Foro / Sociedad

El matrimonio de ... y tortis no es un derecho

Última respuesta: 11 de agosto de 2004 a las 10:35
A
an0N_933856699z
5/8/04 a las 10:27

Pocos sitios nos informan que el Parlamento Europeo ha rechazado que el matrimonio de homosexuales sea un derecho fundamental.

Hay mucho progre que confunde normalidad de circulación con derechos. Lo de los homosexuales podrá ser una unión contractual, con Juez o con Notario, pero nunca un matrimonio, ni mucho menos un derecho fundamental, como lo es el derecho a la vida, al trabajo, libertad de expresión, etc.

FB

Ver también

A
an0N_933856699z
5/8/04 a las 10:31

¿y si digo marikón?
No sé por qué censuran la palabra ma-ri-ca2, que viene en el diccionario y no es ningún insulto. Y lo de torti lo dejan ¡pufff!

A
an0N_630686899z
5/8/04 a las 11:24
En respuesta a an0N_933856699z

¿y si digo marikón?
No sé por qué censuran la palabra ma-ri-ca2, que viene en el diccionario y no es ningún insulto. Y lo de torti lo dejan ¡pufff!

Cada dia me sorprendes más..
en fin..menos mal k no habrá tanta gente k piense como tú...hasta tú te das cuenta de lo discriminativo de la palabra "torti", ya veo k la has usado con toda la mala intención..por cierto, los homosexuales tienen el derecho de "tener los mismos derechos k los demás" (valga la redundancia),entre ellos el de poder casarse con su pareja si les da la gana...otra cosa es k a muchos les cueste reconocer los derechos de un grupo con el k no se sienten identificados, si tu fueras gay otro gallo cantaría, a ver si aprendemos a ponernos en el lugar de los demás sean gays o el pato Donald.

un saludo de una "pogre" (k manía con ponerle intencionalidad despectiva a todo joer!)

H
hamama_9896656
5/8/04 a las 11:46

Ah, no? no es un derecho???
Pues si no tengo ese derecho, tampoco quiero ciertas obligaciones. O me descuentan un impuesto, o que me legisle otro codigo civil mas libre, o que me eximan de tener que sacarme el carnet de conducir, o algo que compense que yo no tenga ese derecho.

Si no puedo tener un derecho asi por que si, tambien quiero que se me quite alguna obligacion. Me parece lo justo. Yo no he elegido ser asi, asi como nadie eliger ser heterosexual, ser hombre o ser mujer. Si es que por esa regla de tres, a las mujeres tampoco se les reconocerian sus derechos como a cualquier hombre por que historicamente no los tenian. Hay que ir avanzando!!!

Este pais no avanzara nunca, siempre estamos a la cola de todo. Y viendo el panorama, no me extraña.....

Saludos.

A
an0N_933856699z
5/8/04 a las 13:31
En respuesta a hamama_9896656

Ah, no? no es un derecho???
Pues si no tengo ese derecho, tampoco quiero ciertas obligaciones. O me descuentan un impuesto, o que me legisle otro codigo civil mas libre, o que me eximan de tener que sacarme el carnet de conducir, o algo que compense que yo no tenga ese derecho.

Si no puedo tener un derecho asi por que si, tambien quiero que se me quite alguna obligacion. Me parece lo justo. Yo no he elegido ser asi, asi como nadie eliger ser heterosexual, ser hombre o ser mujer. Si es que por esa regla de tres, a las mujeres tampoco se les reconocerian sus derechos como a cualquier hombre por que historicamente no los tenian. Hay que ir avanzando!!!

Este pais no avanzara nunca, siempre estamos a la cola de todo. Y viendo el panorama, no me extraña.....

Saludos.

La homosex... no es ningún problema para la sociedad
Quieres decir, que si el loco de mi vecino, que se tira a su perro, exige a la UE que reconozca sus derechos para casarse con el chucho..., si se lo rechazan, le deberían dejar conducir su coche sin examinarse??? ¡Qué morro! ¿nooo?. ¡Vamos! que según tu opinión, si la ley no nos deja hacer todo todo lo que nos salga de los cataplines, que no vengan luego a ponernos normas, ... ¿Así es como pretendes que avance el país?

Las obligaciones y los derechos se dan por algo, y tú no puedes tener un derecho "así porque sí", como has dicho. A lo mejor ese vecino zoofílico imaginario tampoco eligió ser así, pero que no se piense que va a tener "derechos especiales" por ser zoofílico. Y si la Petra se droga, que no se piense que puede exigir sus derechos como drogata.

Se me acaba de ocurrir, que como la mayoría de jovenes españoles se emborracha los fines de semana, deben exigir su derecho fundamental para emborracharse, y si son rechazados, podrán conducir borrachos atropellando personas.

¿No te das cuenta, que los homosexuales forman un grupo muy reducido, para que se pongan a exigir sus derechos legales? No te engañes, que aunque parezcan muchos, porque salen en todos los programas de TV, etc., son más bien pocos. Tienen todo el derecho a vivir sexualmente como les dé la gana. Como hombres y mujeres que son, tienen todos los derechos como tales, pero que no se pasen, que el tener unos gustos sexuales determinados, no te da ningún derecho sobre NADA.

Saludos
FB

A
an0N_632651799z
5/8/04 a las 17:36

Mmm...
...quién es nadie (sea quien sea) para decidir si dos personas pueden casarse o no? y m da lo mismo la tendencia sexual, raza o coj0nes q tenga...

No m fastidies, anda...

M
monina_8157911
5/8/04 a las 18:17
En respuesta a an0N_933856699z

La homosex... no es ningún problema para la sociedad
Quieres decir, que si el loco de mi vecino, que se tira a su perro, exige a la UE que reconozca sus derechos para casarse con el chucho..., si se lo rechazan, le deberían dejar conducir su coche sin examinarse??? ¡Qué morro! ¿nooo?. ¡Vamos! que según tu opinión, si la ley no nos deja hacer todo todo lo que nos salga de los cataplines, que no vengan luego a ponernos normas, ... ¿Así es como pretendes que avance el país?

Las obligaciones y los derechos se dan por algo, y tú no puedes tener un derecho "así porque sí", como has dicho. A lo mejor ese vecino zoofílico imaginario tampoco eligió ser así, pero que no se piense que va a tener "derechos especiales" por ser zoofílico. Y si la Petra se droga, que no se piense que puede exigir sus derechos como drogata.

Se me acaba de ocurrir, que como la mayoría de jovenes españoles se emborracha los fines de semana, deben exigir su derecho fundamental para emborracharse, y si son rechazados, podrán conducir borrachos atropellando personas.

¿No te das cuenta, que los homosexuales forman un grupo muy reducido, para que se pongan a exigir sus derechos legales? No te engañes, que aunque parezcan muchos, porque salen en todos los programas de TV, etc., son más bien pocos. Tienen todo el derecho a vivir sexualmente como les dé la gana. Como hombres y mujeres que son, tienen todos los derechos como tales, pero que no se pasen, que el tener unos gustos sexuales determinados, no te da ningún derecho sobre NADA.

Saludos
FB

Yo flipo

Muy sólido tu argumento: como son pocos, k se odan.
Bueno, pues k impongan la pena de muerte a los rubios de ojos verdes, varones, de entre 20 y 21 años, porque como son pocos...
K multen a las amas de casa nacidas en 1970 en la zona norte de la provincia de Teruel, porque como son pocas...
K torturen a los fachillas de este país porque como son... ¿pocos? Ojalá fuesen pocos

A
an0N_933856699z
5/8/04 a las 18:25

Ya salió el tema de la inmersión nazilingüe
A ver, Tosquita, ¿cuando me he sentido yo molesta por el bilingüísmo de alguien? ¡Si precisamente soy yo, quien está defendiendo siempre la lengua castellana en España para que no salga discriminada frente a otras menos importantes! Yo no me puedo sentir diferente ni molesta hacia alguien bilingüe, puesto que yo lo soy. Y fíjate que nadie me ha obligado a aprender ninguna de las dos. Mientras yo defiendo el bilingüísmo voluntario, tú defiendes el bilingüismo obligatorio que se da en las regiones nazionalistas.

Tampoco me molestan las tendencias sexuales de los demás. Y no sé de dónde sacas que soy heterosexual, aunque ahí, reconozco que has acertado. Hay homosexuales que tampoco están de acuerdo con legalizar su situación amorosa, por eso no sé para que os ofendéis tanto los que no pintáis nada en este tema. Os pasáis de progres, te lo digo yo .


Saludos
FB

A
an0N_933856699z
5/8/04 a las 18:37
En respuesta a an0N_632651799z

Mmm...
...quién es nadie (sea quien sea) para decidir si dos personas pueden casarse o no? y m da lo mismo la tendencia sexual, raza o coj0nes q tenga...

No m fastidies, anda...

Las leyes están para respetarlas, y punto.
Lo que yo no sé, es por qué están todos tan empeñados en casarse. Qué romántico se está volviendo el personal , ¿será que dan algo?

Si la LEY no es nadie para impedir un matrimonio LEGAL, ¿para que quieren algunos LEGALIZAR su unión?. No me fastidies, anda...

A
an0N_933856699z
5/8/04 a las 19:07
En respuesta a monina_8157911

Yo flipo

Muy sólido tu argumento: como son pocos, k se odan.
Bueno, pues k impongan la pena de muerte a los rubios de ojos verdes, varones, de entre 20 y 21 años, porque como son pocos...
K multen a las amas de casa nacidas en 1970 en la zona norte de la provincia de Teruel, porque como son pocas...
K torturen a los fachillas de este país porque como son... ¿pocos? Ojalá fuesen pocos

Mira, goliat
No hay que tortularles, pero tampoco subvencionarles .

Me estoy imaginando a esa ama de casa nacida en 1970 en la provincia de Teruel, exigiendo a la UE sus derechos fundamentales por sus circunstancias. Me parto.

A
an0N_933856699z
5/8/04 a las 19:09


Gracias por el cable, Elisa.

M
monina_8157911
6/8/04 a las 15:26
En respuesta a an0N_933856699z

Mira, goliat
No hay que tortularles, pero tampoco subvencionarles .

Me estoy imaginando a esa ama de casa nacida en 1970 en la provincia de Teruel, exigiendo a la UE sus derechos fundamentales por sus circunstancias. Me parto.

Sigo flipando
Quién está subvencionando a los gays? Les están otorgando un derecho, que no es lo mismo, ni siquiera parecido.
Si esa supuesta ama de casa, por circunstancias viera mermados sus derechos fundamentales (o no fundamentales, pero sus derechos al fín y al cabo), creo sería legítimo que los exigiese.
No comprendo qué es lo que tanto te molesta de que los gays puedan casarse, y en qué sentido afecta negativamente a la sociedad. Y si me hablas de moralidad, te diré que la moralidad es cosa de cada uno siempre que no coarte la libertad agena, y yo no veo de que modo la boda de dos hombres o dos mujeres coarte tu libertad o la de nadie.
Es flipante tu actitud, no encuentro otra palabra que lo defina mejor sin caer en la falta de respeto hacia tí, una consideración que no veo que tengas para con los demás.

M
monina_8157911
6/8/04 a las 15:28

Pone igualdad, ¿no?
Pues éso.

A
an0N_933856699z
7/8/04 a las 9:48
En respuesta a monina_8157911

Sigo flipando
Quién está subvencionando a los gays? Les están otorgando un derecho, que no es lo mismo, ni siquiera parecido.
Si esa supuesta ama de casa, por circunstancias viera mermados sus derechos fundamentales (o no fundamentales, pero sus derechos al fín y al cabo), creo sería legítimo que los exigiese.
No comprendo qué es lo que tanto te molesta de que los gays puedan casarse, y en qué sentido afecta negativamente a la sociedad. Y si me hablas de moralidad, te diré que la moralidad es cosa de cada uno siempre que no coarte la libertad agena, y yo no veo de que modo la boda de dos hombres o dos mujeres coarte tu libertad o la de nadie.
Es flipante tu actitud, no encuentro otra palabra que lo defina mejor sin caer en la falta de respeto hacia tí, una consideración que no veo que tengas para con los demás.

Tú estás coartando mi moral y mi libertad de expresión
Lo que es flipante es la falta de respeto que tenéis algunos con aquellos que tienen una opinión diferente. Si yo no estoy a favor del matrimonio entre homosexuales, tengo todo el derecho del mundo a opinar de esa forma sin que se me tache de intolerante. Lo que para ti es normal, no tiene por qué serlo para mí. Fascistas, eso es lo que sois.

F
febe_9887408
8/8/04 a las 16:21

Hola fiberisima
MIRA EN PRIMER LUGAR ES MATRIMONIO HOMOSEXUAL Y HOMO VIENE DEL GRIEGO Y SIGNIFICA LO MISMO.
EL MATRIMONIO ES UN DERECHO QUE TENEMOS LOS HOMOSEXUALES YA QUE PAGAMOS IMPUESTO COMO TU, Y TRABAJO COMO TU, Y PAGO HACIENDA SI SABEDE CONSTITUCION LEETE EL ARTICULO 14, QUE DICE QUE TODO ESPAÑOLE TENEMOS DERCHOS, SEGUNDO TENEMOS LO DE PAREJA DE HECHO PARA CAYARNOS LA BOCA Y ES UN PAPEL Y SIN DERECHO Y YA ESO DEL NOTARIO ES ANTIGUO Y EN ESO LOS HOMOSEXUALES Y LAS LESBIANA TENEMOS QUE IR AL NOTARIO PARA QUE LE QUEDE ALGO A NUESTRA PAREJA, ASI QUE YO QUIERO CASARME COMO TODO ESPAÑOL Y ESPAÑOLA SABES AUNQUE LA IGLESIA NO LO ACEPTE YO ME QUIERO CASAR YA QUE ESTAMOS ENDEMOCRACIA Y LA RELIGION NO ES LA QUE MANDA ESTO ES UN PAIS LAICO.
TERCERO SOY LESBIANA NO ... TU HAS COJIDO ESO DE TORTI COMO TONO DESPERTIBO Y HOMOFOBA YA QUE AQUI SE TIENE QUE RESPETAR TODAS LAS OPINIONES PORQUE Q TI NO SE TE DICE ... VERDAD PUES NO SOY ... SOY LESBIANA ENTIENDE.

F
febe_9887408
8/8/04 a las 16:25

Elisa
YO TE PREGUNTO PORQUE YO SIENDOL LESBIANA NO TENGO DERECHO COMO TU DE CASARME LA CONDICION DE CADA UNA ES DE CADA UNA SABE Y YO TENGFO TANTO DERECHO COMO TU.

F
febe_9887408
8/8/04 a las 16:26
En respuesta a an0N_632651799z

Mmm...
...quién es nadie (sea quien sea) para decidir si dos personas pueden casarse o no? y m da lo mismo la tendencia sexual, raza o coj0nes q tenga...

No m fastidies, anda...

Brujita
ERES LA MAS TOLERANTE Y LA MAS SENSATA EN ESTE FORO Y OTRA QUE TAMBIEN HA CONTESTADO BIEN ES QUE DE LA OTRA NO SE EL NIK.

F
febe_9887408
8/8/04 a las 16:30
En respuesta a an0N_933856699z

Las leyes están para respetarlas, y punto.
Lo que yo no sé, es por qué están todos tan empeñados en casarse. Qué romántico se está volviendo el personal , ¿será que dan algo?

Si la LEY no es nadie para impedir un matrimonio LEGAL, ¿para que quieren algunos LEGALIZAR su unión?. No me fastidies, anda...

Mira fiberisima
PUES CLARO QUE DAN ALGO AL CASARCE A TENER EL DERCHO COMO TODO EL MUNDO,QQUE CUANDO A UNA LE PASE ALGO A LA OTRA LE QUEDE LO QUE LE PERTENECE YA QUE HOY EN DIA TE TIRAS VEINTE AÑO ESTANDO CON TU PAREJA Y SI LE PASA ALGO NO LE QUEDA NI CASA NI PAGA DE VIUDA ESO ES LO QUE DA EL MATRIMONIO DERECHO, Y COMO ESPAÑOLA Y POR CONSTITUCION QUIERO MI DERECHOS.

F
febe_9887408
8/8/04 a las 16:32

Hola marysolita
LLEVAS RAZON SE PUEDE DECIR MAS CLARO PERO NO MAS ALTO GRACIAS POR TU APOYO.

F
febe_9887408
8/8/04 a las 19:24

Corsario te explico
mira te explico, homosesual es tanto para chico como para chica, ya que homo viene delgriego y significa lo mismo.

F
febe_9887408
8/8/04 a las 19:28

Corsario
cada una se explica como quiera aunque tenga falta se entiende muy bien lo que quiero decir.

F
febe_9887408
8/8/04 a las 23:57

Mira elisa18
mira te voy a decir que si tu como heteero tienes derecho yo como lesbiana tambien qquqiero mis derechos y pago impuesto como tu, sabes . y mira yo no soy antinatura, sabes yo soy una mujer como tu pero con tendencia diferente a la tuya y con ganas de tener mis derechos, ya que el articulo 14 de la constitucion dice que todo españoles tenemos derechos ok.
Mira yo tengo a miga que tienes hijos y esos niños no le falta ni cariño ni educacion sabes y se cria igual que en una pareja hetera ya que mira tu sabes que en la parejas heteras se ve mucho malos tratos y delante de los niños cosa que eso no lo he visto en pareja homosexual y en lesbiana.
y yo reibindico mi derecho.

M
monina_8157911
9/8/04 a las 17:00

No dejo de flipar
Entonces los matrimonios sin hijos?????????????
Si a esto lo llamas argumentos de peso, como serán los demás argumentos.

M
monina_8157911
9/8/04 a las 17:08
En respuesta a an0N_933856699z

Tú estás coartando mi moral y mi libertad de expresión
Lo que es flipante es la falta de respeto que tenéis algunos con aquellos que tienen una opinión diferente. Si yo no estoy a favor del matrimonio entre homosexuales, tengo todo el derecho del mundo a opinar de esa forma sin que se me tache de intolerante. Lo que para ti es normal, no tiene por qué serlo para mí. Fascistas, eso es lo que sois.

No me vengas con historias
Yo no coarto tu libertad de expresión, ejerzo la mía. Tú eres quien nos está llamando fascista a quienes no pensamos lo mismo que tú. Respeto tu opinión, pero, obviamente, no la comparto:esa es la principal diferencia entre tú y yo.
Y la normalidad no existe, Quién determina qué es o deja de ser normal?
Yo soy heterosexual, y no comprendo que si en vez de acostarme con un hombre lo hiciese con otra mujer, mis derechos como persona y ciudadana no fuesen los mismos.

T
thelma_5724716
9/8/04 a las 22:36

Totalmente de acuerdo
.con fiberisima.
nunca se debe permitir el matrimonio entre maricones o entre ... ...
d q va esa gente?

Y
yuqin_5689358
9/8/04 a las 23:32
En respuesta a thelma_5724716

Totalmente de acuerdo
.con fiberisima.
nunca se debe permitir el matrimonio entre maricones o entre ... ...
d q va esa gente?

Si? no se debe permitir???
Tu lo que eres es una put4 z0rra asquer0sa de m1erda que no tiene ni idea de la vida, como te atreves a usar esas palabras tan despectivamente con personas? Que te crees? Mejor? Por que? Por que te mantiene un tio, al que solo se la tienes que chupar de vez en cuando para que te de credito en las tarjetas???

Vete a tomar por culo, deberias estar muerta.

Y
yuqin_5689358
10/8/04 a las 1:34

Marysolita...
a esta lo que le pasa es que es una amargada, que ni vive como quiere, ni soporta que la gente lo haga. a mi me da igual que la gente opine lo que quiera, pero es fatal que se comporten asi.

luego va por las charlas diciendo "es que no se que me pasa" "tartamudeo cuando estoy con gente" ñiñiñiñañaña!!! aqui no ha dudado al escribir con ese poco respeto. y las teclas no le han temblado a la hora de portarse como una fascista rastrera falta de educacion y respeto.

y como ella empezo, yo me pongo a su altura, asi sabra como me siento:

deberia estar muerta!!!!!

M
monina_8157911
10/8/04 a las 18:03

Ja, ja
tienes chicpa, pero me gustaría que respondieses a mi pregunta: ¿Y los matrimonios sin hijos?

C
chaia_6803997
10/8/04 a las 19:08

Derecho a ser feliz
con quien uno o una quiera.

Ya pasó la época de los matrimonios concertados.

E
elise_5831008
10/8/04 a las 23:21

. . .

¿Y por qué siempre el afán de buscar en la raíz de las cosas y tal...?para dar cada uno con lo que quiere decir, y si te vas a que solo ha habido matrimonios entre hombres y mujeres, ¿por que no indagar sobre por que hay matrimonio?recordemos que es una institucion creada solo para regular el emparejamiento - las cosas que tiene eso de ir al libre albedrio procreando como locos cuando eramos neandertales. Osea, q el matrimonio regula el libre albedrio, y segun tu solo sirve para los heterosexuales porque tienen hijos. Ahm claro, el 1,5 hijos que tienen los españoles y que solo ha subido gracias a los inmigrantes....pues esta muy bien.¿Y quien te dice a ti que no puedo tener hijos??¿Acaso no estan las clinicas de inseminacion articial?¿no existe la donacion de semen?¿y la adopcion?
¿Y que haces tu con las parejas infertiles?
¿Las tiramos por un precicpio, como hacian los griegos con los paraliticos?

Y eso, tanta especie, tanto principio biologico, q somos mas de 6000 millones y la tierra esta superpoblada, haria falta un gran esfuerzo para q nos extinguieramos. Y procrear y procrear....que somos animales...culturales.

A ver si alguna vez recordamos eso.


PD:
Lo peor no es q haya gente intolerante o q lo crea mal, lo peor es q encima sea joven

M
monina_8157911
11/8/04 a las 10:35

Seguro???
¿Y si son infértiles? ¿Y si ya no están en edad fertil?
Aclárame tu idea, porque no entiendo en estos casos si consideras que se deberían disolver dichos matrimonios ante la imposibilidad de procrear.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram