en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Él Tarzán, Tú JaneÉl Tarzán, Tú JaneConsejos en el trabajo 8 claves para destacar en el trabajoMi imagen y yo: cara y cruzMi imagen y yo: cara y cruz

Mensaje buscado:

Que va...!

Esas cosas no me asustan Antooooo...! ja ja

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Hola 42 ♡

..Como el verano del mismo número

Dedicada a....

...Venezuela, ánimo

Buen rollito

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hombre estabas "azacanada"

esperando esperando jajajajajaaj

cambia cambia

Cambiamos de charla...???

PREGUNTO

J aja...

voy

Oye chicas

por partes... estáis todas de un vago espeluznante... no me incluyo porque yo venga a leer... y nada... que no 'tais'

tuli... cielo... bienvenida... petonets a la nena...

venga chicas vamos a mover el cotarro, que estamos... muy vagas con lo del tecleo...

lo de la nieta de alfonsín pobrecita!!!!
de todas maneras me recuerda un chiste... (sé que en estos momentos no es lo más apropiado pero ahí va)
llama felipe gonzález a la casa rosada:
"buenas, con quién hablo?"
y le contestan:
"Alfonsín"
y dice felipe:
"hola rico puedo hablar con tu papá?"

Buenasssssssssssssss

holaaaaaaaaaaaaaa
aquí llovió todo lo que se llama noche y parte de la morning...debe ser el coletazo el ciclón Iván...o huracán...no recuerdo su título nobiliario jejeje

serguiremos informando jejeje

Hasta mañana mis chicas

Mañana será otro día.

Hola corsarios!!!!!

a ustedes se les termina el verano y nosotros ya estamos esperando el día de la Primavera que es también el dia del estudiante. Hay bailes, fiestas y todos salen a las plazas a festejar. Lástima que siempre llueve

¡¡hola mis niñas foreras!!

Veo que andáis todas muy bien. Nosotras también, hace unos días que ya volvimos..incluso al trabajo, por lo tanto voy super-liada sin tiempo para conectarme al PC..a este paso le iban a salir telarañas al pobre jajajaja
Pues nada, que he querido pasar para reportarme..a ver si saco un ratito para ir entrando más a menudo.

Un besazo a todas

y sobretodo a Marysol, pensé muchó en ella por lo que estaba ocurriendo en Venezuela..me apenó mucho. Mucha suerte

Holaaaaaaaaaa!

Cómo te fué en esos días de vacaciones?
Cómo está la reinita de la casa?...
Gracias por acordarte
un besote

Curiosidad

No entiendo por qué tienen que contratar en España a una actriz como Calista Flockhart para una película española en lugar de contratar a actriz de vuestro país que hay muchas y muy buenas, Calista hablará el castellano?

Poli

sentiste el temblor que hubo en Argentina? No será que la puerta de vidrio del colegio se desprendiera por el temblor? Cómo se habría desprendido esa puerta y la hiriera así de gravedad a la nieta de Alfonsín?

No anto

no sentí nada. En Azul no tembló nada. Fue en las provincias del norte argentino, pero nada grave aunque en Capital Federal sintieron algo. Cuando vivía en BA pasó una vez algo parecido. Te cuento que bajé de mi departamento a la mañana temprano (era soltera y salía a trabajar) y ví a todos los de mi edificio en pijamas y camisones, en la calle, habían salido corriendo con el susto Y YO NI ENTERADA.
Lo de la nieta de Alfonsín, fue un accidente. Parece que chocó contra una puerta de vidrio y el golpe hizo que éste se desprendiera. Por televisión van a pasar en un montón de programas especiales cómo pudo haber pasado porque hasta ahora no son muy claros con los detalles. Lo que sé es que hay una parte del colegio que es toda de vidrio y se ve el interior desde afuera. Por tv pasan la otra parte del colegio que es más antigüa.

Hola

berci por acá no la dan, al menos todavía.
sorry Ana por lo del cigarrillo, no quería herir suceptibilidades.

Que va...!

Esas cosas no me asustan Antooooo...! ja ja

Bueno............... ontais?????

por cierto... a las peliculeras del grupo... peli... inolvidable fuerte muy fuerte, pero realmente... de esas que le dan clase al celuloide (y la creatividad de sus maestros)
la ciudad de dios!

Dios mio... siguen y siguen...

recordandome... que muchos jamas deberían conseguir... cuenta bancaria... carnet de conducir...

como conseguir... restricciones reproductivas... cinturones de castidad... ???

que frenen a las nuevas generaciones... que no entienden el botón rojo...!!!!

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHhh

Guatariutolkinabout?

De quien va a ser de los crios que en cualquier momento

comienzan a reproducir... sin problemas.... pero con mucho peligro para el mundo!

Me gustaría saber porqué en nuestra charla ponen ésto:

Anuncios Google
¿Sobrepeso ?
Controla tu peso sin dejar de comer lo que mas te gusta. Afil
www.controlakilos.com
Controla Tu Peso Ahora
Controla la ansiedad y normaliza el apetito, rapidos resultados. Afil
www.siluetaesbelta.com
Dieta Mediterranea
Cursos y Masters on line, distancia I. Micromat y Univ. de Barcelona V.
www.farmacia.ubvirtual.com

eingggg....??

Nos habrán pinchado el teléfono???

que horror... jejeje

◀  Arriba de la página

Muy orgullosa de mi ciudad - madridChisteLausanne estas x aki?????Por favor, una pregunta, soy francesaPublicado hoy en el diario la nueva españaLa cadena serY siguen sin pararA quien le gustaba los goma-espumaNo al machismoSin miedoComisión 11-m ¿porque los grupos políticos tienen miedo a que comparezca aznar?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam