Foro / Sociedad

Mi total solidaridad con ecuador

Última respuesta: 2 de octubre de 2010 a las 14:04
M
milo_9683931
1/10/10 a las 16:46

Independientemente de que el presidente sea de izquierdas, de derechas, rojo, verde, azul o violeta, es una aberración que una sublevación de unos pocos elementos intenten derrocar a un presidente ELECTO. Y es especialmente repugnante si esto está instigado por un partido en la oposición. Esto no puede tener justificación, comprensión ni amparo de ningún tipo. No hay peros ni matices.

Mi enhorabuena al pueblo de Ecuador, por revertir el golpe.


camino27

Ver también

M
milo_9683931
1/10/10 a las 18:27

-
de eso se trata, los ciudadanos de Ecuador salieron mayoritariamente a votar democracia.
Yo estaba esperando ver qué decía del país referente de la democracia(osea EEUU)
y no ha dicho nada. Lo cuál a mí me hace suponer que estaba a la espera como en Honduras
para apoyar la asonada. EEUU es el país más piii.. terrorista y genocida
de toda la historia.

Aznar, me supongo que también habrá estado rezando para que triunfara el golpe,
y mucha gente del PP.

camino27.

N
noemi_5662452
1/10/10 a las 22:49

Siobhan
sabe perfectamente donde esta Quito y sin equivocarse en usos horarios. Desde que te juntas con compañias de dudosa procedencia estas desconocido. Tu, insultando. Aegrate, estas te caeran mal, pero al menos te dicen las cosas de frente.

N
noemi_5662452
2/10/10 a las :15

Dejala
No ves que anda frustrada? La ONU no acepta lo del embajador deextraterrestres, la pobre se ha quedado sin representante.

M
milo_9683931
2/10/10 a las 14:02

.
Canciller ecuatoriano informa que el Gobierno está alerta por un posible rezago golpista

TeleSUR _ Hace: 43 minutos
El ministro ecuatoriano de Relaciones Exteriores, Ricardo Patiño, advirtió este viernes que el Gobierno no está completamente tranquilo, debido a la posibilidad de algún rezago de la sublevación policial de la víspera.

"No puedo decir que estemos totalmente tranquilos, porque mucha gente que estuvo ayer movilizada posiblemente lo sigan estando y puedan querer reproducir lo ocurrido", indicó.

Según un comunicado de la Cancillería, Patiño agradeció el apoyo al Gobierno Nacional por parte de la comunidad internacional, al resaltar la inmediata convocatoria de los países "hermanos" de Unasur, cuyos presidentes se reunieron ayer mismo en Argentina.

"Esto nunca ha pasado, una cosa es que se reúnan los organismos de las Naciones Unidas, OEA y los organismos permanentes; pero que los presidentes se autoconvoquen es realmente un gesto de mucho respeto y apoyo al Gobierno Nacional", afirmó.


teleSUR - La Radio del SUR / MM

camino27.

M
milo_9683931
2/10/10 a las 14:04

.
cierta importancia tiene al menos da pistas para enterarse de la verdad sobre el golpe.

camino27.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir