Foro / Sociedad

Estoy alucinada con lo de la inmigración!!!

Última respuesta: 1 de septiembre de 2004 a las 8:28
M
melani_7990762
27/8/04 a las 19:32

Cómo es posible que vayan a regularizar a 800 mil personas,cuando en España hay 2 millones de parados(creo recordar esta cifra,que alguien me corrija si me he equivocado).
esto va a provocar muchas tensiones sociales,esto es una absoluta inconsciencia.Claro!como los sueldos que les pagamos todos les permite vivir apartados del resto de la humanidad,a los demás que nos ... no?estoy harta de tanta demagogia barata y tanto progre de salón,sólo hay una cifra bien cierta:EL 80% DE LA GENTE QUE HOY EN DÍA ESTÁ EN LA CÁRCEL,SON INMIGRANTES.

Ver también

M
melani_7990762
27/8/04 a las 20:06

Ahhhhhhhhhhhhhh
Ya veo que me voy a tener que ir a vivir a Teruel,allí hay espacio y además existe!!!saluditos!

L
liv_8638328
27/8/04 a las 20:36

No nos da igual
pero no podemos hacer nada en contra....
¿que vamos a hacer? ¿manifestarnos?
hay mucho hipocritilla por allí, que braman y luego callan.
La verdad es que estamos como en el libro de Orwel (1984), estamos siendo manipulados y no podemos hacer nada.

K
kofi_7075234
30/8/04 a las 9:20

Hola atodos/as
la jugada del gobierno la veo en el sentido de asegurarse el voto del colectivo de la inmigración.
No hay una valoración del cupo de inmigrantes que la economía pueda asimilar y, por otra parte, traslada a otros agentes sociales (empresarios, trabajadores...) las consecuencias de su impacto.
Esto es coherente con la política populista que el Psoe está haciendo, en general: desequilibrios territoriales, inmigración, Ave-autopistas, política económica y social...
Al final ellos se quedarían como "equilibradores" o "elemento de unión" del merder que quede.
Saludos.

L
liv_8638328
30/8/04 a las 16:57

Totalmente cierto
pero no emocional...."demagógica" diría yo.

L
liv_8638328
30/8/04 a las 16:59

Desde luego que el pp...
no lo hizo bien, nada bien al respecto.
Pero la inmigración real empezó con felipito gonzalez....

L
liv_8638328
30/8/04 a las 17:01
En respuesta a kofi_7075234

Hola atodos/as
la jugada del gobierno la veo en el sentido de asegurarse el voto del colectivo de la inmigración.
No hay una valoración del cupo de inmigrantes que la economía pueda asimilar y, por otra parte, traslada a otros agentes sociales (empresarios, trabajadores...) las consecuencias de su impacto.
Esto es coherente con la política populista que el Psoe está haciendo, en general: desequilibrios territoriales, inmigración, Ave-autopistas, política económica y social...
Al final ellos se quedarían como "equilibradores" o "elemento de unión" del merder que quede.
Saludos.

Pero bueno....
¿quién se cree que son tan "generosos"?
el PSOE nunca ha dado puntada sin hilo....

L
liv_8638328
30/8/04 a las 17:03
En respuesta a melani_7990762

Ahhhhhhhhhhhhhh
Ya veo que me voy a tener que ir a vivir a Teruel,allí hay espacio y además existe!!!saluditos!

Jajajajajaja, pues no te creas...
me encontré a una pareja de colombiano regentando un bar en un pueblecito de palencia....

L
liv_8638328
30/8/04 a las 17:12

Eso es lo que nos han vendido
pero la inmigración no es necesaria en absoluto.
Lo único que han conseguido es que efectivamente los empresarios les empleen, porque sencillamente les pagan menos cuando incluso ni les declaran a la seguridad social.
Que no te vendan la moto, chica.
La inmigración lo único que trae a la larga, es más bolsa de pobreza, conflicto entre razas y religiones (y sino mira Francia con la historia del velo), más inseguridad , creación de guetos, etc..etc...
No te confunda, esta no es la inmigración de los años 60 de España...

M
melani_7990762
30/8/04 a las 20:00

En la cárcel no hay antisociales..
En la cárcel están los que delinquen.Y sí es cierto que los presos extranjeros en las cárceles superan el 80%.La moyoría llegan de ilegales,y como no encuentran trabajo,o quieren dinero fácil,pues se dedican a delinquir,día sí,y día no,siempre sale la desarticulación de bandas de rumanos,colombianos,y demás,es un hecho que no se puede negar.Yo estoy a favor de la gente que llega legal y se gana la vida honradamente,el resto debería repatriarse.

M
melani_7990762
30/8/04 a las 20:05
En respuesta a liv_8638328

Jajajajajaja, pues no te creas...
me encontré a una pareja de colombiano regentando un bar en un pueblecito de palencia....

Ja,ja,ja!
Me voy a Suiza,entonces,es el único sitio donde he vuelto sola a casa a las 3 de la mañana por un paraje solitario y no me ha pasado nada.Claro,que para quedarte te preguntan tu religión y de qué te vas a mantener,porque si no...te echan,aparte de que es obligatorio que contrates un seguro médico si no lo tienes,para que no supongas una carga para el Estado en caso de enfermedad.No me extraña que a estos suizos les vaya tan bien.A ver si tomamos ejemplo!!

A
an0N_542457599z
31/8/04 a las 19:13

Mi opinión...
!América es una nación de inmigrantes!

Nosotros todos somos hijos e hijas de inmigrantes. La diversidad cultural de América ha servido para enriquecer y fortalecer la nación.

La grandeza de América es solo una reflexión del sacrificio, contribuciones y esfuerzos de inmigrantes.

Soy, venezolana, de padres Españoles (Coruña), ellos tiene caso 50 años aca en Venezuela.

Mis padres llegaron, y Venezuela les abrio sus puertas, al trabajo, a la amistad...

Pienso que nadie quiere irse ede la patria donde nace, a veces las circunstancias te obligan.

Aqui no hay discriminación basada en raza, religión, credo y color.

Los inmigrantes de hoy día vinieron de todas partes del mundo:España, portugal, china, italia, arabes etc

Lamentablemente la situación politica del país ha obligado a mis compatriotas venezolanos a irse a otros lugares del mundo ( y en sus e-mail, y llmadas telefonicas, solo saben decir que algñun dia cuando el loco presidemte chavez, se vaya, ellos regresaran). Donde ellos esten, Dios quiera que le vaya bien, y que no consigan esos desprecios que acostumbra la gente de fuera a hacerles a los Inmigrantes.

La carceles, MAFALDA, estan llenas de gentes mala, sin importar su raza y su color de piel.

Algun dia, mi pais volvera a ser libres, y ellos volveran a su tierra, y los recibiremos con los brazos abiertos, y si alguien les desprecio por ser Inmigrantes, le curaremos las heridas que le hicieron por ser "extranjero"... por que aca en Venezuela, tenemos un CORAZON GRANDE, como cuando mis padres al llegar de España, y VENEZUELA LOS RECIBIO...



K
kofi_7075234
1/9/04 a las 8:28

Versión bucolica pastoril
cuando eramos niños mi mamá nos llevaba a ver los barcos cargados de emigrantes camino de Sudamérica...los pañuelos ondeaban ...
Mi madre nos recordaba cuando ella y papá buscaron casa y refugio...en otras tierras!
------------------------
Pero bueno! Seguimos así?
Hay una situación y es seria. ¿Que medidas (políticas, administrativas, sociales)se van a poner en práctica?
Se vá a seguir demonizando a quienes tratan de abordar el tema desde otra perspectiva no necesariamente bonista (cándida más o menos).
En Francia se encuentran en una situación social grave y en cierto modo inevitable (incorporación de los argelinos que colaboraron durante la guerra de Argelia, años 50).
¿Que se va a hacer en España?

Hablemos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram