en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Consejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruzRelación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?

Mensaje buscado:

Que va...!

Esas cosas no me asustan Antooooo...! ja ja

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Hola 42 ♡

..Como el verano del mismo número Dedicada a.... ...Venezuela, ánimo Buen rollito

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bueno chicas...

No sé dónde os habeís metido hoy

A ver si mañana tenemos más suerte... Buenas noches

Y hablando de fútbol se casa

Ronaldo. Para qué??? no sé por lo que le va a durar. Qué rapidez para casarse y descasarse.
Maradona se va al fin a Cuba. Que se vaya de una vez.
los Beckham esperan su tercer hijo
Hay crisis en el matrimonio de Guti. La mujer es del mismo nivel que nuestra Claudia UNA CACHIRULA.

Una cachirula...???

Ja ja ja ja....!

El cachirulo es el pañuelo típico del traje regional de Aragón

Dale al vino anabel

que dicen que las mujeres españolas son las mas longevas por darles al vino y al aceite de oliva. Cienciano es un equipo de fútbol peruano que juega en Miami contra Boca que es un equipo argentino pero no me preguntes para que Copa juegan porque no tengo ni idea. Sé que lo hacen porque están desde hace días jodiendo con el entrenamiento y el huracán. Buen lugar eligieron para jugar

Bueno...

concretamente ahora estaba tomando un vino en casa del vecino... ja ja por eso no tecleaba

Esto es como Melrose Place pero sin piscina

Pero ya estoy de vuelta... ¿De que cotilleamos hoy, chicas...??

Espero... que vuestra preocupación por el deporte...

no os dure mucho... jejejeje
ana... hija ya estás... tan pero tan relaxada... (jejejeej) que ni tecleas chiqui

mari... bienvenida...

si francisca... no fue tan mala como dijeron... pero iván... (espero que no coja los aires soviéticos que queden por cuba... y siga el ritmo de dicho emperador..., porque si no de florida... no van a quedar... ni las balotas jejejejejeje)

Ya se fue frances?

Mi tía Frances indignada por el nombre del huracán, felizmente no ha llegado a ser tan fuerte. Reni, me imagino que ya todo debe estar calmado para jugar hoy día en Miami no? que raro, y dentro de unos días dicen que viene otro, Ivan el terrible

Ana te felicité

por el triunfo del Zaragoza en la Super Copa (es un encargo de mi esposorio).

Siiiiiii...!

Gracias

aunque francamente no sabía que estábamos en un campeonato hasta que me lo dijo misterpene aquí en el foro.... no sé que es lo que ganamos exactamante... ..... pero gracias

Reni, el mundo está al revés

Mi esposorio quiere que gane el Boca así juegue con un equipo de su páis y tú quieres que gane el Cienciano

Quién es....

el Cienciano...???

Ja ja

Yo pensé que habia sido bueno

por lo menos no sufrieron tanto calor.
Anto!!! como hincha de River no soporto que gane Boca aunque represente a la Argentina.

No sé qe pasa este año

pero ha hecho un verano horroroso... lluvia y lluvia... un asco de verdad, casi me da envidia Anto que vayaís para el verano

Hola!

Marysolita que tal tu viaje? me imagino que te ha ido muy bien. Ya acá está cambiando algo el clima, hay solcito en las mañanas, ya empezaré a ir al beach. Estoy ahora con el tinte en el pelo, esperando que sea la ahora para enjuagarmelo.
Reni, en el fondo de tu corazoncito no quieres que gané el Boca? yo sí quiero que ganen los cuzqueños.
Fui a ver Fahrenheit 9/11 el fin de semana, muy buen documental y cada vez me gusta más la mayonesa y el ketchup Heinz. Bill fue operado y dicen que salió muy bien, pero no va a poder participar de la campaña.

Hola mis amores!

ya vineeeeeeeeeeeeeeee!
La pasé muy bien..me desconecté de todo (menos del maridi que se quedó trabajando jaaaaaaaaa!
Las recordé mucho.

Blumun! qué chévere que volviste! un besote.....!!
ya veo que volvemos todas al redil jajaja
Olimpia tambien anda por estos lares....saludos!
Marquesita....! no te vuelvas a ir del foroooooooooooo!
bueno pues luego les cuento que entre las toneladas de ropa sucia que lavar y el hacer mercado y etc....ya tengo el stress a millón jajaja .,....cuyando revele las fotos les mando...mi hija ya fué a eso ,,,,muchos besotes a todas...salgo y entro....
anabel! andabas en Lyon! ..la familia de mi esposo por parte de madre es de....mmmmmmmm...espera...el francés no se me da jajaja....mmmmm.ahhhhhhhhhhhhh hh charenté maritime! la madreté que me parioté!!! tendré que estudiar frances....es muy peludo de aprender?

Chicas.....!

Bueno, pues toca ponerse al día... estoy cansada pero contenta

Esta tarde me la tomo relajadita, gracias a todas por vuestras palabras

(Oli, ya veo que llevas mucha animación de poner posts ... luego te los miraré todos, prometido.)

Bueno, voy a ver que pasó por el mundo... que estoy harta ya de ver braguitas ja ja... el próximo año te llevo Bienhecho

Anabel

Ya nos contarás

Un beso!!

Serena

creo que Cienciano y Boca juegan hoy. Por mí que ganen los peruanos porque a los de Boca no los trago. SUERTE!!!!!!! Qué ocurrencia jugar en Miami.

Anabel!!!!

Ya volviste???? tan rápido???? qué tal la ropa interior??? Viajaste por trabajo??? o simplemente por diversión??? Saluditos.

Bienvenida a casa nuevamente ana

qué tal Lyon?

◀  Arriba de la página

Muy orgullosa de mi ciudad - madridChisteLausanne estas x aki?????Por favor, una pregunta, soy francesaPublicado hoy en el diario la nueva españaLa cadena serY siguen sin pararA quien le gustaba los goma-espumaNo al machismoSin miedoComisión 11-m ¿porque los grupos políticos tienen miedo a que comparezca aznar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam