en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una rupturaÉl Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú Jane

Mensaje buscado:

Que va...!

Esas cosas no me asustan Antooooo...! ja ja

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Hola 42 ♡

..Como el verano del mismo número Dedicada a.... ...Venezuela, ánimo Buen rollito

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Oye guapa...

tu has visto el último foro de antifemina... anda que no te estás perdiendo nada!!!

El de las mujeres asesinas...??

La imbecilidad ya no descansa ni en Agosto... pero es que hija.... ya le hemos dicho de todooooo agota el mozo

...Tú como no estabas, te lo has perdido ja ja... pero menudo filón es el pajarito ja ja

Ohhhhhhhhhhhh pues ha abierto otro...

y me he empachado... que bestia es!!!

Qué malos estos de hello

En los profiles, han puesto una foto de Pé de sus comienzos... ja ja, claro... nada que ver como está hoy... Pero con la Hurley, no han hecho lo mismo... y mira que parecía una aldeana rechonchona cuando rodó la primera película en España...

Se ve que Hurley SI es de su agrado

Evening

Estoy de vuelta

No te joroba me acaban de pedir dos autógrafos por mail un fan de... Austria...! Yo alucino

Volveré pronto

Y te daré un toquecillo

...Estoy aburrida con este tiempo

Vale

hay una tienda en carmel, que tiene el mismo estilo (pero mucho más tristón). la tienda está en un atrio... y además de la tienda en si... en el atrio hay varios quioscos que tienen también parte de la colección, es super guay... y encuentras lo plus!!

Ostras... otra vez tengo que salir...

En Barcelona, hace un tiempo otoñal total... yo que me las prometía tan felices esta semana de ir a la playita

Momento revival de los que me gustan

Te acuerdas de BIBA...??

http://vogue.co.uk/Gallery/Happy_Birthday_Biba/Def-ault.html

A ver biba es twiggy???

help...

No, es la tienda

De los tiempos del Swinging London... Twiggy es la modelo que está sobre el sofá... Todo el "look" es bestial no me digas....

Oshe... pué la jemima si fíhate tú!!

tia tengo una mosca que me está dando la tana... y estoy que si la pillo... la desangro... ya van dos tortas que me doy en la cabeza!!! y no la pillo..................!!!!
jobar... con las vacas... que donde hay vacas hay moscas... cachis...!!!!
que trágica la vida... que me saca de un pueblo, para meterme en uno peor!!!

A ver si te vas a dejar tuerta

Y la fastidiamos ja ja

A ver... como no sea la diane?

porque estamos de acuerdo, que reese no se te parece, no?

No ja ja...

Me refería a la hija de Lady Annabel Goldsmith, voir Jemima

He encontrado otra cosa que te va a encantar también...

Aunque tengo que decirte...que alguna vez me han comparado con la tercera en discordia....

Para mi "Horrour" total

La KGB, una principiante a nuestro lado

Te pongo ésta

Y así aprovechas para ver a tu Pé

http://www.hellomagazine.com/profiles/index.html?s-ection=celebritie s

recuerda, sin guiones

Así semos nena

oye por cierto, que fui a hello, pero necesito más coordenadas, para encontrar a tu hija jejejeje

Ja ja ja ja ja....

Te voy a buscar más ja ja ja ja....

Que compenetración

Justo llego en este momento

◀  Arriba de la página

Muy orgullosa de mi ciudad - madridChisteLausanne estas x aki?????Por favor, una pregunta, soy francesaPublicado hoy en el diario la nueva españaLa cadena serY siguen sin pararA quien le gustaba los goma-espumaNo al machismoSin miedoComisión 11-m ¿porque los grupos políticos tienen miedo a que comparezca aznar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam