en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Agradecer - Decir graciasTest: ¿Sabes dar las gracias?Consejos para controlar las emocionesTest: ¿Sabes controlar tus emociones?Mujeres sin hijos - deseo de maternidadSociedad: Ellas no quieren hijos...

Mensaje buscado:

Que va...!

Esas cosas no me asustan Antooooo...! ja ja

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Hola 42 ♡

..Como el verano del mismo número Dedicada a.... ...Venezuela, ánimo Buen rollito

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lección de mates... jejejeje

dos mellizas más una melliza TRIllizas!!!!

jajajajajaj ana no me pude aguantar

yo de lo que me acuerdo es de la melena que se gastaban...

Siguen igual pero...

con más arrugas

Hombre lo que faltaba...

que encima no se arrugaran ajajajajaja

crees que todavía se hablan con julito... ???

Por partes...

la heinz es una nueva rica con ínfulas
pobre la kidman...
bariloche... en tanga... y con chocolate... claro así les llama tanto la atención a las modelos jejejejjeue

Hola!!!!

Anto no se que hará Maradona pero su hija Dalma estaba esquiando en Bariloiche. También estaba Valeria Mazza con su marido y sus hijos. Almorzamos en la misma cabaña y fuimos al baño al mismo tiempo, las dos teníamos ganas de hacer pipí Es muy mona, muy alta y también muy culona. Está esperando su tercer hijo. El marido no vale nada pero los amigos estan re buenos. Había varias modelos, todas sacándose fotos en bikini brrrrrrrrrrr qué frío!!!.
La vieron a Serena Williams en el US Open con minifaldas de jean, musculosa con tachas y botas de cuero????? Habrá que cambiar el look???

No ví

a mi tocaya.
Reni, conversaste con Valeria?

Pobrecita la amigota de berci

No es un secreto para nadie que la terrible enfermedad de los huesos conocida como osteoporosis ataca a las mujeres a partir de los 35 años, razón por la cual la actriz australiana Nicole Kidman, de 37 primaveras, se sometió a varios exámenes médicos para detectar si padece de ese mal.

Según el Herald Sun la rubia está preocupada por su considerable pérdida de peso, uno de los síntomas de la osteoporosis, aunque también podría deberse al mal de amores que le ocasionó su rompimiento con el cantante Lenny Kravitz y a sus numerosos proyectos cinematográficos. "Demasiadas preocupaciones, demasiado trabajo y una mala alimentación, esa es Nicole desde que terminó con Lenny Kravitz, es infeliz", dijo con anterioridad un amigo de la actriz a la prensa estadounidense.

Qué aburridos que son, no les parece?

No a exhibición de lencería femenina

Los iraníes ya no podrán contemplar la ropa interior femenina expuesta en los escaparates ni comprar animales impuros, por decisión de la policía. Se prohibe a los comerciantes exponer en sus escaparates lencería femenina, así como "maniquíes femeninos sin velo y con siluetas demasiado visibles".

Poli, Mary también está de vacaciones pero dijo que sólo por 10 días más o menos.

Hola

berci, Ana, Poli!!!
El clima ya está cambiando. Ayer escuché por la televisión española que ya esto el mundo está regresando de las vacaciones.
Reni, que Maradona se va de todas maneras a Cuba? que tal chape el que se dió. Muy conmovedor lo que me contaste del deportista, pero que bueno que haya ganado.
Berci, es decir, no te gusta el ketchup Heinz? a mí me encanta, el ketchup he dicho.
Ana qué sabes de Rocío? cuando salieron de la clínica todos muy sonrientes, hasta la mismísima Rocío, muy cariñosa con el publico, pero OC tenía cara de tragedia.
La duquesita ya salió de la clínica? cómo le darían los ataques de nervios? no vaya a ser que haya hecho algo indebido?

Hola anto

Pues si, ya todo el mundo volvió de vacaciones y se nota muchísimo.... además, el tiempo no acompaña.... muy nublado

En cuanto a lo de rocío, no se le ha vuelto a ver... la última ahora es el romance de Fran

...bueno, tengo que salir chicas... ¿Nos vemos esta noche....???

Tardes

Hola chicas, veo que Reni ha vuelto

Por un lado alegra volver a la normalidad

por cierto.... que vaya doblete Argentina ENHORABUENA

Talueguito

berci

Como nosotros ganamos pocas las disfrutamos más.

Hola a todas!!!!!

Gracias Anto. Esperábamos la medalla de oro en fútbol pero no en basquet. También le teníamos fé a las leonas (hockey) pero consiguieron la de bronce.
Acá estoy enterita y con un año más. Mary Sol se fue de vacaciones???? Alguien más?????
Les mando saludos y hasta mañana.

Reniiiiiiiiiiiiiiiiiii

ya volviste...????

AR
GEN
TI
NA

AR
GEN
TI
NA

AR
GEN
TI
NA

Hola! noticias del ex de shakira

HOy es un día feriado y religioso, es día de Santa Rosa de LIma Patrona de Hispanoamérica y Filipinas.

Poli: Feliz cumpleaños atrasado! te mando una sobadita a la jorobita. Además felicitaciones por las dos medallas de oro (en un sólo día).

Para que se rían un poco con el incidente protagonizado por el ex de Shakira:

Guardias penales del complejo correccional de Bayamón sorprendieron al actor Osvaldo Ríos junto a la licenciada Niurka López mientras intercambiaban besos y caricias.

Este incidente podría acarrearle sanciones disciplinarias al actor, según el fiscal Ernie Cabán, mientras la abogada defensora María de Lourdes Guzmán lo circunscribió a un asunto privado.

La portavoz del Departamento de Corrección y Rehabilitación, Yesenia Losiel, reveló que la señora López, como identificó a la abogada, solicitó una entrevista con su cliente en un área privada.

La solicitud, en carácter profesional, responde a un caso civil que el galán de novelas sostiene en Miami, por los daños que sufrió tras permanecer aproximadamente 10 horas con los grilletes en la espera de ser extraditado a Puerto Rico.

Ante la petición de la letrada, y del propio actor a través de un documento escrito, ambos fueron trasladados a las oficinas de admisiones. Y una vez solos, la conversación se transformó en caricias y besos, se alega.

"Estando allí, los guardias penales se percataron que se estaban besando y tocando. No fue una relación sexual consumada, ambos estaban con ropa. Se les interrumpió y se les dijo que eso no era una conducta apropiada", mencionó la portavoz en torno al incidente que se suscitó en la tarde del sábado con la abogada que representó a Osvaldo en una audiencia que formó parte del proceso de extradición en el Tribunal del Distrito del condado Miami-Dade.

La portavoz Yesenia Losiel destacó que, hasta ayer, domingo, no se le había dado una amonestación a Osvaldo Ríos por su acción, la que admitió según un documento que se mostró en "Las noticias", Univisión Puerto Rico.

Este incidente, dijo Yesenia Losiel, sería evaluado con detenimiento hoy, lunes, junto al oficial sociopenal a cargo del caso del actor para determinar si le sancionaría por su conducta.

La tengo je je

Eugenia: "Me he llevado un gran palo con el romance de Fran y Carla"

La hija de la duquesa de Alba ha roto su silencio con un colaborador de nuestra revista en Marbella. Triste y entre lágrimas, se ha sincerado en una conversación telefónica. En ella ha declarado sentirse "traicionada" por su amiga Cari Lapique y desvela que había vuelto a vivir con Fran en su finca sevillana para salvar definitivamente su matrimonio.

La hija de la duquesa de Alba ha roto el silencio.

Por primera vez desde que se conoció el romance entre Francisco Rivera y Carla Goyanes, Eugenia Martínez de Irujo, una de las personas que se han visto afectadas por esta historia, ha roto su silencio.

Con voz triste y sin poder contener el llanto en muchas ocasiones, la duquesa confesó que se siente traicionada por Francisco Rivera. Aunque ella y el torero se habían separado en marzo de 2002, explicó que los dos habían luchado para salvar su matrimonio y por reconciliarse.

También aseguró que le ha hecho mucho daño su hasta ahora amiga y confidente Cari Lapique, madre de Carla Goyanes. La conversación, en la que habló de estos sentimientos y de cómo se encuentra ella, transcurrió así:

Asegura que Cari Lapique le ha hecho mucho daño.

"Cuando murió carmina hacía siete días que habíamos roto definitivamente"

-Eugenia, ¿cómo te sientes tras conocerse el romance entre Francisco y Carla?

-Me he llevado un gran palo. Yo no soy protagonista de nada y, sin embargo, me preguntan constantemente. Todos han hablado menos yo. Si los demás hablan es porque tienen algo que tapar; si no, no lo entiendo. Lo estoy pasando fatal. Creo que es uno de los peores momentos de mi vida.

-¿Cómo te enteraste de esta relación?

-Lo supe en el tanatorio, el día que murió Carmina Ordóñez. Cuando llegué allí noté algo raro entre Francisco y Carla. Pregunté primero a Cari Lapique, pero ella evitó responderme claramente. Después hablé con Francisco. Él sí me lo confirmó.

-Durante este verano se te ha visto con muchos chicos. ¿Tienes ocupado el corazón?

-Me han sacado muchos novios, pero de novios nada. Algunos de esos chicos son íntimos amigos míos e incluso tienen novia. Lo último en lo que pienso es en tener ahora una relación, dice mientras rompe a llorar otra vez.

Pobrina...

porque siempre ha intentado ser bastante discreta... esto de los papparazzi... se está poniendo asqueroso!!!

siempre lo han sido, pero cada vez lo son más!!!

El caso es que no sé que ha dicho en tal entrevista

para que se haya puesto como un basilisco

En la tele está uno que parce ser que se ha hecho pasar por otro...

...Y al que Ingenua le cuata todo.... lo acabo de enganchar y n sé bien de queva..

...pero tenemos culebrón parece

Se me ha desplazado ligeramente el teclado...

...No sé si me explico

◀  Arriba de la página

Muy orgullosa de mi ciudad - madridChisteLausanne estas x aki?????Por favor, una pregunta, soy francesaPublicado hoy en el diario la nueva españaLa cadena serY siguen sin pararA quien le gustaba los goma-espumaNo al machismoSin miedoComisión 11-m ¿porque los grupos políticos tienen miedo a que comparezca aznar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam