en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?Agradecer - Decir graciasTest: ¿Sabes dar las gracias?

Mensaje buscado:

Que va...!

Esas cosas no me asustan Antooooo...! ja ja

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Hola 42 ♡

..Como el verano del mismo número Dedicada a.... ...Venezuela, ánimo Buen rollito

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ja ja ja....

Algunos se quedan en "palmosexual"
... y lo poco que nos importa

Oli, blu...

os subí una poesía qie escribí cuando estabáis de vacas... besines
espero que la disfrutéis

Ea... que ya vuelve el corralito (reni no te asustes)

que no hablo en términos argentinos

oli... hija este año no paro...

blu xiqueta... ya era hora hombre las hay más altas, pero no me puedo quejar... jejejeje ... con lo de los balnearios... yo tengo todo lo contrario mi maromo, mu metrosessual él (uy tengo anédocta jajajaja) vamos se pega conmigo, para llegar antes al masajista jajajajaja

anécdota... fuimos a una fiesta el otro día... y yo para variar (no sé por qué pero siempre acabo en el mismo sitio) acabé en el grupito 'mari'... entonces empezamos a hablar... los chicos y yo... salió el maromo a miente... y yo explica que explica... y de repente me dice uno: "tú lo que tienes es un METROSESSUAL"... y con que orgullo le dije yo: "POZ ZI" jajjajajajajaja

Haré una excepción ja ja...

No sabeís la de trabajo que tengo, jasmías

De vez en cuando puedo meter la baza, pero vaya... sin alegría ja ja...

Correo...?? Por la noche lo miraré... ahora no puedo, pero el foro me puede

Hola chicas

Ya empezamos a asomar las cabecitas eh?
Ya acaba el verano/42
Berci, a ver si coincidimos algún ratín, como dirías tu jamía

Anabelllllll tú cuando miras el correo? los días pares..los imparea,,1 quincena, etc, etc. ???? jamíaaaaaaaa que una se murió esperando..!!

Adeu carinyets

Verano del 42 ggguuuuaaauuu

Jasmias todas he estado en un balneario , Archena n Murcia, yo con mi trasero por banda y barriga a toda vela, me lo pase de cine, mi marido er pobre estaba agjoné, me hicieron unos masages que vi a diosito, si vuelvo será con una amiga, a mi señor mario le da corte, asin que hombres en la meson a cuidar del castillo. A proposito no me gusta la enana para Fran, esta mejor carla, Y beckham nos ha embarazado a la de los ajos, si nace en espain la llamaremos ajoporro Esta bueno el tio pero tiene mala milk, se puso el primer dia el equipo del nrgro que nos hizo la pascua en el balncesto. Bueno con su pan se lo coma y a mi que me paice gay.Chicas un besote Anabel me has dada un pinchazo gueno en el cuore i love you
Berci man duchi queres mu alta, enhora buena y el matew dw nustra PE está más gueno que Tom esta vez si la caso Joa que faria yo sin ti, Y a todas as quiero MUACCCC

Cogne

Pero si ha vuelto Blu......!!

Ya me has alegrado el día, besitos

Jsnmnmniaaasassas

bon dia sabeis que semos semos las mejores se los cabaretes de la caoetal. :amour;

Inma.... que tal?

Hola....chicas un saludo a todas
Blumun me alegra verte de nuevo besos reina
Joana

Jasmias todas

reinas me pasao un verano de aupa. No quiero dcir que bueno, Jasmoas esprier que lo haais pasado guenno, Pierdonad mos faltas dec artografoa , jas miases la nivedad ,
Bn dia y hasta ahora. AMOURR INMA
Joa si no llega a ser por tua no mi anterob besotesa reinona

Tu nueva amiga

Graciela Alfano, jajajaja.

Una vez entré con mi mamá a una heladería bien chic que hay por acá. Era de mañana, habían bastantes señores y señoras tomando sus cafecitos o sus helados, en eso entró Gisella Valcárcel (que imitó desde sus inicios a Susana Giménez,pero es menor que Su), tenía un programa muy similar, fue vedette, de un hogar muy humilde, tenía un programa al mediodía durante años, sintonía altísima, ganaba millones, se codeaba con lo mejor, digamos que era la mejor pagada en el medio. Entró a la heladería con un séquito de guardaespaldas, ella toda rubia (teñida) un pantalón apretadísimo (blue jeans), unos tacos altísimos, volteaba por acá y por allá, nadie la mirada, ella se fue a comprar su helado, mi mamá toda choluna, se para, va al mostrador y le dice "Gise que linda eres en persona, mejor que en la tele" y la Gisela le da un beso a mi mamá, "Ay señora, muuuchas gracias, que simpática es usted, que ricos helados hacen acá" y yo por supuesto "brrrr", la gente miraba a mi mamá y a Gisela, pero nadie le dió bola a Gisela. Es que mi madre no puede quedarse callada, le mete letra a todo el mundo, y más si es alguién de la televisión se va de frente a hablarle, que "huachafería".

Reni

como a veces me nace lo choluna, yo le hubiera dicho a la Mazza: "tu cara se me hace conocida, nos conocemos de algún lado?", aunque me crea que estoy reblandecida. La Alfano fue muy bonita.

Jaja seguramente

estaba anciosa de hablar conmigo
Les cuento que en una hostería tomando el té estaba Graciela Alfano, si no la conocen es como la Ana Obregón de ustedes. Está juntada con un bobalicón tipo Lequio pero sin títulos ni dinero. Nadie los miraba y para hacerse la simpática, supongo yo, me dijo que buena pinta tenía lo que estabámos comiendo y me preguntó de que eran las mermeladas. SE MUEREN POR HABLAR CONMIGO JAJAJA

Jsjajajaja...

y es que les das el hombro... y no lo pueden resistir reniiiiiiiiiiii
jajajajajajaja

Tengo una ligera borrachera de...

...Photoshop

Hija, berci... tengo p'a rato

Jobar... hija!!!

pero bueno ya queda poco maja!!!
asi que dale

Las trillizas de oro

exactamente: iguales pero con mas arrugas. Ahora salen en las revistas porque la hija de una de ellas salió en una foto con Guillermo de Inglaterra. Los tres maridos son polistas y juegan con Charles y los hijos, de ahí las fotos. Ellos llevan a las nenas seguramente para que encuentren un buen partido (candidato- novio)
ANTO!!! no hablé con Valeria. Generalmente cuando me encuentro con algún famoso me hago la que no lo conozco. No quiero parecer cholula jajaja. A las trillizas también las conocí por eso doy fe de sus arrugas.

Que te hubiera hablado ella a tí, no...??

Qué eres mucho más internacional

Claro que si

eso que te hable ella...

oye lo de las trillis... no están muy trilladinas...? que van a hacer???

Je je

que puntazo Reni, realmente es monísima... y el marido pues no.... el otro día ví en la tele a las tres mellizas otra vez, a ver si se van a volver a poner de moda, porque este país nuestro es la repanocha

◀  Arriba de la página

Muy orgullosa de mi ciudad - madridChisteLausanne estas x aki?????Por favor, una pregunta, soy francesaPublicado hoy en el diario la nueva españaLa cadena serY siguen sin pararA quien le gustaba los goma-espumaNo al machismoSin miedoComisión 11-m ¿porque los grupos políticos tienen miedo a que comparezca aznar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam