Foro / Sociedad

Ramoncin

Última respuesta: 31 de agosto de 2004 a las 11:42
A
an0N_651765299z
26/8/04 a las 15:11

Él no cambia nunca de chaqueta: el felipismo paga muy bien


Ramoncín, al parecer, es un periodista. Esa es la conclusión a la que un servidor llega, pues no le conocemos otra actividad que la de pontificar en distintos medios de comunicación e ir a dar pregones a las fiestas de los pueblos (actividad noble, pero que creemos que le es encomendada precisamente por aparecer en la tele y en la radio). Tengo, no obstante, algunas dudas, pues no sé si ir a los concursos para famosillos y soltar diatribas contra el PP en la SER es suficiente. Dado cómo está el panorama en España lo daremos por bueno.

Inicialmente, Ramoncín era cantante rock. Se llamaba a sí mismo el Rey del Pollo Frito y se caracterizaba por su falta de complejos al exhibir sus carencias. Con esta carta de presentación se hizo el amo de la movida madrileña. De esta época le queda a nuestro periodista ese colegueo que le caracteriza (algunos maledicentes dicen que de esa misma época conserva también algún que otro hábito contra el que luchan muchas fundaciones, lo que, aunque explicaría muchas cosas, no creemos en tanto no se aporten pruebas ya que hay otros factores congénitos que también aclaran estos extremos). Sin embargo, Ramoncín ha sabido crecer y evolucionar porque, atención, nos encontramos ante un intelectual. Así que en justa recompensa a su participación en mítines electorales la TVE del PSOE le permitió hacer un programa de televisión, Lingo en prime time en La 2 (ya dijimos que estamos ante un intelectual). En este programa Ramoncín demostraba que él era más colega que nadie pero igualmente sus dotes para manejar con soltura palabras de HASTA CINCO (5) LETRAS.

Tras la llegada del nuevo franquismo a España Ramoncín fue represaliado (como tantos intelectuales a los que no se les perdonó la fe republicana) y hubo de exiliarse al plácido México de los 90 para exprofesionales (¿) de TVE: el grupo PRISA. Desde entonces Ramoncín nos ilustra semanalmente en la SER sobre lo divino y lo humano, pero dejando siempre claro que por un lado están los buenos y por otro los malvados fascistas que sólo desean destruir lo que con tanto trabajo él ha construido: una sociedad libre y más culta. Gracias, Ramón.

http://www.lapaginadefinitiva.com/television/perio-distas/ramoncin.htm

Ver también

L
liv_8638328
26/8/04 a las 21:42

Es insufrible
es pedante a lo máximo, antes por lo menos estaba algo acomplejado por la narizota, parece que al recortar la nariz tb le implantaron algunas neuronas con las que el, tan habilmente nos deleita con su verbo tan "intelectofasciónprogre"...
enfin, que pena de tio, la verdad...
por cierto yo soy de derechas y republicana.
Una cosa no quita la otra.

L
liv_8638328
27/8/04 a las 16:05

La que esta de expediente x
es la de la vega, que con esa cara, parece de otro planeta, jijijijijijiji

M
melani_7990762
27/8/04 a las 19:20

Mira...
Al menos han pasado por la Universidad y tienen formación,y además por la Complutense(pública,para más señas),y es que aunque te moleste,están infinitamente mejor preparadas que ese pseudointelectual llamado Ramoncín.Ciao.

M
mimuna_8264494
30/8/04 a las 3:40

¿dónde le veis?
Yo hace que no se nada de él desde los 80 cuando le tiraron en Bilbao tantos tomates que debió volverse rojo.
En serio, hace más de 20 años que no le veo.

L
liv_8638328
30/8/04 a las 3:41
En respuesta a mimuna_8264494

¿dónde le veis?
Yo hace que no se nada de él desde los 80 cuando le tiraron en Bilbao tantos tomates que debió volverse rojo.
En serio, hace más de 20 años que no le veo.

Pues que sepas
que se ha operado la nariz.....
no, en serio, aun no ha aparecido, pero pronto lo veremos ahora que han vuelto sus coleguitas.

L
liv_8638328
30/8/04 a las 3:48
En respuesta a mimuna_8264494

¿dónde le veis?
Yo hace que no se nada de él desde los 80 cuando le tiraron en Bilbao tantos tomates que debió volverse rojo.
En serio, hace más de 20 años que no le veo.

¿eres de bilbao?
tengo gratos recuerdos de por allí.
Buena, muy buena gente.

A
an0N_651765299z
30/8/04 a las 13:07

Vaya incultura maig!
Maig, no tienes ni idea, ¿no conoces ningún republicano de derechas? yo flipo contigo hija, de cultuta cero patatero, peor que el tal ramoncín... que sepas que hay mucha gente de derechas que no es monárquica y eso no es nuevo, se puede ser de derechas, republicano y católico perfectamente, no son incompatible nada más que en tu lisiado cerebro.

L
liv_8638328
30/8/04 a las 17:16

La que estoy flipada soy yo
¿que no conoces a nadie derechas y republicano/a?
Supongo que no te mueves mucho, o no hablas con la gente, o estás en la inopia.
no sé...pero algo raro hay....

M
melani_7990762
30/8/04 a las 20:15
En respuesta a liv_8638328

La que estoy flipada soy yo
¿que no conoces a nadie derechas y republicano/a?
Supongo que no te mueves mucho, o no hablas con la gente, o estás en la inopia.
no sé...pero algo raro hay....

Yo soy de..
derechas y tampoco soy monárquica,que ya podían mantenerse ellos solos,pero ojo!no discuto que tengan un buen papel en la España actual,lo que me repatea es el fasto y el despilfarro,y ese chalet de 700millones,para que el príncipe tenga más independencia??como si el palacio donde viven los padres no fuese lo suficientemente grande para todos,y lo mismo es aplicable a la "casita que se acaban de comprar en Mallorca"que con la excusa de que pasa a Patrimonio...pues eso.

A
an0N_651765299z
31/8/04 a las 11:42

Maig
Estás en la inopia, lo corroboro, mi mensake es del 30 de agosto y el tuyo del 31... tienes el cerebro lisiado y sin remedio!!!!!
Vete a paseo con Ramoncin, sois tal para cual!!!jeje

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir