Foro / Sociedad

Las bombas de eta

Última respuesta: 22 de agosto de 2004 a las 19:54
A
an0N_651765299z
12/8/04 a las 23:16

Esta semana ya van cuatro atentados... Cuatro "bombas" colocadas por ETA.

Espero que no se malinterprete mi opinión y se tome como un desprecio al atentado ni a la persona que ha resultado herida en el último de ellos.
Pero lo cierto es que esta campaña veraniega de ella, me está sonando a despiste: yo no he sido.

En primer lugar: llamadita al Diario Gara avisando de la colocación del artefacto.

Segundo: explosion del mismo. Unos 300 gr. de explosivo.... No esta mal para una fiesta mayor (es aquí donde pido que no se me malinterprete). Yo quiero saber que para qué querían 500 kg de explosivo en febrero???
Para hacer 1500 atentados a 300gr cada uno???
Esto parece la táctica de: nosotros buenos, moritos malos.

Y un jamón, a mí no me engañan.... Estos atentados no tienen otra misión que despistar a la opinión pública y echar balones fuera, avisando antes de cada bombazo y con una cantidad de explosivo que ni en sus peores pesadillas pondrían los asesinos de ETA.
Quien va a pensar que ETA está detrás de la barbarie del 11M cuando lo único que hacen los pobrecillos es colocar fiambreras que ni "petan" y encima avisan antes!!! Eso jamás lo harían los Islamistas.


Todo es mentira, ETA ASESINOS....

Ver también

K
keysha_6264913
13/8/04 a las :07

Dioxxx
son unos hijos de perra...

R
roma_8333043
13/8/04 a las 1:48
En respuesta a keysha_6264913

Dioxxx
son unos hijos de perra...

Soy de asturias...
A mi tierra le ha toado 2 veces en una semana!pensabamos que el norte se salvaba..en fin..toda españa vive atemorizada,dónde será el próximo?sí,es cierto tb a mí me suena a chiste que en 4 atentados "sólo" un señor herido en Gijón..algo traman..por supuesto que ETA está detrás del 11M,pero no sólo ETA.Zapatero ,quién sea ,pero quién tiene el poder debe acabar con esta banda de asesinos ya!!la culpa de los políticos!!si quiseran acaban con la barbarie!!
en pleno centro de gijón..

M
mimuna_8264494
13/8/04 a las 2:32

Es el viento del sur
No os molesteis en buscar más explicaciones.

K
keysha_6264913
13/8/04 a las 13:19
En respuesta a roma_8333043

Soy de asturias...
A mi tierra le ha toado 2 veces en una semana!pensabamos que el norte se salvaba..en fin..toda españa vive atemorizada,dónde será el próximo?sí,es cierto tb a mí me suena a chiste que en 4 atentados "sólo" un señor herido en Gijón..algo traman..por supuesto que ETA está detrás del 11M,pero no sólo ETA.Zapatero ,quién sea ,pero quién tiene el poder debe acabar con esta banda de asesinos ya!!la culpa de los políticos!!si quiseran acaban con la barbarie!!
en pleno centro de gijón..

Yo tb soy de asturias
de gijon...y cuando la pusieron en Ribadesella,en las piraguas, no me pillo de milagro.
Son unos hijos de la grandisima...y ahora la andao con el norte...
En fin

S
sabria_8180510
15/8/04 a las :59
En respuesta a roma_8333043

Soy de asturias...
A mi tierra le ha toado 2 veces en una semana!pensabamos que el norte se salvaba..en fin..toda españa vive atemorizada,dónde será el próximo?sí,es cierto tb a mí me suena a chiste que en 4 atentados "sólo" un señor herido en Gijón..algo traman..por supuesto que ETA está detrás del 11M,pero no sólo ETA.Zapatero ,quién sea ,pero quién tiene el poder debe acabar con esta banda de asesinos ya!!la culpa de los políticos!!si quiseran acaban con la barbarie!!
en pleno centro de gijón..

Perdona
pero no te equivoques, E.T.A. no tuvo nada que ver con el atentado del 11M, primero entérate bien y luego habla.

R
roma_8333043
18/8/04 a las :41
En respuesta a sabria_8180510

Perdona
pero no te equivoques, E.T.A. no tuvo nada que ver con el atentado del 11M, primero entérate bien y luego habla.

Perdona tú..y opina con objetividad que yo estoy muy informada
es x mí?estuve en Galicia varios dias y lo he leído ahora.Mira,primero trata a la gente con educación.Acaso has sido tú y por eso estás seguro que ETA no ha estado implicada de algún modo en el 11M o eres del PSOE??o tienes pruebas firmes de que ETA no ha sido?si las tienes te agradeceria que las pusieras en el foro o me dijeras dónde puedo aceder a ellas!entérate tú y haba con objetividad no desde tu punto de vista!!yo me he informado por la Tv,prensa,radio,partidos,..lo mismo que nos han informado a todos los españoles..acaso tú te crees alguien?o formas parte de los terroristas?

J
jafet_7170655
22/8/04 a las 4:15

Todo bien
mientras no te toque a tí personalmente, ¿eh? o sea, a tu marido, a tu hijo, a tu hermana o hermano,a tus padres, a tus primos, en fín, a tu pequeño entorno. Los demás, que se pudran, que vayan al cine, que se sienten en una terraza a tomar un blanco, que vivan la vida.

A esa postura se le llama egoismo llevado a un grado fundamentalista.

M
mimuna_8264494
22/8/04 a las 8:19

Las terrazas están en el paseo de pereda
Y por eso pusieron allí la bomba,para que no pudieramos sentarnos al menos ese día.Pero si eso es paranoia no te entiendo.
Precisamente de eso nos privaron el otro día,de pasear, de tomar un helado y de sentarnos a charlar con los amigos.
La bomba era real, no una invención de nadie.
Saludos.

R
roma_8333043
22/8/04 a las 19:54

Lo k has escrito igual un día te arrepientes..
me parece patético lo ke has escrito,no sé la edad que tienes ,pero por lo ke se deduce de lo que he leído mentalidad de niña.En Gijón pusieron la bomba en el paseo de la playa!!como tú dices la gente estaba disfrutando de los pocos días soleados ke tenemos en asturias y boom!!en ribadesellla el día de la fiesta más importante de Asturias o una de la que más,lleno de gente joven..me dices dónde puedo tomar un helado tranquilamente sion que tenga miedo depsués de tantos muertos?
la sociedad no debe lenarse de gente como tú que pasa de todo ,que no le importa lo que ocurre en ella hasta que le toca muy de cerca!!sabes cómo se llama eso?egoismo e hipocresía!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir