| Contenido de las respuestas: |
Ostra voy p'alla...

|
|
|
Oye...
Te has mirado el correo...??
|
|
|
Ah si...???
A mí siempre me parecieron una pareja de antipáticos... 
Oye, sólo debemos estar tú y yo en este foro... ja ja...
|
|
|
Siiiiiii...
no sé !!! a mi me caían bien... payasines... pero por alguna razón (quizás mi propio romanticismo) siempre me parecieron realmente enamorados 
|
|
|
Pues me parece que...
Qué como le muerda se le lleva la cabeza entera...¿qué me va a parecer...???
La duquesa era fea pero ésta es del mismo palo... y que mal gusto, no...?? Se han críado como hermanos, ella es muy joven para que ésto llegue a puerto... y me parece que al final habrá muchas rupturas ahí 
Por lo demás, me parece estupendo ja ja 
|
|
|
No sé chiqui...
a mi la verdad... me revuelve... porque a mi eugenia y él... a pesar de los pesares de los cuernos, y las corridas (lease con toda la retranca necesaria..... ) siempre me gustaron como pareja... esta niña que lleva todo el verano... denegando la relación en cámara... y es que estas chávalas... de hoy en dia... no tienen respeto a nada... hija... un capricho... y a ver como ruedan las cabezas (acordándome de génesis... la 'gatita' del puma)
|
|
|
Jajajaj bueno por lo menos...
dos... cachis con los del baloncesto... no dan golpe en toda la competición... y se les ocurre jugar hoy... no te joroba!!! creo que ya te dejé nota... pero que te parece la 'carla'... de tal palo tal astilla.
|
|
|
Oye que ya tenemos dos medallitas golden 
Por lo menos estamos en el medallero con los que tienen 2 cifras de medallas... parece increíble sólo hace unos cuantos años...
Bravo 
|
|
|
|
|
|
Kalimera! (aqui preparandome para 'hellenika') jejejej
que tal chiquis... anda que está fino el desmemoriado del antifeminazi (como me divierte er mushasho...) ana hoy te llamé un par de veces... hija es que a ver si te explico... mis éxodos repentinos... porque ya les vale mecachis en la mar!!!!! jobar con la 'carla' no? yo no se nada todo el verano... y ahora bomba... claro que tiene a quien salir!
|
|
|
Cuando es la partida...??
Recuerda el poema de Kavafis por si acaso 
|
|
|
Hoooooooola!
En este foro casi todo el mundo está de vacaciones, en cambio acá muriéndonos de frío, pero contentos. Saluditos.
|
|
|
Otra vueltecita 
Esos niñooooosss 
|
|
|
Jo tia... pero donde fuiste...
ya estoy soy toda tuya hasta las 2:30 
|
|
|
Pues esperando que volvieras 
...como no decías nada 
Las 2 y media son...???
Como si tuviera prisa ja ja...
|
|
|
|
|
|
..por...??
Pues he dejado unas cuantas perlitas 
Estoy cansada eso si, ... leíste lo del fan...?? Ja ja ja...
|
|
|
Te acuerdas cuando soltó la inmensa frase....
....BERCI1: ÉRAMOS POCOS Y PARIÓ LA ABUELA....??
Eso fué antes del hamaquero ja ja...
Bueno, luego dijo que le robaban el nick... ja ja...
Se ve que ha vuelto de Torrevieja 
|
|
|
Quieres que te cuente su historia...??

|
|
|
Espera hija... que preparo a estos...
y vuelvo...
la historia... larga larga... pero inolvidable
|