Foro / Sociedad

¡agua para todos!

Última respuesta: 19 de agosto de 2004 a las 17:22
G
gael_5450243
10/8/04 a las 19:51

Vivo en un pueblo gobernado por un partido que en tantos años en el poder nunca ha hecho gran cosa para traer agua a la Vega Baja (ni al resto de la Comunidad). Pero ahora que han perdido el poder a nivel nacional, van tras unas pancartas que dicen Agua para Todos, maldiciendo a la Carbona porque quiere traer agua pero no de la manera que ellos lo querían hacer. Se les va al trasto un gran negocio para construir el trasvase del Ebro y los señoriítos constructores parece que se han enfadado. Y yo me pregunto, ¿hasta dónde llega la hipocresía?
Mira, la semana pasada estaba visitando a una amiga. En el chalet de enfrente vive uno de este partido y me ha sacado de quicio porque estaba limpiando su patio con tanto desperdicio de agua que daba vergüenza. Y estoy muy segura que pertenece al partido porque es concejal. Y creo que allí está el problema. Vivimos en una zona donde falta agua pero nos comportamos de una manera como si no fuera así, como si nos sobrara. Creo que yo sí puedo hablar. Nosotros sí ahorramos agua. Y doy un ejemplo. En el cuarto de baño tenemos un cubo en el cual juntamos el agua fría que sale primero de la ducha hasta que llega el agua caliente. Con este cubo limpiamos el inodoro. No te puedes imaginar la cantidad de agua que representa en una semana. Y así muchas cosas más. Vamos, si queremos agua, empecemos por utilizarla mejor y ahorrándola ¿no?

Ver también

L
liv_8638328
18/8/04 a las 19:54

Para mi
el agua no es patrimonio de un territorio, es patrimonio de la humanidad, de nuestra tierra, nuestro planeta.
Es vergonzoso que se le niegue el agua, que es la vida, a cualquiera.

A
an0N_542457599z
19/8/04 a las 16:51

Podemos hacer un trueque ?
Vivo en Venezuela, País hermosisimo, de paisajes inigualables, pero gobernantes decrepitos...

Nuestra naturaleza es tan bondadosa con nosotros que tenemos agua por monto, ( y de paso es un servicio baratisimo).

Yo te envio agua por monton, y tu me envias para aca a tus gobernantes, que estoy segura serán mucho menos corruptos que los "Gobierno de chavez".

L
liv_8638328
19/8/04 a las 17:22

¡¡hombre!!
obviamente.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir