Foro / Sociedad

El tema de la sanidad

Última respuesta: 26 de agosto de 2004 a las 22:25
M
merca35
24/8/04 a las 19:00

Hola a todos/as!
Hace mucho tiempo que no entro en este foro más que para leer lo que pone pero no participo.
Me he decidido a hacerlo, porqué tantas y tantas críticas que hay, tantos comentarios de toda indole - los hay interesantes y otros no tanto-
y ninguno (al menos que yo haya visto) ha tratado el tema del aumento del precio del combustible en algunas comunidades autonómas para paliar el deficit de la sanidad.
No sé, a lo mejor es que a todos os parece bien el incremento, o es que a vuestras comunidades autonomas no afecta. Me tiene bastante perpleja que ninguno opine que es una animalada, ya que por desgracia el combustible también los consumimos para trabajar diariamente, no solamente para irnos de ocio.
Yo creo que se habría de solucionar de otra manera. Porqué digo yo que cuando derivan a alguién a la sanidad de una de estas comunidades aunque sea de otra - aquellas personas no están pagando este impuesto y tienen la misma sanidad- (con ello no quiero decir que tengan que pagar las personas, sino que su comunidad pague por estas derivaciones); también habria la otra medida que parece que nadie encuentra bien y es que el alcohol y el tabaco paguen esta tasa, yo la verdad encuentro que mejor que en la gasolina. Aunque la verdad considero que tendria que haber otras medidas que subir los impuestos.
Bueno, supongo que me contestareis, y gracias por vuestra atención

Ver también

L
liv_8638328
25/8/04 a las 3:54

Pues mira
peor está digital + ...los que eramos de canal digital nos han quitado un montón de programas y encima nos cuesta justo el doble...(es que en cuanto entran los sociatas....ya se sabe).
Mira, en cuanto a la sanidad, que quieres que te diga, que por lo menos la tenemos y buena.

M
mimuna_8264494
25/8/04 a las 5:46

Hay que ver como andan las cosas
Este verano acudí a urgencias de mi comunidad autónoma,pero el médico de guardia por algún motivo que desconozco pensó que era una turista y me dijo que como no había previsto lo que iba a pasarme en el desplazamiento.Le dije que precisamente porque lo había previsto no había salido de vacaciones y entonces miró la cartilla y pasó a atenderme.
¡Curioso!¿no?

No te preocupes por los que desvian a tu comunidad autónoma que ya cobran bien por ellos,ocupate más de no tener que desplazarte tú de comunidad.

Saludos.

L
liv_8638328
25/8/04 a las 16:37
En respuesta a mimuna_8264494

Hay que ver como andan las cosas
Este verano acudí a urgencias de mi comunidad autónoma,pero el médico de guardia por algún motivo que desconozco pensó que era una turista y me dijo que como no había previsto lo que iba a pasarme en el desplazamiento.Le dije que precisamente porque lo había previsto no había salido de vacaciones y entonces miró la cartilla y pasó a atenderme.
¡Curioso!¿no?

No te preocupes por los que desvian a tu comunidad autónoma que ya cobran bien por ellos,ocupate más de no tener que desplazarte tú de comunidad.

Saludos.

Eso tiene su explicación
No se puede culpar a los médicos de la mal gestión de Sanidad, sobre todo de cada hospital.
Mira en regla general, te hacen currar muchisimo, y en lugar de tres o 4 médicos te ponen dos, lo cual cuando uno se va de vacaciónes, queda el marron para el otro, que en los lugares de veraneo no dá abasto. (se suele triplicar el numero de pacientes).
Si tienes alguna queja, es mejor que lo hagas a la gerencia del hospital,porque te aseguro que los médicos no tienen la culpa.
un saludo.

L
liv_8638328
25/8/04 a las 19:30

Anda maig!!!
un poco de humor, leñe!

M
mimuna_8264494
26/8/04 a las 3:36
En respuesta a liv_8638328

Eso tiene su explicación
No se puede culpar a los médicos de la mal gestión de Sanidad, sobre todo de cada hospital.
Mira en regla general, te hacen currar muchisimo, y en lugar de tres o 4 médicos te ponen dos, lo cual cuando uno se va de vacaciónes, queda el marron para el otro, que en los lugares de veraneo no dá abasto. (se suele triplicar el numero de pacientes).
Si tienes alguna queja, es mejor que lo hagas a la gerencia del hospital,porque te aseguro que los médicos no tienen la culpa.
un saludo.

Hospital???????????????????
El más cercano a más de 100km...Había dos médicos de guadia y ningún paciente salvo yo.
Tuve que desplazarme 15 km en taxis para llegar hasta allí...en vez de acudir ellos a mi domicilio...En esta ocasión me molestó porque yo tambien viajo y no me gustaría que me hicieran eso fuera.
Saludos.

L
liv_8638328
26/8/04 a las 22:24
En respuesta a mimuna_8264494

Hospital???????????????????
El más cercano a más de 100km...Había dos médicos de guadia y ningún paciente salvo yo.
Tuve que desplazarme 15 km en taxis para llegar hasta allí...en vez de acudir ellos a mi domicilio...En esta ocasión me molestó porque yo tambien viajo y no me gustaría que me hicieran eso fuera.
Saludos.

Ahhhhhh
Bueno, veo que tu caso es particular.

L
liv_8638328
26/8/04 a las 22:25

Venga ya!
No seas tan demagoga..

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir