Foro / Sociedad

Que pensais de todo este rollo de gibraltar? entren y opinen

Última respuesta: 4 de agosto de 2004 a las 18:16
S
sua_6203666
4/8/04 a las 9:57

A mi me parece que la gente esta hiendo mas lejos de lo normal, ahora unos dicen que no les compremos nada, otros que dejarán el whisky y beberán Ron..
Pero esto que es? una guerra contra nosotros mismos? ingleses? no lo entiendo. Que sacais de conclusión en todo este lio?

Ver también

A
an0N_933856699z
4/8/04 a las 10:15

Un poquito de humor veraniego
Te pongo algunos fragmentos de un artículo de Jaime Campmany que acabo de leer: "A los monos de Gibraltar, los ingleses los cuidan como a guardianes de los últimos restos del Imperio o como si fueran descendientes de sir Francis Drake. Los últimos restos del terrible imperio inglés son las islas Malvinas y Gibraltar, que son vestigios sin valor. Pero Margaret Thatcher defendió las islas Malvinas hasta con la bomba atómica y ahora Tony Blair defiende Gibraltar con Caruana y sus hermanos los monos". "¿Y por qué los españoles no invadimos Gibraltar pacíficamente, igual que hacen los moros con Ceuta y con muchos lugares de Europa? Podríamos mandar allí a las manifestaciones de actores, al señor obispo de San Sebastián con toda su clerecía, a los inmigrantes sin papeles, a los famosos del cuore, a las ministras de cuota y a Rafael Simancas en el papel de milhombres. Propongo".

Jorge Berlanga no ha tenido menos gracia en su artículo "El pollón" que escribe hoy: "Yo creo que los ingleses, cuya clase dirigente a menudo ha sufrido de impotencia y de ahí su afición a inventar y disfrutar de exquisitas perversiones, mantienen el Peñón de Gibraltar como símbolo de una casi olvidada ambición fálica. Esa roca dura y enhiesta que simboliza un poderío penetrante de virilidad eterna, más allá de la bragueta blanda y los azotes en el culo".


N
ngone_8564479
4/8/04 a las 16:30
En respuesta a an0N_933856699z

Un poquito de humor veraniego
Te pongo algunos fragmentos de un artículo de Jaime Campmany que acabo de leer: "A los monos de Gibraltar, los ingleses los cuidan como a guardianes de los últimos restos del Imperio o como si fueran descendientes de sir Francis Drake. Los últimos restos del terrible imperio inglés son las islas Malvinas y Gibraltar, que son vestigios sin valor. Pero Margaret Thatcher defendió las islas Malvinas hasta con la bomba atómica y ahora Tony Blair defiende Gibraltar con Caruana y sus hermanos los monos". "¿Y por qué los españoles no invadimos Gibraltar pacíficamente, igual que hacen los moros con Ceuta y con muchos lugares de Europa? Podríamos mandar allí a las manifestaciones de actores, al señor obispo de San Sebastián con toda su clerecía, a los inmigrantes sin papeles, a los famosos del cuore, a las ministras de cuota y a Rafael Simancas en el papel de milhombres. Propongo".

Jorge Berlanga no ha tenido menos gracia en su artículo "El pollón" que escribe hoy: "Yo creo que los ingleses, cuya clase dirigente a menudo ha sufrido de impotencia y de ahí su afición a inventar y disfrutar de exquisitas perversiones, mantienen el Peñón de Gibraltar como símbolo de una casi olvidada ambición fálica. Esa roca dura y enhiesta que simboliza un poderío penetrante de virilidad eterna, más allá de la bragueta blanda y los azotes en el culo".


A mi me parece
que a los inglesitos se les ha ido bastante la olla, aunque mas que cabrearme me hacen gracia, resultan bastante ridículos celebrando su poderío sobre el peñasco como una parcelita de lo que fue su colonialismo salvaje, que tantas cosas buenas trajo al mundo. Ponerme en contra de ellos y tomar represalias me parece excesivo, pero deberían contenerse y ser un poquito mas humildes, pq hay riesgo de que la gente les termine cogiendo tirria.

Un saludo y buenas vacaciones a todos!

A
ayrton_5153942
4/8/04 a las 18:16

Los llanitos
que es como se les llama a los de Gibraltar en la provincia de Cadiz, no son ni españoles ni ingleses, ni ellos mismos saben a que pais pertenecen. Digan lo que digan, los ingleses pasan de ellos y los espanoles tambien. Hablan un andaluz mezclado con ingles que resulta comico y por mi que se vayan con UK, porque para lo que nos sirven...en Giblraltar no hay nada que ver, solo monos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram