en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?Técnicas de comunicación: el arte de comunicarse10 trucos para saber comunicarse en sociedad Cómo controlar una rupturaCómo controlar una ruptura

Mensaje buscado:

Que va...!

Esas cosas no me asustan Antooooo...! ja ja

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Hola 42 ♡

..Como el verano del mismo número Dedicada a.... ...Venezuela, ánimo Buen rollito

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buenos días chicas guapas...

a ver... mari que te lo pases 'chévere', reni feliz cumple (y que cumplas muchos más!! léase con música de los payasos de la tele )
anto... ojalá tuviesemos aquí un descanso del sol... el jueves pasado cuando salí del curro... estaba a 106 (farenheit) creí que me moría!!!
ana... la camarera se ha casado para servir al locatis del 'jaula' jejejeje
y no es por nada... pero me encanta la pareja hugh-jemima me parecen los dos una monada... y ya es hora de que él vuelva a tener amor

Si, pero no me negarás que...

El que estaba buenísimo era el jugador de cricquet

Mola ser camarera

Nicolas Cage prohíbe a su mujer que vuelva a ser camarera

Nicolas Cage ha privado a su nueva esposa, Alice Kim, a que vuelva a ejercer de camarera. Según afirma una web británica, la joven mujer del actor norteamericano prefiere trabajar en lugar de formar parte del glamour hollywoodiense. Cage, sorprendido por la decisión, ha asegurado que si Alice Kim hecha de menos su antiguo oficio, le comprará su propio restaurante. La pareja, que contrajo matrimonio el mes pasado, se conoció en un restaurante japonés de Los Ángeles.

Jajaja

hola Ana, me río porque es lógico que la actual señora Cage no va a volver a ser en su vida una camarera, aunque después se divorcie del divo. Seguramente la señora Cage será dueña de su propio restaurant y ella será la jefa de las camareras, chefs y cocineros.

Saludos,

Dios los cría y ellos se juntan....

LA PRENSA BRITÁNICA HALLA A LA PAREJA EN LA COSTA AZUL
Hugh Grant y la millonaria Jemima Goldsmith airean su noviazgo

Jemima Goldsmith.

La página del Daily Mail de ayer, con los toqueteos de la pareja.

RAMÓN ABARCA

La confirmación ha llegado una vez más por la vía gráfica. Tras persistentes rumores y continuos desmentidos, unas evidentes fotos revelan que la relación entre el actor Hugh Grant y la rica heredera Jemima Goldsmith es algo más que una
"amistad platónica", como ellos se habían empeñado en calificarla.
Las desveladoras imágenes publicadas ayer por la prensa británica confirman su relación, desde que a principios de verano se les pillara juntos por primera vez. En ellas se puede ver al protagonista de Notting Hill y a la aristócrata en una actitud muy intima y cariñosa. Las fotos, tomadas en el sur de Francia, muestran al galán británico abrazando y besando a su nueva novia en una playa de la Costa Azul.
Estas muestras de cariño en público suponen un cambio drástico en la actitud de la pareja, que hasta ahora había hecho todo lo posible para mantenerse distante cuando había gente o cámaras cerca.
Los primeros rumores sobre su romance surgieron en junio, cuando se los vio salir juntos de un exclusivo club de Londres. Días después se anunció el divorcio entre Jemima y el legendario jugador de críquet Inman Khan, después de nueve años de matrimonio.
Entonces, Jemima negó rotundamente que la ruptura tuviera algo que ver con el actor, y la pareja empezó a jugar al ratón y al gato con los paparazzi. Ambos llegaban a las fiestas por separado y, una vez, Grant dejó la casa de Jemina con el rostro cubierto con una careta.

Robaesposas reincidente
Ésta no es la primera vez que el protagonista de Cuatro bodas y un funeral le quita la mujer a un deportista, ya que su última relación conocida fue con Elimea, la mujer del golfista escocés Colin Montgomery, que acabó divorciándose por Grant.
Jemima Goldsmith, de 30 años, pertenece a una de las dinastías empresariales más ricas del Reino Unido, y se hizo muy popular cuando se casó con el paquistaní Inman Khan, una verdadera leyenda del críquet.
La confirmación de su romance con Hugh Grant ha coincidido con la publicación en el semanario australiano New Idea de una sorprendente información que asegura que Jemima y la princesa Diana de Gales son hermanastras porque el verdadero padre de Diana no es Earl Spencer sino el millonario sir James Goldsmith, padre de Jemima. La revista asegura que la relación entre la madre de Diana, Frances Shand Kydd, y James Goldsmith era un secreto a voces entre la aristocracia británica.

Anabel

abre ya un foro nuevo que Marysolita se va de vacas, y el verano ya se les está acabando a ustedes, en cambio acá parece que el invierno estuviera empezando.

Feliz viaje marysolita

Que la pases muy bonito, a qué playa te vas?
Ya nos contarás a tu regreso.
Besos

Holitas!

un besote Berci..
A ver....por si mañana no me da xchance de conectarme ( a quien engaño?...haré lo que pueda por entrar jajajaja)
un besote a todas y nos vemos en dos semanoides...
Le deseo a Reni un superfelíz cumple y que tenga felicidad y salud.

Las quiero mucho
marysol

Esos pequeños monstruos

Tenemos una infiltrada cubana, y tú sin intervenir... con la que ha habido...! Berci...!

Por qué odian tanto a eeuu?

en ese foro? parece que la que ha puesto el tema es la cubanademiami.

Pues vaya

Te controlo, vale...??

Et mes enfants, aussi!!

maja... tenemos el 'timing' jorobado!!!
campana... intentaré dar pasaditas en lo que están entretenidos jejejeej

Chicas

Je suis là

Que la disfrutes mari

que las olas... y el ritmo del mar... tienen el efecto soporifero de hacer olvidar... lo que ocurre... del otro lado de la arena jejejeje ... adormecida... y con el sol por banda... nada te afecta...

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Berci! qué chévere que te reportas!
Tómalo con calma que el día pasa rápido..un besote...
Ese presi me enferrrrrrrrrrrrrma...si cuando estopy haciendo zapping y lo veo brinco rápido de canal...el programa de los domingos parece una marathon de imbecilidades...puaj1

mañana me voy a la playa hasta el oooooooooooooooootro domingo...creo que es 5 de sep...ya luego empieza la cuenta regresiva a la rutina...y pensar que por esto (la política) perdí la mitad de las vacas...grrrrrrrrrr!
bueno..sigo un rato que más tarde tengo que ir a comprar las "misceláneas" que me faltan jajaja

Hola chicas guapas...

me reporto... qué tal?
yo he tenido dias mejores... pero también los he tenido peores así que apechugaré...

llorando en silencio, silenciosamente jejejeje

mari... hoy vi al presi... es increíble a mi ese hombre simplemente me revuelve el estómago!!!

ana... que tal...?
bueno vuelvo en un rato!

Se impone la frase del gran groucho marx

He pasado una noche estupenda.....

...Pero no ha sido ésta

Qué te ocurre....???

Mary, no me has dicho nada del chiste que te dejé

Hola chicas

Se siente un poco como que le verano ya se acaba

Hola mis amores!

Se fué Reni?...buen viaje y feliz cumple el 27!!!!!!
les dejo este link que es de compatibilidad de caracteres según los signos...yo soy medio incrédula pero algo tendrá jajajaja andaré por aqui que estoy empacando para el martes y estoy crudita jajaja de vez en cuando me sentaré a verlas

http://www.mujeractual.com/horoscopo/compatible/

En españa

tiene el título de Nido de Cuervos, viendo la página de terra de mi país acá se titula Mente Criminal. Voy a tratar de alquilarla.

◀  Arriba de la página

Muy orgullosa de mi ciudad - madridChisteLausanne estas x aki?????Por favor, una pregunta, soy francesaPublicado hoy en el diario la nueva españaLa cadena serY siguen sin pararA quien le gustaba los goma-espumaNo al machismoSin miedoComisión 11-m ¿porque los grupos políticos tienen miedo a que comparezca aznar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam