Foro / Sociedad

Beee

Última respuesta: 18 de octubre de 2010 a las :24
G
gevorg_8688780
17/10/10 a las 22:35

Tenemos que reconocer que como pueblo español somos una mierda! Que no es solo por España, la situación mundial también es caótica, pero no me consuela.
Nos la están dando por todos laos y nosotros poniendo el culo.
¿Vamos a aceptar que se nos alargue la jubilación?,¿ a trabajar más y cobrar menos? ¿a consentir que señores como Díaz Ferrán nos aconseje' ¿a aceptar las corrupciones de la casta política? ¿a que la casta política cobre su pensión al 100% por 8 años de trabajo?
A pagar una desorbitante cantidad individual por una seguridad social que puede tardarte en visitar más de un mes?
¿A aceptar contínuas subidas de gas, luz, agua, impuestos, iva, basuras, etc, etc...?

¿SI?

Entonces, nos merecemos que nos den por culo!!

Beeeeeeeee.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

G
gevorg_8688780
17/10/10 a las 22:51

Di que si.
Estamos todos agilip0llaos, poniendo el culo y diciendo "que me quede como estoy", o como escucho de algunas gentes: bueno, yo como poco y me iré apañando
Pero ¿que c0ñ0 nos está pasando?

Pido perdón por mi lenguaje soez, pero estoy alterá.

G
gevorg_8688780
17/10/10 a las 23:35

De acuerdo contigo.
Y me consta que se ha creado un partido de ciudadanos libres de ideología política, creo que se llama Equus, no estoy segura, lo leí en una página que tiene muy buenos articulistas: crisiseconomica2010.
Las ideologías están obsoletas, no las ideas originales, sinó en lo que lo han convertido la actual casta política, que lo resumiría en un "todo por la pasta", porque la llegada al poder corrompe al más pintao, el Sistema no tiene remedio.
¿Dónde están los universitarios?
¿Dónde hay nuevos líderes?

Si el poco pueblo pensante que queda no se une vamos a tener que aceptar lo que nos quieran echar.

¿porque hay tanto miedo y tanto pasotismo?

Se me ocurre un futuro similar a un Mad Max, espero no llegar a verlo.

Y desde luego, hay que hacer algo.

G
gevorg_8688780
18/10/10 a las :10

Ten cuidao antonia
Que los huevos van a ser declaraos subversivos. Desde la pitada general a zp el día del desfile, están preparando un decretazo para que haya orden en ese acto nacional, asin que ten cuidao, que como te lean, van a ir a por el cartón

G
gevorg_8688780
18/10/10 a las :24

Depende.
Si tienes mucha pasta y buenos contactos, te podrían poner eso de que no estabas en tus facultades en ese ratico, y luego te vas a telecinco y encima te sueltan una pasta por contar que estabas loca.
Si no tienes pasta ni contactos, que Dios te coja confesá.
Yo te aviso.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir