Foro / Sociedad

Necesito ayuda! me converti e un fracaso irresponsabele siendo todo lo contrario!

Última respuesta: 6 de septiembre de 2004 a las 21:24
Y
yujuan_5173017
6/9/04 a las 20:18

Hola! No se q me esta pasando! He repetido una misma materia 5 veces! y me da fastidio y sueño y flojera ir a la Universidad, y estudiaR, y cumplir con todo lo q eso implica! Y ESo Que mi Carrera me encanta! me fascina! me ilusiona! y me apasiona! Pero estudiar y todo eso no se porq me esta dando tanto fastidio!!!!

Siempre digo con ilusion wow! ya me faltan tantos semestres! Q materias mas lindas q guays! q notaaaaa! Q carrera mas linda! Amo esta profesion!Voy a metwer tal materia..... Pero al momento de la verdaD, abro un libro y me da flojera, fastidio, me disoperso, me pongo a pensar en otra cosa, o me quedo dormida... y lo dejo para mas taRDE..y ese mas tarde generalmente es nunk!

A mi toooda la vida me habia encantado leer, leia de todoooo aprendia mucho y me divertia...........ahora sigo comprando libros que me llamen la atencion pero ya ni los veo! me desespero, me disperso, me distraigo! Y con los libros de la Uni (aonq me interesen ) es PeOR! simplemente ni los leo!

La cosa es que yo tengo una gran caPACIDAD de analisis, sintesis y comprension y retencion.....pero de hace 4 años aca...como q para los Estudios No me Funciona! Me da Fastidio!!!!!!!!!!1 ASi q falto a clases, me quedo dormida, llego tarde!

Siempre tengo una buena excusa para No Estudiar o haCERLO "MAS TARDE". Q si me duele esto, q si tengo q comprar aquello,. q si tengo q ir dr, o a la faRMACIA... o me distraigfo en una tiebnda viendo ropa! zapatos! joyas! lo q seaaaaaaaaaaaaa.......... o salir a comer! o INTERNET! lo q seaaaa con tal de postergar el momento de estudiar!

Tengo 20 años, mitad de carrera y esto ya se me esta saliendo de control! he visto una misma materia 5 veces! y eso q esa materia yo la domino, pero q si nunk iba, llwegaBA TARDE... no presentaba....q se yoo...

Yo no quisiera seguir asi. A veces pienso q me hecharon brujeria o algo asi!

Yo toda mi vida habia sido execelente alumna, sobresaliente, diplomada, responsable.....

Hasta llegar a la Universidad, perdi por Completo el Sentido de Responsabilidad!! Por Completo!!!!!!!!!! ni menace preocuparme mucho por un examen..........

Necesito recuperar el control y aprender a estudiar y a leer de nuevo! No se ni como empezar!

Ayudenme por favooooooooooor

Ver también

M
mimuna_8264494
6/9/04 a las 21:24

Pues como te dice magi
No se puede estudiar una carrera univerditaria si te encuentras mal y despues de leerte se diría que gozas de mala salud (física, mental o social).

Lo que te pasa es más habitual de lo que crees.Puede ser desde una falta de hierro hasta una fuerte abulia.Creo que deberias hablarlo con tus padres.

No lo dejes pensando que es solo vagancia.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram