| Contenido de las respuestas: |
Bueno chicas...
No sé dónde os habeís metido hoy 
A ver si mañana tenemos más suerte... Buenas noches 
|
|
|
Y hablando de fútbol se casa
Ronaldo. Para qué??? no sé por lo que le va a durar. Qué rapidez para casarse y descasarse. Maradona se va al fin a Cuba. Que se vaya de una vez. los Beckham esperan su tercer hijo Hay crisis en el matrimonio de Guti. La mujer es del mismo nivel que nuestra Claudia UNA CACHIRULA.
|
|
|
Una cachirula...???
Ja ja ja ja....!
El cachirulo es el pañuelo típico del traje regional de Aragón 
|
|
|
Dale al vino anabel
que dicen que las mujeres españolas son las mas longevas por darles al vino y al aceite de oliva. Cienciano es un equipo de fútbol peruano que juega en Miami contra Boca que es un equipo argentino pero no me preguntes para que Copa juegan porque no tengo ni idea. Sé que lo hacen porque están desde hace días jodiendo con el entrenamiento y el huracán. Buen lugar eligieron para jugar 
|
|
|
|
|
|
Espero... que vuestra preocupación por el deporte...
no os dure mucho... jejejeje  ana... hija ya estás... tan pero tan relaxada... (jejejeej) que ni tecleas chiqui 
mari... bienvenida...
si francisca... no fue tan mala como dijeron... pero iván... (espero que no coja los aires soviéticos que queden por cuba... y siga el ritmo de dicho emperador..., porque si no de florida... no van a quedar... ni las balotas jejejejejeje)
|
|
|
Ya se fue frances?
Mi tía Frances indignada por el nombre del huracán, felizmente no ha llegado a ser tan fuerte. Reni, me imagino que ya todo debe estar calmado para jugar hoy día en Miami no? que raro, y dentro de unos días dicen que viene otro, Ivan el terrible 
|
|
|
Ana te felicité
por el triunfo del Zaragoza en la Super Copa (es un encargo de mi esposorio).
|
|
|
|
|
|
Reni, el mundo está al revés
Mi esposorio quiere que gane el Boca así juegue con un equipo de su páis y tú quieres que gane el Cienciano 
|
|
|
Quién es....
el Cienciano...???
Ja ja
|
|
|
Yo pensé que habia sido bueno
por lo menos no sufrieron tanto calor. Anto!!! como hincha de River no soporto que gane Boca aunque represente a la Argentina.
|
|
|
No sé qe pasa este año 
pero ha hecho un verano horroroso... lluvia y lluvia... un asco de verdad, casi me da envidia Anto que vayaís para el verano 
|
|
|
Hola!
Marysolita que tal tu viaje? me imagino que te ha ido muy bien. Ya acá está cambiando algo el clima, hay solcito en las mañanas, ya empezaré a ir al beach. Estoy ahora con el tinte en el pelo, esperando que sea la ahora para enjuagarmelo. Reni, en el fondo de tu corazoncito no quieres que gané el Boca? yo sí quiero que ganen los cuzqueños. Fui a ver Fahrenheit 9/11 el fin de semana, muy buen documental y cada vez me gusta más la mayonesa y el ketchup Heinz. Bill fue operado y dicen que salió muy bien, pero no va a poder participar de la campaña.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Serena
creo que Cienciano y Boca juegan hoy. Por mí que ganen los peruanos porque a los de Boca no los trago. SUERTE!!!!!!! Qué ocurrencia jugar en Miami.
|
|
|
Anabel!!!!
Ya volviste???? tan rápido???? qué tal la ropa interior??? Viajaste por trabajo??? o simplemente por diversión??? Saluditos.
|
|
|
Bienvenida a casa nuevamente ana
qué tal Lyon?
|
|