| Contenido de las respuestas: |
Oye guapa...
tu has visto el último foro de antifemina... anda que no te estás perdiendo nada!!!
|
|
|
El de las mujeres asesinas...?? 
La imbecilidad ya no descansa ni en Agosto... pero es que hija.... ya le hemos dicho de todooooo agota el mozo 
...Tú como no estabas, te lo has perdido ja ja... pero menudo filón es el pajarito ja ja
|
|
|
Ohhhhhhhhhhhh pues ha abierto otro...
y me he empachado... que bestia es!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Volveré pronto
Y te daré un toquecillo 
...Estoy aburrida con este tiempo 
|
|
|
Vale 
hay una tienda en carmel, que tiene el mismo estilo (pero mucho más tristón). la tienda está en un atrio... y además de la tienda en si... en el atrio hay varios quioscos que tienen también parte de la colección, es super guay... y encuentras lo plus!!
|
|
|
Ostras... otra vez tengo que salir...
En Barcelona, hace un tiempo otoñal total... yo que me las prometía tan felices esta semana de ir a la playita 
|
|
|
Momento revival de los que me gustan 
Te acuerdas de BIBA...??
http://vogue.co.uk/Gallery/Happy_Birthday_Biba/Def-ault.html
|
|
|
A ver biba es twiggy???
help...
|
|
|
No, es la tienda
De los tiempos del Swinging London... Twiggy es la modelo que está sobre el sofá... Todo el "look" es bestial no me digas....
|
|
|
Oshe... pué la jemima si fíhate tú!!
tia tengo una mosca que me está dando la tana... y estoy que si la pillo... la desangro... ya van dos tortas que me doy en la cabeza!!! y no la pillo..................!!!! jobar... con las vacas... que donde hay vacas hay moscas... cachis...!!!! que trágica la vida... que me saca de un pueblo, para meterme en uno peor!!!
|
|
|
A ver si te vas a dejar tuerta 
Y la fastidiamos ja ja
|
|
|
A ver... como no sea la diane?
porque estamos de acuerdo, que reese no se te parece, no?
|
|
|
No ja ja...
Me refería a la hija de Lady Annabel Goldsmith, voir Jemima 
He encontrado otra cosa que te va a encantar también...
|
|
|
Aunque tengo que decirte...que alguna vez me han comparado con la tercera en discordia....
Para mi "Horrour" total
La KGB, una principiante a nuestro lado 
|
|
|
Te pongo ésta
Y así aprovechas para ver a tu Pé 
http://www.hellomagazine.com/profiles/index.html?s-ection=celebritie s
recuerda, sin guiones 
|
|
|
Así semos nena 
oye por cierto, que fui a hello, pero necesito más coordenadas, para encontrar a tu hija jejejeje
|
|
|
Ja ja ja ja ja....
Te voy a buscar más ja ja ja ja....
|
|
|
Que compenetración 
Justo llego en este momento 
|
|