Foro / Sociedad

Rusia: 460 muertos en total, 155 niños, 600 heridos...

Última respuesta: 5 de septiembre de 2004 a las 1:03
A
an0N_651765299z
4/9/04 a las 14:32

Este ha sido el resultado del secuestro que llevaron a cabo 30 terroristas chechenos en una escuela de Beslán.
Me llaman la atención varias cosas:
1) Se trata de terrorismo islámico, los chechenos son musulmanes y además, 10 de los secuestradores era árabes.

2) ¿os habéis fijado que el islam está siempre detrás de los radicalismos y terrorismos de nuetra época? ¿por qué?

3) Esta vez han jugado con la vida del os seres más indefensos que existen: los niños. ¿por qué hacen eso? ¿es que no se dan cuenta de que no conseguiran nada con esa estrategia, solo causar muerte y desolación? ¿es que no tienen corazón?

4) AL mismo tiempo, nuesto ministro de exteriores, el gran Desatinos, dice que hay que adoptar una perspectiva más política contra el terrorismo internacional ( islámico, que no lo maquillen)

Y digo yo, al terrorismo no se le puede vencer con palabras y buenas propósitos y talantes porque ellos hablan otro lenguaje, el de la muerte. Hay que aplastarlos antes de que ellos nos aplasten a nosotros. El terrorismo es una guerra psicologica en la que debemos uasr todas las armales tanto legales como bélicas. Es como si mañana por ejemplo USA tira una bomba en el centro de Madrid y España no reaccionara de ninguna manera, el terrorismo es una declaración de guerra ante la cual no podemos quedarnos cruzados.

Saludos,
ZP


Ver también

M
mahmud_5995143
4/9/04 a las 18:20

No me sorprende..
que los progretas comunistas y sus cachorrillos no contesten a tu mensaje. Si contestarían si los que hubiesen entrado a saco y disparando a quien se movía hubiesen sido policias yankis.
Pero claro, el problema del terrorismo les importa un pito y los rusos tal vez algún dia se enmienden y vuelvan a ser comunistas asi que mejor no meterse con ellos, verdad progretas?

yo creo que ha quedado suficientemente acreditado..LOS PROGRETAS SON ANTIAMERICANOS Y NADA MÁS PORQUE SABEN QUE EL VERDADERO ENEMIGO DE LOS COMUNISTAS SON LOS YANKIS Y SI HAY UN PRESIDENTE REPUBLICANO TODAVÍA MAS!!! LO DEMAS LES IMPORTA UN PITO Y SOLO LO UTILIZAN CUANDO LES CONVIENE...EL COMUNISMO SIEMPRE FUE ASI!!!

M
mahmud_5995143
4/9/04 a las 19:13

Feliz vuelta..
feliz vuelta amiga sparrow.
Con lo que dices de elegir. Mira a tu alrededor.. ¿ Cuántas cosas hay tipicas de la vida andorrana? ¿Cuantas csas hay típicas del modo de vida sovietico? y por fin, Cuántas cosas hay en tu vida tiipicas de la vida americana? Pues eso Sparrow.

A
an0N_651765299z
4/9/04 a las 20:04

¿no tienes calro quienes son "los malos"?
Ese es vuestro problema, los progretas no tenéis claro quiénes son los malos porque defendéis el terrorismo. Mira, sea cual sea el problema que tengan los chechenos lo que han hecho es una salvajada y no tiene justificación, lo mires por donde lo mires, yo eso lo tengo clarísimo.
A ver, quiénes son los malos? ETA o el estado español? para mi eta, que son los que matan, secuestran, atentan con bombas, queman autobuses, quieren imponer sus ideas por la fuerza y el que no piense como ellos es aniquilado, para mi ese es el verdadero fascismo, no el PP ni Aznar, ese es vuestro problema, que no sabéis o no queréis diferenciar.
Para vostros los malos son los americanos y con eso tenéis bastante, el resto esta justificado, y eso es lo que a los terroristas les da fuerzas para seguir con sus actos.
En el 11M, quiénes son los malos? El gobienos del pp o los que pusieron las bombas en los trenes y mataron a 192 personas inocentes? ¿es que ahora vamos a justificar el atentado pq españa participó en la guerra de irak???? Un atentado no es justificable de ninguna manera y vostros los progretas lo estáis justificando, dando asi cobertura moral al terrorismo que se va creciendo poco a poco y creyendo que sus actos son legítimos.
A ver si pensamos un poco con la cabeza Sparow, ya se que eso de ser progreta, altrernativo y antiamericano y anti Mcdonals está muy de moda, pero ha yque pensar con la cabeza, y razonar un poco, porque sino estaos perdidos.

M
mimuna_8264494
4/9/04 a las 21:51

Son unos hijos de .........
Solo un niño que hubiera muerto seria suficiente para ver que estamos hablando de bestias.Puede que heridas pero bestias.
No hay justificación,no hay razonamiento lógico que pueda justificar dicha acción.

Al final resulta que nuestros políticos (me refiero a todos los democrátas)tienen miedo????
Pues que usen sus ejercitos para defendernos y si hay que tomar medidas impopulares que las tomen.Un par de barcos de la armada en el estrecho por poner un ejemplo no estaría nada mal para que el ejercito no se aburra y a su vez la policia y la guardia civil se dediquen a sus funciones de siempre.

Matan niños y luego se preocupan por un velo.....Semejante falsedad nunca se había visto.

Lo dicho son unos hijos de mala madre que espero estén pudriendose en el infierno o bajo tierra (como más os guste).
Vaya forma de empezar un curso escolar.

S
siyana_6975553
5/9/04 a las 1:03

La violencia engendra violencia.
Yo creo que no terminan con el terrorismo ,por que no quieren,Hay muchos intereses creados ,de todo tipo. esta visto que siempre pagamos los mas indefensos (el pueblo)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram