en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Relación entre hermanasTestimonios: mi hermana, ¿amiga o enemiga?Amistad, amigas, confianza, enemiga  Test : ¿Qué te aporta su amistad?Comunicar con los demásTest : ¿Cómo te comunicas con los demás?

Mensaje buscado:

Que va...!

Esas cosas no me asustan Antooooo...! ja ja

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Hola 42 ♡

..Como el verano del mismo número Dedicada a.... ...Venezuela, ánimo Buen rollito

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ja ja ja ja ja......!

Esos comunistas

Serán kilistas...

en busca... irracional... de los kilos escondidos... jajajajajajaj

Si verdad...

estoy considerando la loteria muy seriamente!!!

Hola

ya era hour

Hola chicas...

jolines que día... no doy plus... qué tal el cafetín??
hijas... aquí con mis locuras de asociaciones chorras... que se me escurren...

a ti se te apaga la luz... y yo que veo a rafael cantando... con cara de 'sessi' jejejeje que día llevo...

Ja ja ja....

Marysooooool

Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

puse dos veces "se fué la luz" pero se fué una sola vez ok? jajaja
ay! qué vida ésta! sino fuera por estos ratos y por los de hambre jajaja

Holaaaaaaaaaaaaaaaa!

Gracias por la gÜelcome Berci
está tranquiloide el forito jejeje

Pobre la nena de Alfonsín....saben? el finde el el apto de la playa habia una lluvia (la única de las dos semanas ) con rayos y truenos y demás hierbas aromáticas y se fué la luz...eran como las 3 y pico de la madrugada y estábamos charlando en el salón (luego les mando fotos) y se fué la luz....y no encontrábamos ni la linterna ni las cerillas etc y voy al baño a ver si encuentro algo alumbrándome con la luz del celular y se cayeron los vidrios de las repisas del gabinete y yo andaba descalza y en shorts y me cayo una astilla en la parte del tobillo cerca del hueso...no fue nada...pero tengo una heridita y morado del golpe porque eran frascos de perfumes y esas cosas aparte de las dos repisas....me salvó que rebortaron en el lavamanos (lavabo) sino ya les cuento...por eso digo yo que cuando te toca te toca
lo mandamos a revisar y eran que los puntos de soldadura de las bases que lo sujetaban cedieron por la humedad del clima....qué tal? y yo estuve a punto de mandar a uno de mis hijos a mirar mientras yo iba al cuarto

Annais3 es nuestra annais...???

La misma que ha intervenido en Historia de España...???

Me olvido de contestar pa bajo

Bueno acá no es tan bien sonante

pero se dice mucho. ... fastidiar= jorobar
Cuando alguien dice algo ridículo instantaneamente decimos: no me jodás.

En cuanto a la nieta de alfonsín

se chocó una puerta de vidrio lo cual hizo que se desprendiera el vidrio y éste le atravesó la pierna, la operaron pero murió a las dos horas de finalizada la operación debido a una fuerte hemorragia

Bravoooo!!! anto

me alegro por ustedes. Qué disfruten la Copa. Los de River encantados con la noticia. Aunque no lo creas es así. Es tanto el odio que se tienen los fans de los dos equipos que cuando juegan entre ellos se para el país y después hay que aguantar las jodas y los chistes para los que les toca perder.

Me encanta la alegría con la que utilizas

... .. ja ja, en España es muy malsonante... pero dicho por tí queda graciosísimo

Censura

Jhoder.... Jhoder...!

Felicidades......!

Anto Viva el Perú

Que triste lo que contaís de Alfonsín por Dios...

Cienciano, hurra !!!!!

Cienciano del Cuzco le ganó al Boca Juniors, le están entregando la copa de la Re Copa de América. Felicito a mis paisanos cusqueños y a mis compatriotas. Reni no te digo lo siento porque sé que no te gustan los del Boca, viste a Charlie García en la cancha, antes de iniciar el partido?

Arriba Perú!!!

Si anto que horror

todavía no sabemos cómo sucedió.. El Colegio queda cerca de mi departamento en BA y por fuera es todo de vidrio. No quiero ni pensar lo que deben estar pasando sus padres y sus compañeras que fueron testigos de lo que pasó. Mañana lo sabremos.

Reni, que tragedia

acabo de ver las noticias de América de Argentina y Alfonsín (ex-presidente de Argentina) estaba recibiendo un premio de una Universidad en Tucumán, cuando le avisan que su nieta de 15 años acaba de morir por un accidente en el colegio, dicen que se le cayó un vidrio de la puerta en la pierna y le comprometió la femoral, la niña murió desangrada, que desgracia. Reni, acá tengo una foto de mi esposorio con Alfonsín de hace casi 20 años.

Cachirula es un decir

también le decimos GRASA, CHONGA, DE DÉCIMA.
CHORREA GRASA JAJAJA

◀  Arriba de la página

Muy orgullosa de mi ciudad - madridChisteLausanne estas x aki?????Por favor, una pregunta, soy francesaPublicado hoy en el diario la nueva españaLa cadena serY siguen sin pararA quien le gustaba los goma-espumaNo al machismoSin miedoComisión 11-m ¿porque los grupos políticos tienen miedo a que comparezca aznar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam