salud de villaviciosa de odónCulpablesChiste zp
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam