en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Engordar, adelgazar: kilos emocionalesTu peso: todo sobre los kilos emocionales¿Sabes organizarte?¿Sabes organizarte?Test : la distancias adecuadasTest : ¿Mantienes bien las distancias?

Mensaje buscado:

Que va...!

Esas cosas no me asustan Antooooo...! ja ja

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Hola 42 ♡

..Como el verano del mismo número Dedicada a.... ...Venezuela, ánimo Buen rollito

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Ostra ana... voy pa'lla

oye disculpa ayer... pero llegaron los moros y hubo que cortar por la via rápida
un besote

En hellooooooo...

Hya una serie de fotos de la que podría ser mi hija, si yo fuera lady y tuviera unos añitos más , con el macizorro del ex

Bueno, qué...???

Nadie...????

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

dentro de un rato me voy...ya tengo todo listo....la playa se llama Rio chico...buscan en venezuelatuya.com y la encontrarán....vengo como en 13 dias mas o menos...se me queda la costilla aqui.... está full de trabajo....pobriño!
Bueno....les traeré fotos en topless jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa ...es broma.....no me gusta enseñar las chancletas....o las domingas o las lolas jajajaja
un besote a todas

Feliz cumple Reni!
see u all!

Per...

¿Vendrás a decir el último adiós...??

El de antes de irte, eh...?

En top-less no sé...

Pero de las axilas, éxito asegurado Ja ja...

Gracias anbabel...

estos detalles que muestran que se acuerdan de uno en su ausencia son los que me hacen llorar. Gracias Anabel.

Pues mari... en mi pueblo dicen...

lo que no se luce se pudre jejejeje

En el mío

Lo que se han de comer los gusanos, que lo vean los humanos....

...Pero ya sabeís que somo algo bestias

Jajajaja

ese también lo he oido... porque ya sabes que no os vamos muy atrás jejejejeje

Marc anthony

tienes razón berci, hay que vivir el día y no pensar tanto en el mañana que de repente no existe. Acá decimos a ese tipo de relació "choque y fuga"

sobre Marc Anthony yo digo que tendrá aparte de que tiene una linda voz, pero es tan flaquito, feíto, y que mujerones como la ex Miss Universo y la voluptuosa Jennifer se enamoren así de él. Además se dió el lujo de sacarle la vuelta a Dayanara con una mesera y también tiene un hijo de una relación anterior a Dayanara.

Acá va la noticia:
Cantante Marc Anthony "absuelto" de paternidad extramatrimonial

DPA -
El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony no es el padre del niño que la cantante cubana Elizabeth Leyva dio a luz hace un año, informó hoy la CNN en base a dos pruebas genéticas realizadas en Dallas (Texas) y Dayton (Ohio).

La cantante y bailarina residente en Miami había presentado una demanda contra el artista ante un tribunal en Florida.

Anthony, de 34 años, tuvo dos hijos con su anterior esposa, la ex Miss Universo Dayanara Torres. Ahora está casado con la también cantante y actriz Jennifer Lopez. La pareja contrajo matrimonio en junio, pocos días después del divorcio de él, en la propiedad de Lopez en Beverly Hills.

berci qué crees que pasó? si él no es el padre y ella estaba segura que él es el padre, seguramente ovuló a destiempo y se metió con otro que la embarazó? porque ella estaba segura que el flaquito era el progenitor.

Me voy a marchar a hacer ciertos recados

Pero luego vuelvo hacia las 9, nos vemos...ok...???

Ea!!!

como dice la canción...

VOLVEREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Empiezo de nuevo... que no entró

ser anglofrancesa de alta sociedad en pakistan tiene que ser todo un infierno...

en mi pueblo las pobres paquistanís, después de 20 años, todavía van con velo y todo 2 metros detrás de los maromos...

imagínate el terremoto que debió causar la moza... por esos lares...

Es una pena que...

...Tatler en internet sea tan sosa, que no ponen nada... Qué rancios, con lo que íbamos a disfrutar con tooooooda esa peña inglesa

Yo creo que...

Ella echaba de menos el tuli-tuli londinense, porque es una auténtica "Sloane Ranger" , y en Pakistán y encima de mujer de político... no calculó bien, la moza...

Pero estab tremendo el maromo , siempre me gustaron exóticos ja ja...

Por cierto, ahora que lo pienso... ja ja

La Hureley hizo lo contrario, porque se lió con un hindú

Je je...

Es que ellos...

siempre han 'estao' mu compenetraos!!
jajajaja

Ana... si estaba como un tren

pero no funcionó...

hombre no los caso anto... pero por lo menos que disfruten... que las relaciones que funcionan... son del día a día... y uno tras otro acaban en años

Hola berci

acá con un frío tremendo. Pero crees tú que la pareja HG y J tienen para rato? A mí me parece que Grant nunca se va a casar. estuvo muchos años con la Hurley y no lo hizo. El otro día leí una entrevista a él y dice que no está en sus planes tener niños, ni tampoco le gustan mucho que digamos.

◀  Arriba de la página

Muy orgullosa de mi ciudad - madridChisteLausanne estas x aki?????Por favor, una pregunta, soy francesaPublicado hoy en el diario la nueva españaLa cadena serY siguen sin pararA quien le gustaba los goma-espumaNo al machismoSin miedoComisión 11-m ¿porque los grupos políticos tienen miedo a que comparezca aznar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam