| « |
consumismo o como le querais llamar.
Es muy cierta esta reflexion. Yo al ejercito le llamo el pez grande y me hago la misma pregunta todos los dias ¿como vamos a poder con ellos?
Un abrazo Lucia y grancias por el post, es buenisimo.
Más vírgenes.
¿Quiere decir que además de darnos por el aspa quieren que éste sea virgen para ellos ???
En estos tiempos en que todo está ya muy atado jurídicamente el chollo no es ser político; el chollo es ser banquero, agente financiero o Broker. Pues toda institución jurídica (entendido como órgano o como grupo de normas) nacional o internacional gira en torno a ellos. Los nuevos ricos son los phutos amos. Si llego a saber esto con 18 años habría dejado de ser un idealista de mierda para formarme en el culto a la pasta, que es lo que importa. Ahora mismo votaría al pp, como algunos antiguos compañeros bohemios y/o heavies de la época que han hecho pasta.
En Francia están como están. Los estudiantes.., en fin. No, no somos europeos maridivina.
Yo planteaba hace dias en un post eso de en qué quedó eso de estado soberano
Por mi parte votaré en blanco.
Saludos
Soy del grupo altruista que meterá una rodaja chorizo ibérico en el sobre!!!
Sin ánimo de lucro pero siempre mirando por el país!!!
Imaginaos un millón de rodajas de chorizo ibérico, sacábamos de la crisis a unos cuantos y tor!!!
En mi opinión no ha pretendido demostrar nada, es simplemente una reflexión u opinión.
Acerca de que no es alguien que lea frecuentemente ¿Le conoces?.
. ¿Qué insinuas?.
Saludos
Te ruego me expliques las metaforas.
.
Disculpa pero no te entiendo nada. Primero dices que el autor no lee mucho, ahora dices que no lees tu al autor.
.
Un saludo
sinceramente. Esta muy claro lo que quiere expresar en esta reflexion. Si tienes alguna duda no tengo inconveniente en explicartelo.
Un saludo.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 14 | |||
| 14 | |||
| 4 | |||
| 3 | |||
| 1 | |||