Foro / Sociedad

Iniciativa para ayudar a los animales abandonados

Última respuesta: 30 de agosto de 2004 a las 16:51
A
an0N_651765299z
30/8/04 a las 14:30

Si alguno de vosotros está pensando en comprar un perro o gato com mascota por favor, valorar muy seriamente la posiblidad de adoptarlo, hay miles de perros y gatos que han sido maltratados abandonados y por sus amos y ahora están en centros de acogida esperando un dueño.
Os digo por experiencia que estos perros que se adoptan son siempre muy especiales, muy cariñosos y de verdad, no os arrepentieréis.
Si os interesa visitar esta web:
www.acogelos.org

Saludos,
ZP

Ver también

L
liv_8638328
30/8/04 a las 16:51

Yo tengo uno
un pastor belga que es lo más manso y lo más cariñoso del mundo.
Lo habían abandonado.
Necesitaba una operación de piedras en el riñon...(tuvo la suerte de caer en buena casa y tuvo una operación "de lujo" en un hospital "humano", jajajajajaja, entró por la puerta falsa)
Ahora está feliz y yo tb de tenerlo.
(necesitaba un perro grande por donde vivo por eso me decante por un perro grande).
Tengo otro que es un chihuahua que tb la adopte, pues era de una señora mayor que sus hijos iban a poner en una residencia (como no).
la familia iba a dejarla en una protectora.
Aunque pueda parecer que me decanto por las rzas, no es cierto, fue pura casulidad, a mi me da exáctamente igual que sean puros o mezclados.
pero verás....
no me extrña que los humanos sean capaces de abandonar a sus mascotas si son cpaces de abandonar en los hospitales a sus propios padres y/o madres....y lo he visto.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir