•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
  • Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre
 
« 

Esterilizar a los drogadictos

 

Una ONG ofrece a los drogodependientes del Reino Unido 229 euros por esterilizarse
Project Prevention ya funciona en EE UU, donde 3.500 personas se han sometido a la operación.-
AGENCIAS - Londres - 18/10/2010
Los usuarios a las drogas y alcohólicos en Reino Unido que acepten esterilizarse recibirán 200 libras, 229 euros. Está extraña oferta es de una ONG estadounidense y se llama Project Prevention (Proyecto Prevención). Su fundadora, Barbara Harris, ha admitido que es un método muy parecido al "soborno", pero asegura que no ve otra manera de impedir que el daño físico y psicológico a los no natos durante el embarazo. Otras ONG han criticado esta iniciativa. Se calcula que en el archipiélago hay un millón de niños que viven con padres usuarios de drogas.

Harris tuvo la idea tras adoptar a los hijos de una consumidora de crack en Carolina del Norte. Desde su fundación, ha esterilizado a 3.500 personas en EE UU


Vídeo: "Zipi y Zape y el club de la canica": ¿qué aventuras vivirán los niños más traviesos?

  • "Zipi y Zape y el club de la canica": ¿qué aventuras vivirán los niños más traviesos?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
 

Sin pensarlo mucho, porque tampoco es mi labor...

por: blancayselene

Es decir, asi de voz de pronto, por ejemplo... dando esos 200e a cada drogadicta que quisiera ponerse el DIU.

Ok, algunas incluso se lo quitarian con tal de que les volvieran a dar 200 euros para droga... seria cuestion entonces de llevar un control.

Tambien se puede dar esos 200 e a cada drogadicto que se sometiera a una basectomia.

En ambos casos, la Ong pagaria el mismo dinero. Pero esterilizandolos, les quitan la posibilidad de rehacer por completo sus vidas, con las otras opciones no, porque son medidas temporales.



Alguien cercano a mi no cayo del del todo en la droga porque vio las nefastas consecuencias en un amigo intimo. Se asusto al ver como quedo su amigo y dijo que no seguiria por ese camino. Que no era solucion a sus problemas. Tuvo personas que le dieron el calor y el apoyo que necesito, y la rectitud. Y a dia de hoy esa persona es un hombre echo y derecho.

Tanto dar condones a los de la eso... que los lleven a los sanatorios mentales a ver como acaban los pastilleros... que vean las venas rotas y la piel azul de los que ya no tienen por donde pincharse. Como hablan, como se mueven.

Vi hace años un reportaje en una cadena extranjera que me causo miedo, escalofrio. Desde luego, al ver lo mas crido de la droga muchos no se meterian en ese terreno como forma de sentirse dentro del grupo o como forma de evasion.

Pero interesa mas enseñar a niñas de 8 años a masturbarse, pues OK!!!

 

Te daré mi opinión

por: xaloc80

aunque no me la pidas. Se les debería retirar la custodia de los críos inmediatamente después del parto. Cedérsela a un familiar y dejarles ver alos hijos en visitas controladas y nunca a solas. Todo eso hasta que estén completamente limpios y puedan reorganizar su vida. Si se detectara que el familiar deja a solas al bebé con la madre, retirarle la custodia y que sela quede el estado hasta la recuperación de su madre.
Tienes razón, son personas y tiene sentimientos, pero no son responsables mientras estan enganchados. Una cosa es que sean drogadictos toda su vida, igual que los alcoholicos que lo siguen siendo siempre, pero pueden estar limpios y no consumir nunca más, tener una vida decente, reorganizarse y reinsertarse en sociedad. Dices que hablar es muy fácil cuando no se vive el problema. Míralo de otra manera. Si tienes un hijo, se lo dejarías a ese familiar o amigo que sabes que tiene problemas con la droga y que s epasa la mitad de su vida colocado y te irías tan ricamente al cine?

 

A ver si os aclarais

Mal si abortan, mal si los estirilizan, mal si los obligan a ponerse el DIU. Lo que está claro, es que un drogadicto en pleno viaje no distingue lo correcto de lo incorrecto, no usará condón, solo prvalece el instinto primario. No se les puede obligar a dejar la droga, ni se les puede quitar la custodia de los críos hasta que comenten alguna gorda (muchas veces es tarde). Los servicios sociales, mal si se meten, mal si no se meten. Si se dice algo de abligarles, alaaaaa, ya estamos con lo de la libertad.
Pues bién. ¿Qué solución aportais? Porque cada día, hay hijos de drogadictos en el mundo que mueren por la negligencia de los padres. Se olvidan de darles de comer, los dejan en la calle hasta que se acuerdan y mueren de frío, los meten en lavadoras...Los hijos de drogadictos nacen con daños, no sólo el síndrome de abstinencia. Son más propensos a tener en un futuro enfermedades mentales o de la sangre, y los que sobreviven, muchos son niños maltratados. ¿Qué hacemos?

 

Me has entendido mal

por: xaloc80

no estoy juzgando, sólo estoy preguntando. Todas las soluciones que se aportan son criticadas, precisamente por gente que no tiene ni idea.

Y no sé si tengo algún familiar con ese problema, en mi familia las cosas se llevan muy guardadas (cosas de las apariencias), pero no necesito preguntar a las familias, lo veo cada día. Normalmente son las famílias las que nos lo preguntan a nosotros. Es un tema muy duro, y comprendo a las famílias, pero ellas sólo pueden ver el problema desde el corazón, no son objetivos. Hya dos cosas que las famílias no aceptan y son reales (aunque los comprendo, es muy duro de aceptar)
1 Nunca debes fiarte de un drogadicto (aunque sea tu propio hijo o hermano) y 2 Podrás dejar de consumir droga de por vida, pero siempre serás drogadicto, por muy limpio que estés.

 

Estos piensan: para que no les jodhan la vida a un posible hijo, mejor esterilizarlos.

Y sí, la droga para un feto tiene consecuencias nefastas, y luego, al nacer, tendrán unos padres drogadictos, con todo lo que ello conlleva.

Pero hay otros métodos, que por reversibles, son más humanos, en este caso. Por ejemplo el DIU, como muy bien apunta Pardalota.

Porque ellos, los drogadictos, harían lo que fuera, y de echo lo hacen, por dinero. Ellos lo único que ven es que con ese dinero comprarán droga, no ven que están vendiendo su posibilidad de una segunda oportunidad de vida, incluyendo una futura maternidad, paternidad.

Imaginaros lo que podría pasar, un hombre que con 50, de joven fue drogadicto, consiguió salir, y ahora: no, no puedo ser padre porque con 19 años acepté que me esterilizaran y todo porque me pagaban 200 euros, con los que compré más droga.

¿Y si ese hombre fuera mi hermano?

¿Y si fuera el tuyo?

Por 200 euros de mierdha.

Menudos cabrones los de la Ong esta, tratan a los drogadictos como si fueran mierdha, y ese no es el camino. Que los ayuden a salir de la droga, y se dejen lo de buenos samaritanos que desde luego les viene grande. Espero, que cuanto menos, sean coherentes y no anden luego hablando de reinserción.

 

No hace falta tanto

Un DIU dura 5 años, tiempo suficiente para que una persona con voluntad se rehabilite, si no se rehabilita se renueva, a las mujeres adictas a las drogas o al alcohol la sanidad tendría que ponérselo obligatoriamente. Es muy duro que nazcan bebés con síndrome de abstinencia, ellos no pidieron nacer drogadictos, si la madre se quiere matar que lo haga pero no hay que involucrar a terceros.

 

Yo si,

por: francis15

soy partidaria de la esterilización para todas las personas que consciente y voluntariamente lo soliciten, pero también deben informar a los pacientes de los beneficios de la contracepción reversible, de manera que los pacientes puedan tener más opciones reproductivas en el futuro.

 

Pero vamos a ver pardalota....

por: karmazul

¿no te das cuenta que, aunque lo que dices es lógico, en la práctica no se puede llevar a cabo?

Es que no nos dices cómo lo harías. ¿detendrías a todas las drogadictas y las esterilizarías o les pondrías el diu por la fuerza? ¿les mandarías a la policía para que las detuviera y lo hicieran?.

Yo apoyaría tu idea si se hiciera de modo voluntario. Por ejemplo, que se hiciera una campaña en la que se ofreciera gratuitamente a las drogadictas ponerles el diu, pero por la fuerza, ya no es que lo vea mal (que lo veo mal), es que lo veo IMPOSIBLE de llevar a la práctica.

No sé, dinos cómo ejercerías tú esa medida obligatoria.

 

Ves problemas dónde no los hay

por: pardalota

Si enfermas de tuberculosis te pinchan penicilina (no hace falta que te la pongan a la fuerza) si enfermas de drogadicción y el sistema sanitario tuviera constancia, tratamiento para la adicción+DIU.

Además en las prisiones justo en el momento de ingresar DIU que te crió, que en los visavises muchas se preñan, y ningún niño tiene por que pasar por el trauma de vivir en la cárcel hasta la edad preescolar.

 

Claro que lo veo, pardalota. claro que sí.

por: karmazul

El problema eres tú, que eres una NAZI INTEGRAL y te piensas que eres normal.

 

Cuando las personas

por: pardalota

básicas y sin dialéctica se quedan sin argumentos con los que rebatir opiniones contrarias a las suyas, utilizan el insulto fácil, cómo llamar nazi a cualquiera que no opine cómo ell@s.

He aquí, en el comentario de arriba, un ejemplo práctico.

 

Eres tú la que no tienes ningún argumento.

por: karmazul

Porque te sales por la calle de enmedio poniendo ejemplos que no valen. Una mujer se pincha penicilina porque quiere curarse. Una drogadicta que tiene hijos, NO QUIERE PONERSE UN DIU, porque si quisiera, ya lo habría hecho.
La enferma de tuberculosis va voluntariamente al médico a medicarse. La drogadicta NO.

Vuelvo a repetirte la pregunta porque no me contestas, y puesto que no les da la gana ponerse el diu a ninguna, ¿mandarías a la policía a la fuerza a su casa a que las cogiera de los pelos y las llevara al hospital? Sí , es lo que harías tú, porque es evidentísimo que voluntariamente no lo van a hacer.

Lo de las presas que van a la cárcel y tú las vuelves a pasar por la enfermería A LA FUERZA, no quiero ni comentarlo. Es de pena.

Por cierto, además de dictadora al más puro estilo del comunismo chino, eres una machista de cuidado. Por supuesto no nos has dicho ni una sola medida obligatoria para esterilizar a los hombres drogadictos. Ahhhh, vaya no, siempre la mujer la que vaya de los pelos y sin rechistar a ser como Dios manda. Pero el drogadicto varón, venga a fhollar y fhollar de aquí para allá, que ese aunque deje embarazada a mujeres, da igual. Para eso es hombre.
¿les practicarías la vasectomía obligatoria, quizá?. Me temo que no.

Tampoco nos has dicho el criterio para otorgar ese maravilloso carné de padre que pregonas. Tal vez a las drogadictas, por supuesto. Y bueno, también a las enfermas mentales, como no, ni a las alcohólicas, ni a las que tengan alguna enfermedad física que corra el riesgo de transmitirse al feto. Y ya puestos, tampoco me gustan las gitanas, ni las negras, ni las judías ni las árabes.
Ni las que son demasiado bajitas , o demasiado altas. Si son muy feas, ¡¡¡qué horror¡¡¡ que niños tan horribles tendrían. Si son gordas, vaya problema, pueden heredar sus hijos la obesidad.
No importa que tú no pongas todos estos vetos, tú pondrías algunos, y otros gobernantes que vienen detrás de ti, ampliarían el cupo, según sus gustos o ideologías.
Luego vendrían las de derechas, las de izquierdas y las que tienen pies planos.
Y ya nada más, porque la especie humana se habría extinguido.

 

Pues nada hija

por: pardalota

que todo el mundo tenga los hijos que le salgan del moño, y después ya lloraremos las negligencias y las muertes. Total cómo da lo mismo, cada cual que críe a sus hijos y que se apañe, si los matan o nacen enfermos cuando era totalmente evitable a nosotros nos importa un comino ¿verdad?

PD: en dos posts me has llamado en el primero nazi, y en el otro comunista ¿en que quedamos?

 

Vale, no contestes lo que he preguntado.

por: karmazul

que cómo llevarías EN LA PRACTICA esa medida. No sé si mandarías a la policía o al ejército por las casas buscando drogadictas o menores embarazadas para ponerlas el diu o hacerlas abortar.

Como voluntariamente no entran en razón, y tú dices que hay que obligarlas, pues dinos como lo haces. Pero no nos digas, pues obligándolas, sino COMO las obligas.

No creo que tengas webs para decírnoslo.

 

Ya te he dicho arriba

por: pardalota

Y no paras de preguntar para darle vueltas al asunto, y llamarme nazi, comunista, socialista, nacionalista, fascista, florista, especialista o la primera barbaridad acabada con -ista que se te pase por la cabeza.

 

Jajajajajaja

por: karmazul

Nada, que no contesta.

 

Exactamente

por: blancayselene

Buen día guapa!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Comparad el cv de ministros de sanidad de francia, italia, portugal y.....nuesta leirepajín.
por: karmazul
4
 
por: yasmina2m
0
 
por: murphy1010
0
  La iglesia anglicana quiere permitir bodas gays en centros religiosos
por: belladonna
1
 
por: belladonna
0
  El lobby gay llega al islam
por: belladonna
1
  Creen que los padres congelaron el cuerpo de maddie
por: panndora78
1
  Que vuelva el papa y lo vea
por: piti1112
6
  "el héxito educatibo"
por: murphy1010
2
  ¿y no se les cae la cara de vergüenza?
por: murphy1010
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com