Foro / Sociedad

Cada madrileño contribuirá con 515 a políticas sociales de otras regiones.

Última respuesta: 28 de octubre de 2010 a las 18:07
A
an0N_724431799z
28/10/10 a las 10:40

La Comunidad de Madrid aportará con el nuevo sistema de financiación autonómica el 60% de los fondos que sirven para financiar los servicios públicos en otras regiones.
De esta forma, cada madrileño contribuirá con 515 al Estado, 215 más que un catalán y 315 más que un balear.

Esta cantidad es una aportación "histórica" de una comunidad a las arcas gestionadas por el Gobierno central.

www.qué.es

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Luego nos acusarán de centralismo.

Ver también

A
an0N_724431799z
28/10/10 a las 13:40

Jajajajaj, mereddit y marisma, me hacéis siempre reir.
Pero y digo yo ¿qué adelantan con alertar?. Si se tarda dos minutos en volver a registrarse.
Es que mira que son tontas.
En fin, que hagan las labores que les de la gana, pero por lo menos que lo hagan bien.

Porque vamos, yo a la divina nunca la había insultado, pero que ayer me dijera que yo lo que quiero es que la eta siga matando, eso se lo tengo guardadito pero bien. Hay que ser rastrera.

Y sí, los catalanes que sigan lloriqueando por lo mucho que aportan y lo poco que se llevan. Pero cuando se ponen las cifras encima de la mesa, no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza.

A
an0N_939149199z
28/10/10 a las 13:53
En respuesta a an0N_724431799z

Jajajajaj, mereddit y marisma, me hacéis siempre reir.
Pero y digo yo ¿qué adelantan con alertar?. Si se tarda dos minutos en volver a registrarse.
Es que mira que son tontas.
En fin, que hagan las labores que les de la gana, pero por lo menos que lo hagan bien.

Porque vamos, yo a la divina nunca la había insultado, pero que ayer me dijera que yo lo que quiero es que la eta siga matando, eso se lo tengo guardadito pero bien. Hay que ser rastrera.

Y sí, los catalanes que sigan lloriqueando por lo mucho que aportan y lo poco que se llevan. Pero cuando se ponen las cifras encima de la mesa, no sé cómo no se les cae la cara de vergüenza.

Es que está loca
o sea, dice y hace cosas raras porque está loca.

No tiene justificación posible porque además de loca es más mala que el veneno, la tía. Pero es que está muy muy muy zumbá la tía vas a flipar a medida que la vayas leyendo en el foro, te vas a partir la caja. Claro, que te vas a reir porque no la tienes, ni tenemos, físicamente cerca, porque te juro que si la tuviese cerca, al menos yo personalmente, me jiño encima. Orden de alejamiento por lo menos y luego ya veremos.

Te lo digo de verdad, está zumbadísima la tía

Saludos Karma

A
an0N_724431799z
28/10/10 a las 18:07
En respuesta a an0N_939149199z

Es que está loca
o sea, dice y hace cosas raras porque está loca.

No tiene justificación posible porque además de loca es más mala que el veneno, la tía. Pero es que está muy muy muy zumbá la tía vas a flipar a medida que la vayas leyendo en el foro, te vas a partir la caja. Claro, que te vas a reir porque no la tienes, ni tenemos, físicamente cerca, porque te juro que si la tuviese cerca, al menos yo personalmente, me jiño encima. Orden de alejamiento por lo menos y luego ya veremos.

Te lo digo de verdad, está zumbadísima la tía

Saludos Karma

Sí, ya lo veo....
sobre todo un poco obsesionada con el resto de España.

Pero francamente, otros no le van a la zaga. El tal burua (valiente gudari) no le va a la zaga.

Menudos ejemplares.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir